¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya tela. Justo hoy me doy cuenta de que ha vencido mi periodo de consulta del Dax a tiempo real gratuito...

Una pregunta. De la diferencia de valoración intuyo que eon debe ir sobre el 0.5% arriba. ¿Es correcto?

Aquí deberías poder seguirla en tiempo real ;-)

Tengo que irme, os leo luego.

Vaya tela. Justo hoy me doy cuenta de que ha vencido mi periodo de consulta del Dax a tiempo real gratuito...

Una pregunta. De la diferencia de valoración intuyo que eon debe ir sobre el 0.5% arriba. ¿Es correcto?

16,13 ahora mismo, entra en forexpros y lo ves

Oscila, 0.35/0.50%

A ver si se joroba todo que me tiene en un sinvivir XD

Gracias a todos. Ha llegado al 16.20, pero se ha girado... Sigo teniendo fe en que no pierde los 16, y de ahí de vuelta a los 17.50 donde las suelto...

NO me extrañaría nada que fuera Calopez o algún "colaborador" suyo. Porque si no, a ver de donde sacan el email al que se ha mandado. Soy bastante reservado para estas cosas, y a menos que haya metido la pata... además en la web ponen que te lo mandan porque eres "amigo suyo" y te tienen en su agenda... Claaaaro...

Yo esto del lonchafinismo...

Está bien el consumo con cabeza y analizar precios (soy el primero que lo hago), pero no me tiro trabajando toda la semana para luego no poder irme de viaje donde me guste o comer algo de buena calidad si me apetece.

no hay guano, los niños se enfadan y no postean🙂)

buenos dias

curioso, en el broker santander....me dice que san esta subiendo un 0,6%:roto2:

Vaya guano, las bolsas encajando bien las rebajas del viernes, la prima tranquila.

no hay guano, los niños se enfadan y no postean🙂)

buenos dias

curioso, en el broker santander....me dice que san esta subiendo un 0,6%:roto2:

Que le vamos a hacer, hay a quien no les gustan los rallies...

You must be registered for see images

Ya sabe la respuesta: "estaba descontado", "ls noticias siguen al canal y no al reves", etc..etc...😀

Una vez que le pillas el truco, es fácil el curro de analisto.

Basta con ir a toro pasado y luego justificar el movimiento brusco con alguna noticia o el ignorar el movimiento con el "estaba descontado" xD

Por cierto, fuera de unipapel, entré a 12 y caida a 11,5.

Ahora estoy mirando con calma proximo movimiento, tengo una lista de posibles entradas (basandome en los fibos de los valores), ¿opiniones?

Abertis: 12,5
IAG: 11,86
Enagas: 13,7
Ferrovial: 9,05
Gas Natural: 12,80
Telefonica: 13,2
Santander: 5,4
Hasta me estoy planteando REPSOL si vuelve sobre los 21.

PD: es para observar y entrar en ese valor si sigue teniendo buen AT.

Resulta sorprendente que, además, les paguen por eso (y lo hacen, me consta); pero aún más increíble resulta el hecho de que hay muchos inversores que les creen a pies juntillas, y siguen sus recomendaciones arriesgando su propio dinero al criterio de esos señores.

En fin, cosas increíbles vieres.

Una vez que le pillas el truco, es fácil el curro de analisto.

Basta con ir a toro pasado y luego justificar el movimiento brusco con alguna noticia o el ignorar el movimiento con el "estaba descontado" xD

Resulta sorprendente que, además, les paguen por eso (y lo hacen, me consta); pero aún más increíble resulta el hecho de que hay muchos inversores que les creen a pies juntillas, y siguen sus recomendaciones arriesgando su propio dinero al criterio de esos señores.

En fin, cosas increíbles vieres.

Eso va unido al sentimiento del ser humano y su concepción hacia algiuen encumbrado por la sociedad como "ejperto"....

Otro ejemplo que hablaba el otro día con un amigo (y también forero)...la gente cuando va a comprarse un ordenador de 500 euros se recorre todas las paginas webs comparando modelos, a ver qué procesador tiene uno u otro, a ver dónde se puede ahorrar unos eurillos por si está rebajado o lo que sea...

eso si, para invertir 30.000 euros, va directo al director de sucursal el cual le aconseja que compre preferentes y allá va el....sin consultar nada, ni informarse....hale, tome usted, mis 30.000 euros...así estan ahora los de la caixa, cam, etc....:Aplauso:

Cuando a nada que te muevas un poco y estés en el mundo, sabes de sobra que el 90% de los directores (siendo generoso) son unos gañanes

Lo de mirar mil ordenadores (o Ipads, o móviles, o coches, o...) antes de elegir uno, es aún más sangrante cuando el interlocutor está hipotecado a 30 años y, no sólo no comprende la ironía de la situación sino que, además, te intenta convencer de que su compra (e hipoteca) fue acertadísima y que "o te metes o te quedas fuera". :roto2:

Cosas veredes amigo...

o te metes o te quedas fuera o...."tener una casa ahora mismo da mucha tranquilidad...."

me lo dijo mi primo empepitado...el que cuando compró el piso en el 2008 era dios, al que habia que aguntarle lo de "pues están pidiendo por el de al lado mío 20.000 euros más de lo que me costó, es que no sé cómo no te compras piso chico....."

ahora el consuelo es ese, que da mucha tranquilidad tener tu propio piso...

¿En el 2008? Jorobar, qué puntería... justo en lo más alto... eso es hacer "cresting", y lo demás es de pobres :roto2:

o te metes o te quedas fuera o...."tener una casa ahora mismo da mucha tranquilidad...."

me lo dijo mi primo empepitado...el que cuando compró el piso en el 2008 era dios, al que habia que aguntarle lo de "pues están pidiendo por el de al lado mío 20.000 euros más de lo que me costó, es que no sé cómo no te compras piso chico....."

ahora el consuelo es ese, que da mucha tranquilidad tener tu propio piso...

Eso va unido al sentimiento del ser humano y su concepción hacia algiuen encumbrado por la sociedad como "ejperto"....

Otro ejemplo que hablaba el otro día con un amigo (y también forero)...la gente cuando va a comprarse un ordenador de 500 euros se recorre todas las paginas webs comparando modelos, a ver qué procesador tiene uno u otro, a ver dónde se puede ahorrar unos eurillos por si está rebajado o lo que sea...

eso si, para invertir 30.000 euros, va directo al director de sucursal el cual le aconseja que compre preferentes y allá va el....sin consultar nada, ni informarse....hale, tome usted, mis 30.000 euros...así estan ahora los de la caixa, cam, etc....:Aplauso:

Cuando a nada que te muevas un poco y estés en el mundo, sabes de sobra que el 90% de los directores (siendo generoso) son unos gañanes

Yo tengo dos amigas que una trabaja en el BBVA y la otra en el SAN, ambas con sus carreras de ADE y directoras de oficina, puedo decir sin temor a equivocarme que se más de ellas sobre su propio trabajo, y añado que medio foro también.

Por ejemplo, la del BBVA se enteró por mi, hace más de un año, que el siguiente dividendo por las acciones que tiene de su banquito empleador se lo iban a dar en acciones en vez de en dinero.

Podría contar más cosas pero creo que con eso ya lo digo todo.

El sp500 mañana es un buen día para comenzar a caer. Hoy también seria, pero no abren.

Imposible eso, en el BBVA hay ingenieros en los puestos de cajero. Un ingeniero industrial para actualizar libretas.

Por ejemplo, la del BBVA se enteró por mi, hace más de un año, que el siguiente dividendo por las acciones que tiene de su banquito empleador se lo iban a dar en acciones en vez de en dinero.
You must be registered for see images

Lo de las preferentes me supera. De verdad.

Para empezar, deberían constituir un ilícito penal para aquellos que las venden (ejemplo mayoritario: los directorcillos de sucursales).

Si están vagos y no quieren modificar el CP para crear un delito específico para este caso (i.e., "delito de Empapelamiento Mayor con Preferentes" o similar) pues que lo tipifiquen como engaña (como lo que es), y desde luego, si en última instancia el pardillo se echa para atrás y no las contrata, que también sea delito (engaña en grado de tentativa, igualmente recogido en el CP).

Más asombroso todavía es el caso de los pardillos que suscriben las preferentes. Pero esa es otra historia de terror, que a su debido tiempo será contada.

Hay que tener estómago y poca conciencia, para haber sido director de sucursal estos últimos 10 años y seguir durmiendo tranquilamente por las noches.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver