diosmercado
Guest
¿Rafa? :rolleye:
XD
¿comor????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Rafa? :rolleye:
XD
¿comor????
Vayaaaaaaaaaaaaaaa con ibeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vayaaaaaaaaaaaaaaa con ibeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que gusto da hacer bien los deberes , y mas estando en una buena empresa a buenos precios.que bien me ha sentado ese 3'29% 🙂
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
:................volvere😀Que gusto da hacer bien los deberes , y mas estando en una buena empresa a buenos precios.que bien me ha sentado ese 3'29% 🙂
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Casi me da un soponcio al levantarme de la siesta cuando he visto el final de la sesion habiendo vendido 11.500 acciones esta mañana a primera hora con ligerisimas perdidas... Que aqui no vale contar solo lo bueno.
Las 1.300 que me he quedado hacen que el resultado de mi entrada haya sido 0... Tras entrar con 12.800 acciones y estar Iberdrola casi un 2% por encima de mi entrada.
Vaya guano de operacion.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Cargas demasiado el barco y los numeros rojos asustan demasiado
demasiada presion
No te creas, he llegado a estar +6 o 7000 euros en eon y no vender hasta que la operativa me habia convencido, o mas 20% en MTS o FCC y lo mismo, vender solo cuando estaba convencido de que era lo mejor. Y al reves, aparte de la mitica de TRE he aguantado perdidas grandes por ejemplo en BME y he aguantado el chaparron sin pestañear porque creia que acabaria yendo bien.
No me suele poner nervioso. Pienso en porcentajes no en el global. Y si estar 1691 euros abajo es un 2% y no ha roto mi SL (aunque sea mental)... no me preocupo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
:
:Estoy fuera pero no dejo de mirarlo.
SP, comienzo a ver algún signo de debilidad y amagos de comienzo de corrección. Parece que en poco tendremos algún tirón hacia abajo.
Netflix, decíamos que podía ser un cohete y de repente salta un 23% porque los usuarios dejan de darse de baja. Y el otro 50% que venía subiendo?. Alguien sabía lo que iba a ocurrir.
Basic Energy Services, decíamos que ojo con la resistencia de 18,5 y ahí se ha estampanado con fuerza. La vela de hoy es bastante bajista.
Plata, sigo pensando que en 3360-80 hay un buen corto con protección.
Walter Energy, yo la veo muy pero que muy bien. Si retrocede un par de dolares más buscando la directriz de la que se ha fugado ... me plantearé un buen largo con stop.
: