Tienes que estar registrado para ver este contenido
..... .. .. . .:::
::
:
Me suena a trola o cabeza de turco, porque megaupload tenía el dominio registrado en Hong-Kong.
Aunque probablemente los servidores no estaban ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
Me suena a trola o cabeza de turco, porque megaupload tenía el dominio registrado en Hong-Kong.
Aunque probablemente los servidores no estaban ahí.
:
Y Modern Family, The Walking Dead... :ouch:No jorobes, y que voy a hacer en mi poco tiempo libre??
Donde voy a ver big bang theory cuando quiera y sin anuncios??
Mi vida no tiene sentido...
menos mal que pude descargar todos los capítulos del equipo a, bueno todos no, pero los que me faltan no estaban 🙁
??? abajo a la derecha solo aparece "citar" y "multi off". Lo mismo al ser nuevo no me lo permiten????
Sé que tengo pendiente algunos deberes, pero eso más adelante que quiero que salga algo decente, pues pienso que aclararía conceptos muy importantes. Mientras:
BBVA:
You must be registered for see images
Alejando el gráfico hasta el punto en que 10, 15 o 20 céntimos son irrelevantes, la perspectiva adquiere un tono distinto.
:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:
Mister Claca, me tiene usted abducida.
Entiendo que seguimos bajistas, que no hay que ser miope, que estamos tan famélicos que nos conformamos con dos miguitas de pan, pero que no hay que fiarse del chulibex, ni dejarse seducir por cantos de sirena.
Apruebo?, Notable quizás
Subida de ultima hora en usa para hacer aun mas pupa.
Cierre en maximos diarios, parapetandose. Esto es un no parar.