Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que alegría da ver el tonalidad rojo de nuevo, pena que haya sido por la guano de grecia que en cuanto solucionen peponazo.
Yo no le hago angustia a nada, mire usté, confié en CBK.DE cuando lo daban por perecid...y resulta que sólo andaba de parranda. Estoy a ver si echo un ojo a alguna en saldo (AAMRQ a 0.4$?...Janus yo le invoco...). Sí, si lo sé es como jugar a rojo o zain...pero como salga zain...😀
NH no llevo, llevo Meliá desde 4.69...pero va demasiado rápido. Además la fiebre amarilla dejó a NH en un estado peor que el que merecía y la entrada a nieveles 2.1x era cantada...pero no entré pues llevar ambas doses era demasié y preferí emplear liquidez en variar un poquito la cartera y jugar también otros palos.
Creáme cuando le digo que soy consciente de que la montaña rusa bancaria no ha parado todavía, y algún susto falta, quizá un viaje de retorno a los 812x...fíjese, si BBVA se me aproxima a 8 y SAN a 7.4 o así a final de año...cerramos a lo campeón....wishful thinking? Seguramente...
Señor Votín
¿Compramos hoteles de nuevo? :baba:
Les recuerdo que entre las opciones del foro pueden encontrar la lista de ignorados. No creo que haga falta llegar más lejos (y tampoco creo que la usen... porque en el fondo somos humildes y nos va la marcha xD)Esto es peor que un troll.
Ya le ha cogido cariño y venganza al hilo a término iguales, su circo particular. De esto sólo nos salva Calopez.
Hoy caben más caídas o con esto nos damos por satisfechos?
La cada estaba cantada y la debilidad del chulibex era el canario en la mina.
Les recomiendo que vigilen el MACD en rango diario del chulibex. Será importante para analizar la profundidad de la corrección
No canten tanto que no se puede descartar un tirón para buscar resistencias de máximos anteriores.
Ayer decía que puede venir debilidad a modo de engaño para pegar el tirón y buscar los máximos .... desde los que empezaría el guano.
No se trata de ir contratendencia, hay que estar en ella pero de ahí a pensar que ya está montada la tendencia guanera .... dista bastante.
...pero mucho, mucho
:
: EL DAX en la línea de Banana.... agradecimientos mil.
El exponer una visión de mercado, tener en cuenta que uno puede equivocarse y decírselo a todos los demás es lo que yo creo que hace a alguien humilde.