¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Dax está muy sencillin. Los 6240-6250 (donde preveíamos el primer choque al activar 2ª alcista y ahí ha realizado 2 pequeños techitos con objetivo cumplido en la MM200) para entrar largos que coincide con el gran fibo bajista del 50% y buscar el objetivo de 2ª estructura a los 6500 (coincidencia con otro fibo de gran bajista) y por debajo de la MM 200 (que ahora es soporte cuando antes era resistencia) para corregir y ponernos cortos. Entre esos niveles, funciona perfectamente entrar por coincidencia zonal de estocástico y cci en velas horarias.
You must be registered for see images

Mis apuestas largos:
dentro de Abertis salvo que caiga de 12,5 con objetivo en 13,5
IAG, bueno, activó un 2º alcista con objetivo en los 2
Enagás, seguimos dentro hasta los 14,7-14,8, ambicioso, pero es que se trata de hacernos ricos, no?:rolleye:
Estar atentos a ferrovial.
Cortos, lo de siempre, telefónica, iberdrola, endesa, sacyr, algunas mierdosas más y cruce euro/dólar y es de esperar cierta corrección del petróleo
El dax depende de los niveles anteriormente citados
Y me voy a la piltra. Por cierto, vmmp29 y pepitoria, muchas gracias por el bicho, como Dios y gratis jeje.

Última edición:
Mis apuestas largos:
dentro de Abertis salvo que caiga de 12,5 con objetivo en 13,5
IAG, bueno, activó un 2º alcista con objetivo en los 2
Enagás, seguimos dentro hasta los 14,7-14,8, ambicioso, pero es que se trata de hacernos ricos, no?:rolleye:
Estar atentos a ferrovial.
Cortos, lo de siempre, telefónica, iberdrola, endesa, sacyr, algunas mierdosas más y cruce euro/dólar y es de esperar cierta corrección del petróleo
El dax depende de los niveles anteriormente citados

Quitando los cortos, porque aún no me atrevo, vamos muy parejos, con Enagás y Abertis... pero lo mio es poca pasta, asi que pocas perdidas. Aunque bien mirado ya que tengo poca pasta tengo que defenderla de los leoncios con todas mis fuerzas,,,,

Veremos como acaba la cosa (posiblemente con considerables bajadas), pero el Ibex empieza con leves subidas...

Quitando los cortos, porque aún no me atrevo, vamos muy parejos, con Enagás y Abertis... pero lo mio es poca pasta, asi que pocas perdidas. Aunque bien mirado ya que tengo poca pasta tengo que defenderla de los leoncios con todas mis fuerzas,,,,
los cortos, cuando le coges mono, te encantan pq además salen más baratos (no tiene apenas coste de financiación su apalancamiento y algunos brokers incluso, te financian) y como la economía no está para grandes retos por ahora, es apuesta segura.
Lo que digo siempre, es que no somos adivinos del momento, y podemos intuir un objetivo que tb puede ser equívoco pq si no, seríamos los reyes del mambo. Lo digo pq recomiendas Abertis, Enagás o Repsol por poner un ejemplo (repsol ahora no) y empieza bajando a primera hora, o durante el día o los 2 próximos días y ya parece que eres un burro, que a ver qué pasa y tal, y jorobar, aquí decimos una opinión, nada más.

Veremos como acaba la cosa (posiblemente con considerables bajadas), pero el Ibex empieza con leves subidas...

El viernes ya se sabía lo de las bajadas de ratings y acabó remontando. Yo entré fuerte a eon... A ver cómo amanece, y si me puedo salir con un 1% a media mañana.

Hoy he debido cenar setas alucinogenas y estoy en algún bucle espacio temporal extraño
¿Como que el ibex ha emoezado con leves subidas? ¿Dondé?... Pero abren la puerta antes de las 9 de la mañana?

Hoy he debido cenar setas alucinogenas y estoy en algún bucle espacio temporal extraño
¿Como que el ibex ha emoezado con leves subidas? ¿Dondé?... Pero abren la puerta antes de las 9 de la mañana?

[AMD]

You must be registered for see images

luego la comento... 😉

edito: Parece que ha abandonado el canal bajista (líneas discontínuas) y el precio ha frenado en el nivel en el que lo hizo la última vez. Si perdiera el actual canal alcista de corto plazo, se abren dos posibilidades:

a) Que se apoye en la bajista que antes hacía de techo del canal para ir a buscar la bajista de largo plazo.

b) Que caiga hasta la directriz alcista en la que se apoyan los mínimos de los últimos meses o hasta los 4.87$.

Por los indicadores y una disminución del volumen parece que toca corrección. Si bien el precio hizo en el anterior máximo una subida y bajada simple, en este aso la subida ha sido mediante impulsos y la bajada me temo que, si se hace, será mediante impulsos.

Si sigue en el canal, queda la posibilidad de un tercer impulso.

O parriba o pabajo, cada uno con su riesgo 😉

Última edición:
Muy planito... me esperaba más gap.

Pero bueno, por interés personal que vaya bajando pogre, sin prisa pero sin pausa...

Al loro, me ha llegado un correo de lonchafinistas-punto-es ¿alguien los conoce? No deberían pagar derechos por usar el nombre... 😡:

Parece que se dedican al SPAM en ofertas de todo tipo de cosas y empiezan bien... te ofrecen hacerte una App para iphone por 2000 lerus... luego ves los tipos de Apps y al menos algunas, si googleas un poco te las puedes encontrar gratis... en fín...

A los buenos días!

Al loro, me ha llegado un correo de lonchafinistas-punto-es ¿alguien los conoce? No deberían pagar derechos por usar el nombre... 😡:

Parece que se dedican al SPAM en ofertas de todo tipo de cosas y empiezan bien... te ofrecen hacerte una App para iphone por 2000 lerus... luego ves los tipos de Apps y al menos algunas, si googleas un poco te las puedes encontrar gratis... en fín...

Pues parece que alguien del foro, o alguien que ha visitado el foro, se quiere aprovechar del tema, desde luego llama la atención que desde la página de inicio no se vea absolutamente nada pero haya un buscador.

Para app lonchafinista ya tengo supertruper:

Lo mismo ocurre con algunas webs de descargas de programas (softonic creo que era una de ellas), casi simpre salen en las primeras posiciones de google cuando buscan cualquier programilla. Te intentan cobrar por shareware o freeware, en fin ...

edito: Calopez ampliando negocio???? 😛ienso: 😛ienso: 😛ienso:

Última edición:
Vaya tela. Justo hoy me doy cuenta de que ha vencido mi periodo de consulta del Dax a tiempo real gratuito...

Una pregunta. De la diferencia de valoración intuyo que eon debe ir sobre el 0.5% arriba. ¿Es correcto?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver