perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
El SP ha estado hoy en plan "rompeculos".
You must be registered for see images
😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SP ha estado hoy en plan "rompeculos".
Las Patriots con el pandero como una peana. Por debajo de 8,55 tienen mucho peligro.
James River también sufriendo los zarpazos de oso.
:GT on PCX
entrada corto 9.34$ fuera para pipas por ajustar demasiado el SP
nueva entrada corto 9.08$ idem.
Imagínese como tengo el cuerpo.
Amén que esta mañana me zampao un corto en barclays por precipitarme.... ::
A las pcx la espero por 8.1x y que llegue a la base del canal alcista (una los 2 últimos mínimos). Hay otro escenario mas guanoso. Este finde le cuelgo el grafico.
Ese canal está pasando por 7,6 y es de todo menos fiable porque el valor viene de darse de morros con la línea de soporte (ahora resistencia) del último triángulo que perdió. De manual debería ser que ese triángulo fuese de continuación de tendencia por lo que le queda rato de bajada.
Yo suelo mirar mucho Arch Coal y James River porque anticipan algo más los movimientos que Patriot.
Amigo, los dineros a espuertas están en las solares. Están que van a multiplicar por 3 por lo menos en el año. Salvo que los charts demuestren lo contrario 😀 pero la realidad es que están fugándose de una tendencia bajista muy notable. Por la ley de la proporcionalidad ....
los dueños y clientes son siempre los mismos-----las electricas
Hay es donde esta la seguridad del negocio,sin riesgo
Endesa,ibe,re,etc
Bueno señores. Muchos balances en tan poco tiempo me han pasado factura.
Anoche ya soñaba con deuda,patrimonios netos,pisos, molinos,hoteles,bancos, placas solares,y lo peor con acs en la junta de iberdrola que sera dentro de semana y media.Debe ser ya una obsesión pero la verdad para lo poco que veo la tele me parece excesivo la de veces que sale el Real Madrid y florentino por los medios de comunicación. Hasta en los guiñoles franceses.
Así que creo que va a ser mejor alejarme por un corto periodo de tiempo de los balances.
Es por ello que voy a intentar reducir mis comentarios sobre todo de análisis contable y reponer fuerzas, a no ser que suceda algo muy rellenito.🙂
Aunque comente menos y comentarios menos elaborados seguiré vigilando el foro
A priori a no ser que vea una posibilidad factible de que iberdrola caiga por debajo de 3'9 dejare la posición abierta.
Votin sigue informando de los cortos
los dueños y clientes son siempre los mismos-----las electricas
Hay es donde esta la seguridad del negocio,sin riesgo
Endesa,ibe,re,etc
:Hoy se ha cancelado el prestamo de casi 9.000.000 de acciones de IBE (canceladas - nuevos prestamos).
Quedan 490.000.000 de acciones prestadas.
No me sea cruel con el sr Votin...
Respecto a PCX, mire lo que postee...
La actualizaré este finde y pondrá también en escala horaria.
Si si si si si si si si si si si .....
Cuando te des cuenta que tienes la bandera de japón por detrás, y lleves la mano a tu espalda a la altura de la cadera y tengas sangre .... y veas a un oso corriendo .... te darás cuenta donde está el tema.
Shishi, que Iberdrola viene desde 12!!!!
Vas para atrás, directo a gazelote category::
Exacto
Endesa viene de 43 ,Ibe de 12
compara los graficos
De las dos por goleada es mejor Endesa 😀
Acerte en los hoteles y acertare en las electricas :X
I've put my trust in you, pushed as far as i can go.
:I've put my trust in you, pushed as far as i can go.
En el 3:04
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Relajese sr. Votin....que ya el lunes eempieza otra vez esto de las bolsas.....😉
Si les didigo que llevo casi un mes sin dar a la ttecla.....y cosecharemos muchas plusvis
: