¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Vengo del estadio Santiago Bernabéu. Jorobar qué frío he pasado pero cómo lo he disfrutado. Visca Barsa.

P.D: A 1000 euros + IVA cada entrada. Supongo que ese dinero no es para pagar a Ronaldo porque el tío no se lo merece. Siempre se anula en las citas importantes.

¿Eing? Francamente, no veo de dónde ha ansioso el malentendido, pero por si las moscas te aclaro que estaba, como es habitual, haciendo broma con el más absoluto buen rollo. No hay mala fe en ninguna de mis palabras.

Sr. Ponzi, errrr... bueno si, tiene 15, y una vez con nueve años estuvo a puntito de hacer botellón.

ALPHA NATURAL RESOURCES

You must be registered for see images

Hasta que no supere la directrriz bajista (rojo) sigue bajista a medio plazo. Desde octubre anda metido en un expansivo creciente frenado por la bajista. Si el precio tocase el soporte del expansivo y se apreciase síntomas de cambio podría ser un buen lugar para meterle algo con la esperanza que aguantase el soporte para llegar en primer lugar a los 25.5 y después si la fuerza le acompaña, hasta donde marca la flecha zain. Pero pandero-calor, que cuando lo rompe guanea de lo lindo (circulitos rojos).

Otra cosa curiosa es como ha ido rebotando/frenando en los niveles que posteriormente serían los fibos de la caída.

Atentos a ver que hace....

PD: Claca no postea porque su nueva novia no le deja.
PD2: Postea ahora porque ella se ha ido de marcha con sus amigas.

Última edición:
No es tan friki como parece pese a su edad. Después de clase a veces quedamos con chavalillas o vamos al cine :XX:

Osea q es verdad...teneis 15 años? Todo puede ser, cosas mas raras he visto. Aviso tengo el humor tipico de alguien que la mitad de su familia es vasca y la otra mitad cantabra "vamos como yo lo llamo humor del norte". Me lo tomare a broma, entiendo que estamos entre amigos

Enviado desde mi GT-I5700

Apagar la consola y todos a dormir, que mañana no habrá quien os levante para ir al insti😛

Apagar la consola y todos a dormir, que mañana no habrá quien os levante para ir al insti😛

Es usted un malvado o vive en Israel! Mandar a los jóvenes un domingo al instituto..... ver para creer :roto2:

ARCH COAL INC

Parecida a la de antes, vigilen si aguanta la alcista.

Última edición:
¿Eing? Francamente, no veo de dónde ha ansioso el malentendido, pero por si las moscas te aclaro que estaba, como es habitual, haciendo broma con el más absoluto buen rollo. No hay mala fe en ninguna de mis palabras.

Mis disculpas, a veces no pillo las bromas. Mis felicitaciones, con 15 años eres un sustancia ilegal, un diamante en bruto. Jorobar ya podian tener los novios de mis primas estas habilidades. Hoy en dia la juventud tira fuerte. La ultima vez que visite aires cantabros, pille a una prima mia y a sus amigas informandose como crear empresas y yo creyendo que estaban jugando.

Mis disculpas, a veces no pillo las bromas. Mis felicitaciones, con 15 años eres un sustancia ilegal, un diamante en bruto. Jorobar ya podian tener los novios de mis primas estas habilidades. Hoy en dia la juventud tira fuerte. La ultima vez que visite aires cantabros, pille a una prima mia y a sus amigas informandose como crear empresas y yo creyendo que estaban jugando.

No te disculpes y únete a las coñas. Aquí nos las metemos dobladas constantemente, es parte de la gracia. Fíjate que algunas veces la broma dura días o semanas, como cuando le dijimos a uno nuevo que en bolsa perder era ganar. Qué risas, pero pobre Hannibal 😀

Vengo del estadio Santiago Bernabéu. Jorobar qué frío he pasado pero cómo lo he disfrutado. Visca Barsa.

P.D: A 1000 euros + IVA cada entrada. Supongo que ese dinero no es para pagar a Ronaldo porque el tío no se lo merece. Siempre se anula en las citas importantes.

Has pagado 1000€ o que has visto entradas a ese precio?

15 años y en la uni,... tú... 😛

Estimado Ponzi, aquí somos todos de Bilbao. Sólo que unos somos de Bilbao-centro y otros prefieren vivir a las afueras...

Has pagado 1000€ o que has visto entradas a ese precio?

Dos a 1180 cada una. Pero ganando el Barsa, hubiera pagado 2000. Es un vicio. Eso sí, el catering una guano, dos puestos más allá uno que no paraba de decir "zain, ******* muérete .... por Abidal", y un frío de aupa.

Eso sí, al final la gente aplaudiendo a Iniesta que se ha ansioso y les ha hecho mil piruletas (menos intenso que a Ronaldinho el día del 0-3, que también ví en directo y casi le ostra a un catalán porque no paraba de gritar "gaucho, gaucho"). Un baño señores, el Madrid agarrotado y sin hacer ni siquiera faltas estratégicas .... por desánimo, estaban hundidos cuando se les marcó el segundo caracol ... y no digamos el tercero. El mejor del Madrid, sin duda Lass y después Benzema. Ronaldo ni para pipas (apañado va si piensa que va a ganar el Balón de Oro, siempre se anula en los partidos importantes), Pepe para jugar al futbolín y Casillas muy muy ausente (ni siquiera animaba ni espoleaba a sus compañeros). Messi imponente, no sé cómo se ve en la tele pero en directo, increible el tiki taka que se marca cada vez que pilla el balón, arrastra hasta al recogepelotas.

Algunos llamaban HP a Iniesta. Vaya melones, o es que no se acuerdan del partido contra Holanda.

Y ahora leo en el Marca Digital que Pep dice que pensaba que iba a ser más dificil ..... y que Morinho argumenta que han perdido por suerte. Excelente.

Dos a 1180 cada una. Pero ganando el Barsa, hubiera pagado 2000. Es un vicio. Eso sí, el catering una guano, dos puestos más allá uno que no paraba de decir "zain, ******* muérete .... por Abidal", y un frío de aupa.

Eso sí, al final la gente aplaudiendo a Iniesta que se ha ansioso y les ha hecho mil piruletas (menos intenso que a Ronaldinho el día del 0-3, que también ví en directo y casi le ostra a un catalán porque no paraba de gritar "gaucho, gaucho"). Un baño señores, el Madrid agarrotado y sin hacer ni siquiera faltas estratégicas .... por desánimo, estaban hundidos cuando se les marcó el segundo caracol ... y no digamos el tercero. El mejor del Madrid, sin duda Lass y después Benzema. Ronaldo ni para pipas (apañado va si piensa que va a ganar el Balón de Oro, siempre se anula en los partidos importantes), Pepe para jugar al futbolín y Casillas muy muy ausente (ni siquiera animaba ni espoleaba a sus compañeros). Messi imponente, no sé cómo se ve en la tele pero en directo, increible el tiki taka que se marca cada vez que pilla el balón, arrastra hasta al recogepelotas.

Algunos llamaban HP a Iniesta. Vaya melones, o es que no se acuerdan del partido contra Holanda.

Y ahora leo en el Marca Digital que Pep dice que pensaba que iba a ser más dificil ..... y que Morinho argumenta que han perdido por suerte. Excelente.

Si has pagado 1200 euros por ver un partido de futbol, es que eres simple.

Sigan Prisa, en 0,845 se podría comprar con buenas perspectivas en el medio plazo ... salvo que anule con consabido stop de protección (de saque en 0,795).
Ya ha conseguido ponerse por encima de la exponencial de 50 sesiones (en diario). Ahora va a por la de 150 (en 1,11) pero primero tiene el gran reto de superar la fortísima resistencia en 1 euro. Si la supera, estará ya en cambio de tendencia medio plazo.

Sr. Janus, una pregunta, ¿sigue viendo con posibilidades a PRISA después del cierre del viernes?.
Cerró a la baja, 0,850, en sentido netamente contrario al IBEX.

Progenitora mia, pues cuando se entere Sr.Ponzi de la edad de uno de los habituales del hilo. Cerca de los 90 años, y hay dias que sigue diciendo lo del largo plazo y no tiene descendientes, es del alcoyano, si.

Sr.Bertok no pudo ser, pero el año que viene habra mas oportunidades tanto para robar coche como para el madrid.

El excelentisimo Janus puede pagar 1200 euros por ver el futbol y no ser simple, precisamente porque no hay cosa mas lista que gastarse el dinero en algo que te gusta y te hace feliz.

Pirata cualga algun grafico de una accion que me aparezca en el broker, que por mas que busco ninguna de esas las tengo.

A los buenos días!

Una serie de compromisos ineludibles de última hora me dejaron sin poder poner el volumen de los leoncios del viernes, el lunes volveré a ponerlo.

uff !! qué filón lo de los 15 años de Claca para los tiempos "perecid" de bolsa 😀

... a esto hay que sacarle punta 😛

A Claca lo cambiamos por un botijo con la esperanza de que entretuviera a los clientes del hilo durante muchos años y al final resulta que nos ha ansioso un prodigio botellonero y universitario con tan solo 15 años.

Y pensar que otros a esas edades andábamos como los monos, todo el día pelando la banana....

Aunque ahora andamos como los mandriles, tampoco es que hayamos evolucionado mucho...

Progenitora mia, pues cuando se entere Sr.Ponzi de la edad de uno de los habituales del hilo. Cerca de los 90 años, y hay dias que sigue diciendo lo del largo plazo y no tiene descendientes, es del alcoyano, si.

Sr.Bertok no pudo ser, pero el año que viene habra mas oportunidades tanto para robar coche como para el madrid.

A) El excelentisimo Janus puede pagar 1200 euros por ver el futbol y no ser simple, precisamente porque no hay cosa mas lista que gastarse el dinero en algo que te gusta y te hace feliz.

B) Pirata cualga algun grafico de una accion que me aparezca en el broker, que por mas que busco ninguna de esas las tengo.

A)Totalmente de acuerdo. Además, siguiendo el 1er mandamiento del buen forero del HVEI35. Me gasto el dinero en cosas que me hacen feliz (infinitamente mejor que para pagar deudas :roto2: ). Este mandamiento tiene un corolario: A ti que shishi te importa donde me gasto MI dinero. Hasta los agallas de los snob entelertuales antifutbol.

B) Si el broker de ING los tiene, el suyo ha de tenerlo por narices. Emplee el buscador de acciones ya que estas freaky acciones no suelen salir en los indices principales. Si aún así no pudriera encontrarlos, páseme un listado de todas las acciones que su broker le permite operar, tomamos el conjunto común y sólo estudiaremos las de este conjunto, todo sea porque usted no se quede fuera de ganar pastizal y tenga que ponerse a trabajar para irse de vacaciones :roto2:.

edito: Sr Mulder, no se preocupe por lo del informe. Póngalo cuando tenga tiempo. No se lo tome como una obligación. Se agradece el esfuerzo que se toma en hacerlos.

What do you miccionan sr. Mulder?

Última edición:
Acciones del dax, me dice usted el punto de entrada y salida. Del eurostoxx también, y del ibex, pero solo chicharros patrios buenos. A diferencia del honorable solo invierto en acciones en euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver