¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Sr Adri seguía con el corto del Eur/dól?

Si es así enhorabuena...ya lo comentamos ayer. Cortos aprovechando bandazos.

Si, el stop no me lo saltaron.

Ahora me arrepiento de no entrar bien cargado, pero bueno, todo lo que sea verde esta bien 🙂

No lo pillo :ouch: (Será el hambre, me voy a comer y vuelvo 🙂) )

PD: Respondía a FranR.

PD2: En respuesta a MV, yo no me considero ni siquiera gacela, pero tampoco voy sentando cátedra. 😉

He sobrevalorado mi humor...era un juego de palabras como me llamo bond...James Bond.

Mi amigo que escribe en el chat se llama Nick... Multi Nick 😀😀

Disculpe que yo también estoy lento. El lateral mañanero nos ha dejado tocados.

You must be registered for see images

Esa ruta se hace con esto, o como mucho una Indian....ya sabe que girar estos cacharros, no giran muy bien. Pero en esas carreteras pocas curvas que tomar...

Si se decide por la marca ni se le ocurra elegir ese tonalidad y muchísimo menos si lleva matrícula de Nueva York o tendrá a todas las fuerzas del orden americanas (incluyendo a los rangers de los parques nacionales) pidiéndole amablemente que aparque a un lado. Y, créame, exhalar el aliento a las fauces de un CHIP llegando a Los Ángeles puede hacerle sentir lo que es de verdad ser una gacela.

A puntito de salir las cuentas anuales de Bankia

Si se decide por la marca ni se le ocurra elegir ese tonalidad y muchísimo menos si lleva matrícula de Nueva York o tendrá a todas las fuerzas del orden americanas (incluyendo a los rangers de los parques nacionales) pidiéndole amablemente que aparque a un lado. Y, créame, exhalar el aliento a las fauces de un CHIP llegando a Los Ángeles puede hacerle sentir lo que es de verdad ser una gacela.

Pues imagine si me pillan esto debajo del asiento...

Vaya peñazo de día...

Alguna recomendación para tomar algo esta noche que mi chica me deja solo en casa?

Tengo una botella de vodka que me trajeron de Rusia unos clientes... con que la acompañarían ustedes?

Pruebe usted el carajillo de vodka sin quemar. Ideal en estas noches de frío siberiano.

Amigos, el Dow está funcionando muy bien al chocarse con los máximos relevantes. Se espera una apertura usana que pint por abajo a las carboneras ....

A ver si finalmente se consigue hacer un magnífico deal. En cualquier caso, mucha precaución.

Joe que buen dibujo me curré....:XX::XX::XX:

Usted sabe eso de que si uno piensa que es listo, pero la mayoría piensa que es simple. ¿Sabe cual es la realidad?

Se aceptan miembros al club...levanten un dedo.

Cuidado, a ver si va a tener amigos:

He sobrevalorado mi humor...era un juego de palabras como me llamo bond...James Bond.

Mi amigo que escribe en el chat se llama Nick... Multi Nick 😀😀

Disculpe que yo también estoy lento. El lateral mañanero nos ha dejado tocados.

que gracia tienen los malo , ademas de ingenio y fina ironia :XX:

El hostion de ayer a las electricas se compensa con el buen comportamiento hoy en la mandrilada.

GAS e IBE aguantando como pueden en los soportes pero sin acompañar demasiado la caida (IBE algo más).

Lo de ENDESA ya es de champions, subiendo contra viento y marea.

La banca por fin (ya tocaba) con una buena corrección.

Y yo con tentaciones de entrar en TEF como toque los 13... (miedo me doy a mi mismo...)

Podría por favor condesar la información que aporta al foto en menos mensajes. Le aseguro que es muy molesto tener poco tiempo y leer tantos y tantos post que no aportan nada y si a eso le sumamos el tiempo que utiliza cada forero en hacer sus estudios pues nos está tocando un poco las .....
Yo dispongo de muy poco tiempo libre y ademas de intentar analizar algún balance me gusta leer aportaciones de Claca, Votin, Mr Brigh.,Banana, Janus,silenciosa,pecata,fran,burbuj y tantos y tantos foreros que se esfuerzan cada día por aportar información que les ha costado trabajo conseguir o analizar.
Sinceramente me esta tocando la sarracena.
No me importa que hable de algo que se le de bien,sea de lo que sea,aunque no sea de bolsa.

Pero por favor aporte algo de valor añadido

Última edición:
Podría por favor condesar la información que aporta al foto en menos mensajes. Le aseguro que es muy molesto tener poco tiempo y leer tantos y tantos post que no aportan nada y si a eso le sumamos el tiempo que utiliza cada forero en hacer sus estudios pues nos está tocando un poco las .....
Yo dispongo de muy poco tiempo libre y ademas de intentar analizar algún balance me gusta leer aportaciones de Claca, Votin, Mr Brigh.,Banana Janus,silenciosa,pecata,frank y tantos y tantos foreros que se esfuerzan cada día por aportar información que les ha costado trabajo conseguir o analizar.
Lo único es que los que no disponemos de mucho tiempo, dejemos de leer post de otros foreros que valen su precio en oro. Sinceramente me esta tocando la sarracena.
No me importa que hable de algo que se le de bien,sea de lo que sea,aunque no sea de bolsa.

Pero por favor aporte algo de valor añadido

eso tiene mucho valor añadido , vaya si lo tiene y si los foreros se toman la libertad de descorazonarse de una aportacion de ese calibre ¿ MV porque no se va a vacilar de los foreros ejpertoh ?

Jorobar, este tio coge las gráficas a voleo. Primero empieza con TEF justificando precios de entrada y salida en función del IBEX. Y ahora, con toda la cara del mundo, habiéndose puesto corto en el chuli, postea una gráf del SAN!!!!
Cierto lo que comenta el sr. ponzi, no más comentarios que ensucien el hilo. Y mira que me divertía lo de las imágenes del gato :XX:

A mi la media me sale a 15,08 , en cuanto a las cotizadas de menos de un euro,nada de nada,eso es para janus.
Lo de nh es peligroso,no esta todavia consolidada,no es una empresa tipo Endesa.Aunque considero que a largo llegara a 3 no descarto recomprarlas a
2,4 cuando vuelvan a bajar.Ya les saque en Enero mis jugosas plusvalias y cambie por Endesa a la que le veo mas recorrido o cuanto menos mas seguridad como empresa ya que cotiza a minimos historicos de muchos años y tiene unos balances muy buenos
Saludos y buenas plusvalias

PD
Ojo con los bancos,que Grecia esta quebrada y todavia les toca un rebote a la baja importante,segun mi humilde opinion

Yo no le hago angustia a nada, mire usté, confié en CBK.DE cuando lo daban por perecid...y resulta que sólo andaba de parranda. Estoy a ver si echo un ojo a alguna en saldo (AAMRQ a 0.4$?...Janus yo le invoco...). Sí, si lo sé es como jugar a rojo o zain...pero como salga zain...😀

NH no llevo, llevo Meliá desde 4.69...pero va demasiado rápido. Además la fiebre amarilla dejó a NH en un estado peor que el que merecía y la entrada a nieveles 2.1x era cantada...pero no entré pues llevar ambas doses era demasié y preferí emplear liquidez en variar un poquito la cartera y jugar también otros palos.

Creáme cuando le digo que soy consciente de que la montaña rusa bancaria no ha parado todavía, y algún susto falta, quizá un viaje de retorno a los 812x...fíjese, si BBVA se me aproxima a 8 y SAN a 7.4 o así a final de año...cerramos a lo campeón....wishful thinking? Seguramente...

Última edición:
Jorobar, este tio coge las gráficas a voleo. Primero empieza con TEF justificando precios de entrada y salida en función del IBEX. Y ahora, con toda la cara del mundo, habiéndose puesto corto en el chuli, postea una gráf del SAN!!!!
Cierto lo que comenta el sr. ponzi, no más comentarios que ensucien el hilo. Y mira que me divertía lo de las imágenes del gato :XX:

este tambien lo colgue 😉

pero con todo el respeto , que sabra ustec de analisis TECNICO 😉

Si que baneen a MV :Aplauso:

como MV no es una gacela como nosotros en lugar de aprender de el mejor le baneamos , typical spanish :rolleye:

humildad ante todo compañeros 😉

Sr. FranR acabo de llegar a casa y he visto que han roto mi sp en el eur/dólar, 100 pipos de viaje, hoy podré probar las cigot esas... Genial!

Edito para añadir que tengo en el punto de mira a Apple para unos cortos(escrito desde mi iPad xd) y la muy ... no se da la vuelta.

Dichoso Jobs, ni perecid deja enriquecerse a los demás...

Última edición:
Me estoy forrando con mis cortos pena que sea en PT :roto2:

Aunque el de arcelol no lo podría meter en real por culpa del brokoli.

Que alegría da ver el tonalidad rojo de nuevo, pena que haya sido por la guano de grecia que en cuanto solucionen peponazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver