¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

• Autor del tema Autor del tema Condor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes!

Lo último en off-topics, curso de italiano ofensivo :XX:

Es que el italiano para imprecar es de lo más divertido.

Signore Mulder, me stai scassando i coglioni :XX:
Había uno, que me enseñaron unos amigos sicilianos que era algo como cágate en la mano y date tortas, creo que era "defecati in mano e prenditi a schiaffi"

Noches y noches enseñándome insultos mientras caían botellas de vino. Ahhh que recuerdos!

¿Link? A Cárpatos normalmente no lo leo, pero siento curiosidad.

Hay un error común que es pensar que las figuras de diamante son figuras de cambio de tendencia seguro. La mayoría de autores fruta, defienden que no es así. Un diamante también puede ser una figura de continuación más violenta de la tendencia anterior. La mayoría de las veces aparece, desde luego como figura de cambio de tendencia y además de forma radical, pero no siempre.

Pues no se que quiere decir porque Google me lo traduce así:

"Señor Mulder, eres mi maltratadas sus bolas"

Pensando que el 'me' estaba mal y era un 'mi' lo cambio y sale esto:

"Señor Mulder, estás arruinado sus bolas"

Que no se que quiere decir, pero parece que tenga que ver con la temática del hilo :roto2:

Que no se que quiere decir, pero parece que tenga que ver con la temática del hilo :roto2:

LOL

:XX: :XX:

(si no recuerdo mal era: me estas tocando las bowling o algo asi)

Me parece que han cerrado el horno...

Pues nada, un poquito de salsa

You must be registered for see images

Última edición:

Non mi scassare i coglioni = no me hinches los cigot
no es traducción literaria porque scassare es romper.
correcto también me estas tocando las bowling

Última edición:
Justo venía a preguntarle si ya estaba a buena temperatura :rolleye:

PD: Me da por chafardear en Google para buscar una imagen a juego y me encuentro esto:

:roto2: (Es un postre, no se asusten)

Alicuecan será su padre! :roto2:

(Aqui en granada se encuentran por todos lados, que buenos que están!!)

Google = simple
Está clarísimo
Mulder me estas escachando los agallas!

Lo dije🙂)

Hay un error común que es pensar que las figuras de diamante son figuras de cambio de tendencia seguro. La mayoría de autores fruta, defienden que no es así. Un diamante también puede ser una figura de continuación más violenta de la tendencia anterior. La mayoría de las veces aparece, desde luego como figura de cambio de tendencia y además de forma radical, pero no siempre.

Vaya jejeje, es lo que pensaba. Me suena a que por aquí alguien señaló esa formación hace unos días :fiufiu:

Sobre qué puede suponer, no estoy para nada de acuerdo en la lectura que hace Cárpatos, no creo que la miga esté en la ruptura.

Había uno, que me enseñaron unos amigos sicilianos que era algo como cágate en la mano y date tortas, creo que era "defecati in mano e prenditi a schiaffi"

Noches y noches enseñándome insultos mientras caían botellas de vino. Ahhh que recuerdos!

Debía ser el pasatiempo europeo en cuanto se juntaban dos o tres italianos.

Yo lo practiqué en Glasgow. Había algo con una porca vaca zoccola o algo así... Claro que uno era terrone y cuando se soltaba... :XX::XX::XX:

Debía ser el pasatiempo europeo en cuanto se juntaban dos o tres italianos.

Yo lo practiqué en Glasgow. Había algo con una porca vaca zoccola o algo así... Claro que uno era terrone y cuando se soltaba... :XX::XX::XX:

zoccola es pu-ta, el resto...usted sabrá lo que hacía en Glasgow :roto2:

You must be registered for see images

El broker de openbank ofrece un retorno de las comisiones para las operaciones entre el 1 de enero y el 31 de marzo para los que abran una cuenta ahora, con un límite de 500 €.

Al finalizar este periodo, Openbank te abonará en tu cuenta corriente un importe equivalente a las comisiones de compra que hayas pagado durante el mismo (excluyendo los cánones de bolsa). Este abono se realizará en el mes de Abril de 2012.

Las condiciones completas están (no sé por qué pero me parece que este enlace no irá... de cualquier forma, en su web -> broker -> banner promoción).

¿Qué opinión os merece?

¿Sólo las de compra? Las de venta no son baratas, ¿eh?
Yo estuve con el broker de Openbank y terminé aburrido de dar clicks y meter la clave para cada operación. :rolleye:

Apple está en triple techo, ayer con una vela de vuelta y hoy no tira hacia arriba a pesar de lo pepónico del tema.

dentro de TR a 28.64, a esperar el dividendo o vender si sube 2 euros....

Hoy el dax, cumpliendo al cierre. El precio nos guía.

Rappel mode on: Mas fuerte sera la caída. Caer se va a caer, ahora, cuando eso ya no se sabe.

El ibex en la zona de 8535-8565 puede encontrar el camino de vuelta, vigilaremos.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario positivo.

Por fin un día más o menos diferente a lo que veníamos viendo hasta ahora, hemos tenido un amanecer fuerte y poderoso al alza con una compra de 189 contratos a pecho descubierto, pero si miramos un poco más alla se decubre una compra real camuflada de unos 321 contratos en menos de 3 minutos.

Alrededor de las 9:25 hemos tenido otra compra camuflada de 99 contratos.

A las 10:30 ha entrado otra compra de 90 contratos a pecho descubierto en 8390, pero que realmente ha sido de 145 contratos.

Alrededor de las 17:25 otra compra de 116 contratos.

Ninguna venta reseñable en todo el día.

En subasta han vendido unos 139 contratos.

En resumen, tenemos un día interesante, muy tendencial en el precio y los leoncios han hablado claro, han acumulado una buena cantidad a pesar de la subasta vendedora y el precio ha quedado muy cerca de máximos. Aunque ayer parece que no interpreté bien la situación, tal vez demasiado perfecta lo que suele señalar agotamientos de tendencia, hoy si lo tengo claro al no ser tan perfecta. Mañana nos toca gap al alza y/o subir en las primeras horas de la sesión.

También hay que señalar que estamos en temporada de resultados y algunos leoncios podrían andar equivocados con sus previsiones, ya que este análisis trata de seguirles para saber que hará el mercado aprovechándose de lo que saben en todo momento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver