¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tienen ganas de " RECAUDAR " y no digo na mas 😀

Si tienen ganas de recaudar, que primero investiguen las prácticas mafiosas de ciertos brokers o el proceso de colocación de títulos que realiza la banca a sabiendas de que está vendiendo al cliente un pufo XXL. Tienen mucho trabajo que hacer antes de mirar las cuentas de un pobre con poca gracia en busca de irregularidades.

Si tienen ganas de recaudar, que primero investiguen las prácticas mafiosas de ciertos brokers o el proceso de colocación de títulos que realiza la banca a sabiendas de que está vendiendo al cliente un pufo XXL. Tienen mucho trabajo que hacer antes de mirar las cuentas de un pobre con poca gracia en busca de irregularidades.

el " pobre con poca gracia " lo pueden hacer mas con poca gracia si cargo cortos del ibex o de la banca 😉

Juassss, uppss ME EQUIVOQUE al boton al darle y me situe en cortos en UN INDICE IBEX y me estoy forrando 500 €, me acuerdo de la leche, asaltaran mi casa la CNMV??? algun tráfico ilegal para solucionarlo?🙂):roto2:😀:Baile:

PD:Con el Saxo Trader puedo situarme a cortos en futuros e indices...

Saxo Trader Rules. Yo le he dado cortos al Ibex con la prohibición vigente y sigo vivo. Eso sí, no coji el teléfono ni abro la puerta a desconocidos xDD

el " pobre con poca gracia " lo pueden hacer mas con poca gracia si cargo cortos del ibex o de la banca 😉

Por poder, claro que sí. Ahora, de ahí a que lo hagan, pues ya no lo veo.

Por cierto, ya que estás, por qué no comentas un poco cómo has planteado la operación, para que podamos aprender y tal, donde situarías el stop, etc...

Saxo Trader Rules. Yo le he dado cortos al Ibex con la prohibición vigente y sigo vivo. Eso sí, no coji el teléfono ni abro la puerta a desconocidos xDD

Y los Reyes te traerán carbón, que no se te olvide.

Por poder, claro que sí. Ahora, de ahí a que lo hagan, pues ya no lo veo.

Por cierto, ya que estás, por qué no comentas un poco cómo has planteado la operación, para que podamos aprender y tal, donde situarías el stop, etc...

yo veo un ataque a los soportes 7500-7600 y falsa rotura como lo mas probable pa luego recuperar algo y empezar el brutal rally bajista y el objetivo aun no lo tengo claro pero sera por debajo de los 6700 un saludo ahora si me voy tranquilo y contento a seguir disfrutando las vacaciones 😉

Hola a todos

Sigo siendo un novato pero poco a poco os voy entendiendo el lenguaje pero vengo a contaros una cosa para los que tengais acciones en BBVA.

Por lo visto a los bancos les gusta mucho lo de convertir preferentes en acciones,pues el BBVA va a hacer el mismo en 2 fechas consecutivas,una es para el año que viene pero la otra que es la que interesa es para el 30 de junio de 2012,que por lo visto,va a tomar el mismo cariz que ha adquirido hoy SAN.

De todas maneras,os lo volvere a recordar cuando se aproximen esas fechas.

Un saludo

Cierro operación en los cortos en el ibex, menuda buen a tajada de billetes me llevado. Lo he comentado telefonicamente con los managers de SaxoBank (son daneses LOL sus acentos) y en principio me dicen que es posible para cubrir carteras.

Para "cubrirme cartera" me pillado a largo un miniibex "cubriendolema" con un indice (10 minis a cortos).
You must be registered for see images

Parece ser que para particulares hacen la vista fuerte,-eso espero--

Última edición:
Sr. Janus, como ve la plata?

Todavía no está atractiva por r/r. Salvo que se desplome brutalmente el eurodolar, la plata no va a bajar en vertical, de hacerlo lo haría en plan latigazos. Los mínimos de 2600 serán los mínimos de muchos meses más salvo un gran disgusto del eurodolar (o gran alegría).

+10 pipines Ag.

A currar 😀

Y padentro con unas pocas de PRISAS (0.825 SL 0.8) :XX:
No sin mi pilingui-ta :XX: :XX:

Objetivo discreto 😉

Última edición:
Sube la prima de riesgo de Francia, empeoran las demás y tal, pero la francesa me pone mas

La rentabilidad del bono a 10 años francés repunta 6 pbs al 3,35%.

Cierro operación en los cortos en el ibex, menuda buen a tajada de billetes me llevado. Lo he comentado telefonicamente con los managers de SaxoBank (son daneses LOL sus acentos) y en principio me dicen que es posible para cubrir carteras.

Para "cubrirme cartera" me pillado a largo un miniibex "cubriendolema" con un indice (10 minis a cortos).

Parece ser que para particulares hacen la vista fuerte,-eso espero--

Los cortos no estan prohibidos solo restringidos a un determinado sector ( financiero). Si quieres ponerte corto tiene que ser como cobertura, los que manejan el cotarro les da igual alquilan las acciones por un mes y ya esta.Para indices no tiene nada que ver, de hecho uno de los bancos que mas etf inversos comercializa los registra en paris.No te preocupes, disfruta de las plusvalias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

...yo acabo de ver Drive.... me sorprendió, no esta nada mal

estoy de acuerdo, buena peli, no es redonda pero esta muy potable, se pasan los 100 minutos sin darte cuenta

estamos en el filo de la navaja, como nos falle el pie queda caida.......y seria la confirmacion de q nos hicieron una pirula gordisima ayer

tambien puede ser un amago para soltar largos y dar un toque al 129x........

el cierre usa nos dara mas informacion (pero me molaria una islita en este nivel....... eso daria mucha fuerza a MV y su BRB) :XX:

¿A donde vamos?

El sector bancario europeo es el gran protagonista en la jornada de hoy (-3,34% a 99,53 puntos). Como vemos en el gráfico adjunto, el indicador está cerca de definir tendencia, pues tendrá que decidirse entre la ruptura de su tendencia bajista de medio plazo, o su tendencia alcista de corto plazo.

La ruptura de esta última daría un primer objetivo en los 94 puntos.

yo veo un ataque a los soportes 7500-7600 y falsa rotura como lo mas probable pa luego recuperar algo y empezar el brutal rally bajista y el objetivo aun no lo tengo claro pero sera por debajo de los 6700 un saludo ahora si me voy tranquilo y contento a seguir disfrutando las vacaciones 😉

Hoyga, pero el margen no serán mil puntos, no?
Mas que nada porque se podría dar la vuelta y usted decir que a vuelto avisando y que bastantes plusvis nos hemos llevado...

Lo más probable es que siga quedando subida. Los índices no andan mal, excepto el IBEX es es "aparte". Quizá la incertidumbre viene por la serie del eurodolar.

Pero, hay que tener mucha mucha precaución por si vienen con merengue, merengue.

Última edición:
¿A donde vamos?

El sector bancario europeo es el gran protagonista en la jornada de hoy (-3,34% a 99,53 puntos). Como vemos en el gráfico adjunto, el indicador está cerca de definir tendencia, pues tendrá que decidirse entre la ruptura de su tendencia bajista de medio plazo, o su tendencia alcista de corto plazo.

La ruptura de esta última daría un primer objetivo en los 94 puntos.

Ayer lo comenté y personalmente no veo como la superación de esa directriz bajista, desde la que amenaza la posibilidad de un tercer impulso a la baja, la tendencia alcista pase a estar asegurada.

Edito: De hecho la figura de resolución podría estar ya desarrollada, y tal vez no tendría nada que ver con esa directriz...

Última edición:
Lo más probable es que siga quedando subida. Los índices no andan mal, excepto el IBEX es es "aparte". Quizá la incertidumbre viene por la serie del eurodolar.

hagan lo que hagan no lo pondran facil, mire ayer como todo el mundo veia casi los 11k :roto2: y un BRA ...........24 horas despues vemos los 6700 y un BRB :XX:

Las mineras de plata siguen con fuerza aún estando en rojo la plata. Que sigan así y habrá fuerza en el mercado. Serían las primeras en ponerse en rojo ante debilidad estructural en los índices. Si no fuese por la banca, tendríamos a Pepón a sustancia ilegal como El Cid.

Pues tu eras de los que sabias lo de SAN.....
San tendra un año penoso y aterrizara en los 4,eso si ,es un valor con futuro para apostar en 4 euros
Telef sera otro truño y IBE te puede dar digustos
De Gamesa mejor ni hablar y de los hoteles pues es una partida de poker

Como va la partida de poker?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

el S&P quiere marcha......

Enviado desde mi Zapatofono usando Tapaycopatalk 😀

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834