¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se incrementa con fuerza el número de contratos de futuros que apuestan a la baja por la divisa europea

Última edición:
tratará de cerrar el hueco de ayer. Si le da por hacerlo ahora, veremos al chulibex 80 puntos más abajo.

pues como cierre el hueco de ayer pero deje isla........... me froto las patitas :roto2: (corto, of course)

si rompe el 1271 le meto cortos con todo lo rellenito :roto2:

unos dias laterales para marear y luego algo inventaran para el BRB

p.d: no me hagan mucho caso, la euforia.... ya saben......

Los pedidos a fábrica en noviembre en EE.UU. subieron un 1,8% desde una caída del 0,2% octubre. Sin pedidos de defensa la subida fue del 1,8%, y sin transporte +0,3%. Los pedidos de bienes duraderos subieron en noviembre un 3,7% desde 3,8% octubre.

Valoración neutral para los mercados, al estar en línea con las estimaciones, y al no ser estos datos centro de interés para los inversores.

pues como cierre el hueco de ayer pero deje isla........... me froto las patitas :roto2: (corto, of course)

si rompe el 1271 le meto cortos con todo lo rellenito :roto2:

unos dias laterales para marear y luego algo inventaran para el BRB

p.d: no me hagan mucho caso, la euforia.... ya saben......

Tiene una directriz alcista en 1240 y otra en 1200. Podría bajar a la primera y después volver a ponerse peponés!. Ya sabe que hay que irse a tantear los anteriores máximos en 1292.

El euro está entrando en catarsis

El euro a caído en barrena para mi gozo, aunque no he aprovechado bien el swin(como buena gacela, he dejado de ganar demasiado pronto)

ACS llevo los cortos cubiertos desde esta mañana (Gracias Claca MUY amable).

El IBEX me ha dado ya dos alegrías cerrando 2 cortos por stop de beneficios, ahora tiene otros que puse en 8530 sin stop de beneficio y estoy rezando por que se cumplan los presagios de Bertok en breve y su mínimo lo veamos ahora xd

Tiene una directriz alcista en 1240 y otra en 1200. Podría bajar a la primera y después volver a ponerse peponés!. Ya sabe que hay que irse a tantear los anteriores máximos en 1292.

iremos viendo, aunq con la q hicieron ayer, una caida brutalllllllllll hara mas daño q una subida a 1292

Bill Gross: 2012 será un año "paranormal" que "pondrá en peligro la vida económica"

progenitora mia gamesa

You must be registered for see images

Como quien no quiere la cosa prisa y nh estan aguantando bastante el tipo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

progenitora mia gamesa

El profit warning de Vestas le ha hecho pupita. De hecho, ésta está bajando el 19%. Fruta para los que nos ha barrido el stop.😀

Es como fijarse en Albiol o Maxwell teniendo en el campo a Messi y Cristiano Ronaldo. :XX: :XX:

P.S. Como se fije alguien en esas....

Enga que voy con prisas, cierre en 0.86 y merendola guapa que me pego. Con piononos La Isla ™ y copita de coñac 😀

Última edición:

Ushhhhhhhhhhhhh!. A la primera le viene bien el anonimato. No es cuestión de que sea la protagonista de una bajada 😀

Y Votin ha promediado a la baja los hoteles no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver