Guybrush_Threepwood
Madmaxista
No las llevo en cartera, manzanita. :fiufiu:
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Tronco, la has defecado. Si mezclas cacacola y etnianos ...... Apple nos sacará vía stop loss.You must be registered for see images
Con el leche que te va a meter Piratón y el zas en la boca que te voy a dar, te vamos a dejar sin dientes. Así que vete pensando en invertir en Corporación Dermoestética ..... con tu gastos van a incrementar de forma importante su cifra de negocio.::
:Hueles a caquita ::
Acabo de ver al tal Josef Ajram en youtube en la entrevista de ayer en el gran debate, y me he quedado con estas partes como resumen para partirte un poco de risa
- Le presentan de varias maneras (broker, inversor DE bolsa, agente de bolsa) ¿no dicen nada de trader, ni siquiera el mismo corrije?
- Lo más simpatico ha sido cuando ha dicho que perdió unos 100.000 euros en un dia y comenta que "menos mal que tenía ahorros de años anteriores" para hacer frnte a las pérdidas. Lugo en los subtítulos pone que como perdió esa pasta tuvo que vender sus coches de lujo, ??? !! PERO él dice que al día siguiente recuperó prácticamente todo lo perdido el día anterior :what:
¿Fue capaz de vender sus coches de lujo en unas horas el mismo dia de las perdidas para luego recuperar la pasta al dia siguiente?
¿Y despues de 5 años dedicándose "profesionalmente" se ventila la cuenta? Y otras tantas preguntas sin posible respuesta que uno se hace al ver tan simpatica entrevista 😀
En esta historia no cuadra nada de nada, por lo menos podía haber contratado a un trader de verdad para que le escribiera un guión creible
Me hacen gracia estos profesionales, al igual que Boris Becker o Nadal siendo profesionales en Poker Stars. ...
Acabo de ver al tal Josef Ajram en youtube en la entrevista de ayer en el gran debate, y me he quedado con estas partes como resumen para partirte un poco de risa
- Le presentan de varias maneras (broker, inversor DE bolsa, agente de bolsa) ¿no dicen nada de trader, ni siquiera el mismo corrije?
- Lo más simpatico ha sido cuando ha dicho que perdió unos 100.000 euros en un dia y comenta que "menos mal que tenía ahorros de años anteriores" para hacer frnte a las pérdidas. Lugo en los subtítulos pone que como perdió esa pasta tuvo que vender sus coches de lujo, ??? !! PERO él dice que al día siguiente recuperó prácticamente todo lo perdido el día anterior :what:
¿Fue capaz de vender sus coches de lujo en unas horas el mismo dia de las perdidas para luego recuperar la pasta al dia siguiente?
¿Y despues de 5 años dedicándose "profesionalmente" se ventila la cuenta? Y otras tantas preguntas sin posible respuesta que uno se hace al ver tan simpatica entrevista 😀
En esta historia no cuadra nada de nada, por lo menos podía haber contratado a un trader de verdad para que le escribiera un guión creible
Me hacen gracia estos profesionales, al igual que Boris Becker o Nadal siendo profesionales en Poker Stars. ...
Disfrutad esta semana. Nos acercamos al 21-12-2012
Tienes que estar registrado para ver este contenido
eso que que lleva en la boca no será unYou must be registered for see images
perro malooo :no:
:XX:
Ya estoy casi decidida, BME y OHL.
Esto de pasarse semanas desconectada es mala cosa.
Alma de dios, te vas a comer una pérdidas de la leche.
No corras detrás de los precios.
Ya estoy casi decidida, BME y OHL.
Esto de pasarse semanas desconectada es mala cosa.
No son malas empresas, lo único que ohl se ha pasado un poco con el apalancamiento mientras que Bme esta limpia. Capitalizan por 2000 mill y 1500 mill.
Un conocido hizo un curso con este señor y, siguiendo su sistema a rajatabla, se estaba quedando con la cuenta a 0. Por otra parte nunca le he escuchado dar información mínimamente útil u operativa, sólo habla de lo bueno que es o era, y de cara al gran público se limita a decir lo que la gente quiere escuchar sobre la especulación, aunque roce la mentira para resultar así más provocador. Personalmente y juzgando lo que nos aporta (que tal vez lo que se aporte a sí mismo sí sea mucho), no me parece un referente a tener en cuenta.
Ponzi, yo estaba pensando en Fer y Ibe, como las ves? graciasNo son malas empresas, lo único que ohl se ha pasado un poco con el apalancamiento mientras que Bme esta limpia. Capitalizan por 2000 mill y 1500 mill.
Me gustan pero no es el momento. Espero que sufran caídas por encima del 20%.
Ponzi, yo estaba pensando en Fer y Ibe, como las ves? gracias