¿Habeis visto el ibex 35?, Diciembre 2012 +

No las llevo en cartera, manzanita. :fiufiu:

Con el leche que te va a meter Piratón y el zas en la boca que te voy a dar, te vamos a dejar sin dientes. Así que vete pensando en invertir en Corporación Dermoestética ..... con tu gastos van a incrementar de forma importante su cifra de negocio.:roto2:

Con el leche que te va a meter Piratón y el zas en la boca que te voy a dar, te vamos a dejar sin dientes. Así que vete pensando en invertir en Corporación Dermoestética ..... con tu gastos van a incrementar de forma importante su cifra de negocio.:roto2:

Hueles a caquita :roto2:

Acabo de ver al tal Josef Ajram en youtube en la entrevista de ayer en el gran debate, y me he quedado con estas partes como resumen para partirte un poco de risa

- Le presentan de varias maneras (broker, inversor DE bolsa, agente de bolsa) ¿no dicen nada de trader, ni siquiera el mismo corrije?
- Lo más simpatico ha sido cuando ha dicho que perdió unos 100.000 euros en un dia y comenta que "menos mal que tenía ahorros de años anteriores" para hacer frnte a las pérdidas. Lugo en los subtítulos pone que como perdió esa pasta tuvo que vender sus coches de lujo, ??? !! PERO él dice que al día siguiente recuperó prácticamente todo lo perdido el día anterior :what:

¿Fue capaz de vender sus coches de lujo en unas horas el mismo dia de las perdidas para luego recuperar la pasta al dia siguiente?
¿Y despues de 5 años dedicándose "profesionalmente" se ventila la cuenta? Y otras tantas preguntas sin posible respuesta que uno se hace al ver tan simpatica entrevista 😀

En esta historia no cuadra nada de nada, por lo menos podía haber contratado a un trader de verdad para que le escribiera un guión creible

Me hacen gracia estos profesionales, al igual que Boris Becker o Nadal siendo profesionales en Poker Stars. ...

Acabo de ver al tal Josef Ajram en youtube en la entrevista de ayer en el gran debate, y me he quedado con estas partes como resumen para partirte un poco de risa

- Le presentan de varias maneras (broker, inversor DE bolsa, agente de bolsa) ¿no dicen nada de trader, ni siquiera el mismo corrije?
- Lo más simpatico ha sido cuando ha dicho que perdió unos 100.000 euros en un dia y comenta que "menos mal que tenía ahorros de años anteriores" para hacer frnte a las pérdidas. Lugo en los subtítulos pone que como perdió esa pasta tuvo que vender sus coches de lujo, ??? !! PERO él dice que al día siguiente recuperó prácticamente todo lo perdido el día anterior :what:

¿Fue capaz de vender sus coches de lujo en unas horas el mismo dia de las perdidas para luego recuperar la pasta al dia siguiente?
¿Y despues de 5 años dedicándose "profesionalmente" se ventila la cuenta? Y otras tantas preguntas sin posible respuesta que uno se hace al ver tan simpatica entrevista 😀

En esta historia no cuadra nada de nada, por lo menos podía haber contratado a un trader de verdad para que le escribiera un guión creible

Me hacen gracia estos profesionales, al igual que Boris Becker o Nadal siendo profesionales en Poker Stars. ...

El ibex necesita nuevas gacelas, porque ya tiene un volumen de risa.

Se ve que BME ha contratado al figura este para animar a que entren mas gacelas a ver si consiguen mas comisiones.

Un conocido hizo un curso con este señor y, siguiendo su sistema a rajatabla, se estaba quedando con la cuenta a 0. Por otra parte nunca le he escuchado dar información mínimamente útil u operativa, sólo habla de lo bueno que es o era, y de cara al gran público se limita a decir lo que la gente quiere escuchar sobre la especulación, aunque roce la mentira para resultar así más provocador. Personalmente y juzgando lo que nos aporta (que tal vez lo que se aporte a sí mismo sí sea mucho), no me parece un referente a tener en cuenta.

Disfrutad esta semana. Nos acercamos al 21-12-2012

Ronda larga de grafiquitos 🙂 comentarios cortitos :cook:

[Gamesa]

You must be registered for see images

En los dos últimos máximos ha aumentado el volumen, eso no me gusta. Tampoco me gusta la pinta del RSI. Aunque ahora está aumentando el volumen. Creo que es importante que se fockée rápido los 1.8€. Cuidadín con perder el canal.

[DEOLEO]

Next stop, 0.26€. Last station Hell.

[BARCLAYS]

Está llegando a zona de resistencia, el RSI en parte alta del canal. Se va a dar la vuelta... ¿Ya o un 3% más arriba? ¿O nada de nada y se nos desboca? En el punto de mira está.

[ALPHA NATURAL RESOURCES]

Ha llegado a zona resistencia, podría estirar algo más pero el RSI está tonteando con perder la senda alcista. Precaución.

Ya estoy casi decidida, BME y OHL.

Esto de pasarse semanas desconectada es mala cosa.

No son malas empresas, lo único que ohl se ha pasado un poco con el apalancamiento mientras que Bme esta limpia. Capitalizan por 2000 mill y 1500 mill.

Un conocido hizo un curso con este señor y, siguiendo su sistema a rajatabla, se estaba quedando con la cuenta a 0. Por otra parte nunca le he escuchado dar información mínimamente útil u operativa, sólo habla de lo bueno que es o era, y de cara al gran público se limita a decir lo que la gente quiere escuchar sobre la especulación, aunque roce la mentira para resultar así más provocador. Personalmente y juzgando lo que nos aporta (que tal vez lo que se aporte a sí mismo sí sea mucho), no me parece un referente a tener en cuenta.

Acabo de ver el programa y he llegado a la conclusion que no ha dicho nada,no se ha mojado.Tampoco soy el mas indicado para valorar a un trader. Con la deuda de Tef ha metido la pata, ya no son 60000 mill

No son malas empresas, lo único que ohl se ha pasado un poco con el apalancamiento mientras que Bme esta limpia. Capitalizan por 2000 mill y 1500 mill.
Ponzi, yo estaba pensando en Fer y Ibe, como las ves? gracias

Me gustan pero no es el momento. Espero que sufran caídas por encima del 20%.

Este verano estaban incluso mas baratas. No es la primera vez que me pasa, en este mundillo cuesta demasiado controlar las emociones, sobre todo para comprar en mínimos.

Última edición:
Ponzi, yo estaba pensando en Fer y Ibe, como las ves? gracias

Cuanto mas caro compres mas riesgo asumiras. Ferrovial ha reducido su deuda a lo bestia de 9000 mill en dic a 7000 mill en septiembre y tiene 2000 mill en caja capitalizando por 7900 mill,la verdad que han hecho un gran trabajo. No sabría aconsejarte ahora mismo, no están caras pero tampoco están regaladas, son 7900 mill y 24400 mill.Personalmente estoy en ibe pero vamos lo mio es casi un acto de fe.

Última edición:
Be careful con los registros de ahora en el SP. No sería el último fake que se marcase de este estilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver