¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya empiezan otra vez con la deuda de los paises perifericos.

La presión se concentra en Portugal, con su deuda en máximos
La incertidumbre parece despejarse en Grecia, cada vez más cerca de cerrar el acuerdo para la quita de su deuda, y se traslada ahora a Portugal. Su bono a diez años marca máximos en el 14,8%, frente al alivio que comparte el resto de deuda soberana de la zona euro.

Lo dicho vamos para abajo.

enorme H-C-H o TRIANGULO en SP500 😉

NO a podido con la bajista principal , como era de esperar salvo por algunos alcistas fanaticos gacelillas 😀

Uploaded with

8:

Mañana otro tanto y el lunes o martes

You must be registered for see images

ghkghk hay que analizar bien acerinox. Aunque a corto los movimientos en el sector puedan beneficiarla. Con la opa a arcelor se acaba de constituir la mayor empresa de acero del mundo. A finales de este mes se realizara la conversion de accion de mts por la de la matriz.Mirando un poco en infomercados arcelor es impresionante tiene de los payout mas bajos que he visto 20%, su problema ha radicado en sus costes fijos demasiado elevados entre ellos el de personal, dejan una timida rentabilidad sobre recursos propios o roe inferior al 10% si miramos detenidamente el roe de hace años vemos que era cercano e incluso superior al 20%. estos no son simple acaban de comprar una empresa con unas ventas estables a menos de la mitad de su valor contable y en un momento malo sabiendo que tienes unos costes fijos demasiados altos, si yo fuese ellos reestructuraria la empresa aprovechando las sinergias y por tanto sacando jugo a su vifra de negocio y por ende aumentando su roe. ghkghk tengo q analizar mas a acerinox pero una de dos o te lanzan una opa cosa que no creo o competiran contra ti y ahi tienes las de perder a largo plazo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ahora comienza la sesion de verdad, sin europa de por medio a ver si los usa hacen lo de ultimamente (patadon parriba segun cierra europa).

Ahora comienza la sesion de verdad, sin europa de por medio a ver si los usa hacen lo de ultimamente (patadon parriba segun cierra europa).

Vayaaaaaaaaaaaaaaa con ibeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que gusto da hacer bien los deberes , y mas estando en una buena empresa a buenos precios.que bien me ha sentado ese 3'29% 🙂

Que gusto da hacer bien los deberes , y mas estando en una buena empresa a buenos precios.que bien me ha sentado ese 3'29% 🙂

Para buenos los hoteles que me han retirado con 1250 euracos pa la buchaca:roto2:................volvere😀

Ibe esta bien pero creo mas en Endesa
Acerinox me parece estupenda y si la opan el valor se disparara no baja
Todo ello salvo mejor opinion,claro esta

Casi me da un soponcio al levantarme de la siesta cuando he visto el final de la sesion habiendo vendido 11.500 acciones esta mañana a primera hora con ligerisimas perdidas... Que aqui no vale contar solo lo bueno.

Las 1.300 que me he quedado hacen que el resultado de mi entrada haya sido 0... Tras entrar con 12.800 acciones y estar Iberdrola casi un 2% por encima de mi entrada.

Vaya guano de operacion.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Casi me da un soponcio al levantarme de la siesta cuando he visto el final de la sesion habiendo vendido 11.500 acciones esta mañana a primera hora con ligerisimas perdidas... Que aqui no vale contar solo lo bueno.

Las 1.300 que me he quedado hacen que el resultado de mi entrada haya sido 0... Tras entrar con 12.800 acciones y estar Iberdrola casi un 2% por encima de mi entrada.

Vaya guano de operacion.

Cargas demasiado el barco y los numeros rojos asustan demasiado
demasiada presion

Cargas demasiado el barco y los numeros rojos asustan demasiado
demasiada presion

No te creas, he llegado a estar +6 o 7000 euros en eon y no vender hasta que la operativa me habia convencido, o mas 20% en MTS o FCC y lo mismo, vender solo cuando estaba convencido de que era lo mejor. Y al reves, aparte de la mitica de TRE he aguantado perdidas grandes por ejemplo en BME y he aguantado el chaparron sin pestañear porque creia que acabaria yendo bien.

No me suele poner nervioso. Pienso en porcentajes no en el global. Y si estar 1691 euros abajo es un 2% y no ha roto mi SL (aunque sea mental)... no me preocupo.

No te creas, he llegado a estar +6 o 7000 euros en eon y no vender hasta que la operativa me habia convencido, o mas 20% en MTS o FCC y lo mismo, vender solo cuando estaba convencido de que era lo mejor. Y al reves, aparte de la mitica de TRE he aguantado perdidas grandes por ejemplo en BME y he aguantado el chaparron sin pestañear porque creia que acabaria yendo bien.

No me suele poner nervioso. Pienso en porcentajes no en el global. Y si estar 1691 euros abajo es un 2% y no ha roto mi SL (aunque sea mental)... no me preocupo.

Ibe es que tiene una burrada de acciones prestadas,por algun lado tiene que salir o siguen metiendo presion a la baja o se dispara hacia arriba fuerte si recompran las prestadas.En Endesa no hay casi nada ,la bajada de la accion creo que se debe a la falta de interes de los leoncios y a su dificil manipulacion ,pero si vuelve a dar dividendos en Febrero rebotara con fuerza.

A las buenas noches!

Voy supermegaliado en este momento y no puedo poner el volumen de los leoncios, pero para no postear con las manos vacías les dejo una ilusión óptica:

You must be registered for see images

😀

Estoy fuera pero no dejo de mirarlo.

SP, comienzo a ver algún signo de debilidad y amagos de comienzo de corrección. Parece que en poco tendremos algún tirón hacia abajo.

Netflix, decíamos que podía ser un cohete y de repente salta un 23% porque los usuarios dejan de darse de baja. Y el otro 50% que venía subiendo?. Alguien sabía lo que iba a ocurrir.

Basic Energy Services, decíamos que ojo con la resistencia de 18,5 y ahí se ha estampanado con fuerza. La vela de hoy es bastante bajista.

Plata, sigo pensando que en 3360-80 hay un buen corto con protección.

Walter Energy, yo la veo muy pero que muy bien. Si retrocede un par de dolares más buscando la directriz de la que se ha fugado ... me plantearé un buen largo con stop.

sp si no lo arreglan en 1:20h tiene pinta de guano del bueno los que se hayan quedado largos europeos hoy se tiran de los pelos, tomorrow, lo dicho les queda horita y media.
el ibex despeñandose volvemos a 8575-8468 :roto2:

lo dicho a esperar al cierre usano:roto2:

Estoy fuera pero no dejo de mirarlo.

SP, comienzo a ver algún signo de debilidad y amagos de comienzo de corrección. Parece que en poco tendremos algún tirón hacia abajo.

Netflix, decíamos que podía ser un cohete y de repente salta un 23% porque los usuarios dejan de darse de baja. Y el otro 50% que venía subiendo?. Alguien sabía lo que iba a ocurrir.

Basic Energy Services, decíamos que ojo con la resistencia de 18,5 y ahí se ha estampanado con fuerza. La vela de hoy es bastante bajista.

Plata, sigo pensando que en 3360-80 hay un buen corto con protección.

Walter Energy, yo la veo muy pero que muy bien. Si retrocede un par de dolares más buscando la directriz de la que se ha fugado ... me plantearé un buen largo con stop.

mañana cantenos alguna operación, si es que la hace y puede:roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver