R3v3nANT
Madmaxista
Cada vez que usted postea me meto debajo de la cama...me da miedito:
You must be registered for see images
¿Eso que tiene el perro es un bombacha? :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez que usted postea me meto debajo de la cama...me da miedito:
:
: su nombre parece que será Petit, a pesar del tamaño y que tiene dos años y medio. Lleva en la protectora desde que lo encontraron abandonado cuando tenía aproximadamente tres meses. Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tan solo la participacion en abertis ya vale 1400 mill y eso que capitaliza por 2000 millones, vamos que se esta vendiendo la empresa a 600 mill. No tienes mal ojo Silenciosa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tiene un roe, roa y margen bruto alto. Lo único que su deuda ya empieza a ser demasiado abultada. Le sobran 1000-1500 mill de deuda como mínimo. Janus Villar Mir es buen ingeniero no?
De lo mejorcito que hay en el firmamento empresarial español. Un tío que ha destacado en todo lo que ha hecho excepto en acceder a la presidencia del Real Madrid lo cual visto lo visto y sin Messi casi que mejor.
El tema de Abertis ha sido un golpe de mano realmente impresionante porque sigue siendo fuerte a nivel de concesiones de autopistas porque conserva intacta su participación en OHL Mexico el cual es un mercado considerable y allí tienen mucho negocio.
En Brasil y Chile realmente no han vendido TODO OHL porque se han quedado con unos pequeñitos activos (que prefiero no comentar). Supongo que terminarán vendiéndolo (ya ahí Abertis les puede ayudar por su pasado en esos negocios que también vendieron).
El tema es que Abertis se ve obligado a lanzar una OPA sobre la participación que estaba en bolsa brasileira (por OHL) y eso es un dinero que va a costar conseguir si no quieren que el fondo con el que han hecho la operación se les ponga por encima.
Realmente han realizado una operación brutal. Villar Mir ha sabido ver la jugada y las ganas que tenía La Caixa de quitarse de encima a ACS. Por eso han aceptado una operación que aunque les da el liderazgo mundial en concesiones .... ha sido a costa de dar le mando accionarial a un tercero y a un precio que a quien beneficia es al comprador. Algo de lío interno sí que ha habido porque un fondo en el accionariado de Abertis no quiere esperar a futuras sinergias de la integración entre Abertis y OHL Brasil porque lo que quieren es hacer caja cuanto antes. Pero se han tenido que tragar el sapo porque no les quedaba otro remedio.
Como verán, estoy enterado del tema. Que sepan ustedes que la operación ha sido llevada directamente en persona por Villar Mir y Faine. Los CEOs en segunda fila y aplaudiendo con palomitas .... cuando se han enterado que ha sido muy muy muy muy tarde, casi por la prensa.
Un conocido hizo un curso con este señor
:Ah, que da cursos....
Fin de la discusión.
Excelente día hoy, aunque tal vez un poco nublado, no le parece Sr. Clackerty ::
Después de que nuestro gato Simba muriese hace casi un mes, ayer (en realidad antes de ayer) sábado fuimos a la protectora y adoptamos a esta ricura. No tenía nombre y tras fracasar mi intento de llamarlo Tyrion :: su nombre parece que será Petit, a pesar del tamaño y que tiene dos años y medio. Lleva en la protectora desde que lo encontraron abandonado cuando tenía aproximadamente tres meses.
Ahora volvemos a ser inquilinos en casa del jato :cook:
Después de que nuestro gato Simba muriese hace casi un mes, ayer (en realidad antes de ayer) sábado fuimos a la protectora y adoptamos a esta ricura. No tenía nombre y tras fracasar mi intento de llamarlo Tyrion :: su nombre parece que será Petit, a pesar del tamaño y que tiene dos años y medio. Lleva en la protectora desde que lo encontraron abandonado cuando tenía aproximadamente tres meses.
Ahora volvemos a ser inquilinos en casa del jato :cook:
:Vale lo de ser lonchafinista señor pirata, pero no se pase de avaro y suba un poco el termostato.😀Pues si que hace bueno. Correr con más de 5ºC (HOY 11ºC :O) se agradece.
...
Curso nivel principiantes:
Es un curso de un día (de 10:30 a 14:30 y de 15:30 hasta que acabemos, aprox. 19:30) de nivel básico que está gustando muchísimo, de aquí mi motivación a hacerlo. Es un curso focalizado en el trading, en la compra y venta de acciones el mismo día, pero se adquiere conocimientos aplicables a momentos de inversión. Hablamos mucho de la psicología de la bolsa, errores comunes de los que nos podemos beneficiar, introducción al análisis técnico aplicado al trading y vemos los momentos claves de la sesión de bolsa para maximizar las probabilidades de beneficio. Os enseño sin más mi método. Un método avalado por 9 años de profesionalismo en el trading en el que especulo mi propio capital, no el de terceros. Se recomienda la lectura previa del libro ‘Ganar en bolsa es posible’ para un mejor seguimiento del curso.
El coste del curso es de 350 euros, hay descuentos para desempleados (50%) y estudiantes del 20%, imprescindible acreditación.
Curso nivel avanzado:
Es un curso 100% práctico, vemos el mercado en tiempo real, os indico las directrices a seguir para que vosotros simuléis y apliquéis el método seleccionando valores, poniendo precios de compra, stop loss y potencial beneficio. Nos centramos en el mercado español, en acciones. Los horarios son de 8:30 a 11:00 y de 15:00 a 17:00. Sería muy interesante si decides asistir al curso que vinieras al curso para principiantes. Probablemente muchos conceptos ya los sabrás pero me interesa que veas que método utilizo y en el curso para principiantes lo introducimos.
El coste del curso es de 900 euros, 550€ para los que ya han asistido al curso de bolsa para principiantes, solo hay 12 plazas disponibles. Con el curso está incluida también la asistencia gratuitamente al curso de principiantes en el caso que se desee asistir.
:Ah, que da cursos....
Fin de la discusión.
Excelente día hoy, aunque tal vez un poco nublado, no le parece Sr. Clackerty ::
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y nosotros aquí perdiendo el tiempo. ¡Basta con un día! 😀
Apple <AAPL.O> ha vendido más de dos millones de su nuevo iPhone 5 en los tres primeros días de venta en China, lo que lo convierte en el lanzamiento más exitoso del dispositivo en el país asiático, dijo la compañía el domingo por la noche. "La respuesta del cliente al iPhone 5 en China ha sido increíble, estableciendo un nuevo récord con el mejor fin de semana de ventas jamás visto en China", dijo el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en un comunicado. El último iPhone, que ofrece una pantalla de cuatro pulgadas y está equipado con 4G, fue lanzado en Estados Unidos y otros 30 países en septiembre, cuando la compañía vendió más de cinco millones de dispositivos en los primeros tres días. La salida al mercado en China, el segundo mayor de Apple, no ha logrado frenar la reciente caída del valor en bolsa de la compañía de tecnología más valiosa del mundo, y los analistas dijeron que las esperanzas a largo plazo en China podrían depender de una alianza con China Mobile Ltd
Me caen tan bien usted y el pirata que estoy pensando en comprarme un ipad estas navidades.
No lo quiero para nada, es más, repruebo Apple, pero si es por apoyarles lo que sea 😛
Sin duda, Sr. Spock. Mi niña detecta un volumen alarmantemente alto de ofertas de STEAM que puede vaciar cuentas de frikazos, cuidado pues.
XCOM tiene unas divergencias alcistas clarísimas en el RSI. El volumen de horas en juego no hace más que subir, la adicción está sobrecomprada. Lo malo es que el precio parece que todavía no ha llegado a soporte. :fiufiu: :fiufiu: