¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Una quita portuguesa dejaría a ejpain como el siguiente target.

Yo no le hago angustia a nada, mire usté, confié en CBK.DE cuando lo daban por perecid...y resulta que sólo andaba de parranda. Estoy a ver si echo un ojo a alguna en saldo (AAMRQ a 0.4$?...Janus yo le invoco...). Sí, si lo sé es como jugar a rojo o zain...pero como salga zain...😀

NH no llevo, llevo Meliá desde 4.69...pero va demasiado rápido. Además la fiebre amarilla dejó a NH en un estado peor que el que merecía y la entrada a nieveles 2.1x era cantada...pero no entré pues llevar ambas doses era demasié y preferí emplear liquidez en variar un poquito la cartera y jugar también otros palos.

Creáme cuando le digo que soy consciente de que la montaña rusa bancaria no ha parado todavía, y algún susto falta, quizá un viaje de retorno a los 812x...fíjese, si BBVA se me aproxima a 8 y SAN a 7.4 o así a final de año...cerramos a lo campeón....wishful thinking? Seguramente...

AMR Corporation, es muy bajista y yo ahí no me jugaba los cuartos.

Cuidado que el abandono de algunos miembros del gobierno de Grecia puede querer decir que no están de acuerdo pero no quieren jorobar el trato.

Esto es peor que un troll.

Ya le ha cogido cariño y venganza al hilo a término iguales, su circo particular. De esto sólo nos salva Calopez.
Les recuerdo que entre las opciones del foro pueden encontrar la lista de ignorados. No creo que haga falta llegar más lejos (y tampoco creo que la usen... porque en el fondo somos humildes y nos va la marcha xD)

Caber caben más, USA está guanenado muy bien, pero los blue chips se resisten a caer y aparte hay varios todavía en verde.

La cada estaba cantada y la debilidad del chulibex era el canario en la mina.

Les recomiendo que vigilen el MACD en rango diario del chulibex. Será importante para analizar la profundidad de la corrección

La cada estaba cantada y la debilidad del chulibex era el canario en la mina.

Les recomiendo que vigilen el MACD en rango diario del chulibex. Será importante para analizar la profundidad de la corrección

felices pluvis amigo bertok y si totalmente de acuerdo la caida estaba mas que cantada 😉

No canten tanto que no se puede descartar un tirón para buscar resistencias de máximos anteriores.
Ayer decía que puede venir debilidad a modo de engaño para pegar el tirón y buscar los máximos .... desde los que empezaría el guano.

No se trata de ir contratendencia, hay que estar en ella pero de ahí a pensar que ya está montada la tendencia guanera .... dista bastante.

No canten tanto que no se puede descartar un tirón para buscar resistencias de máximos anteriores.
Ayer decía que puede venir debilidad a modo de engaño para pegar el tirón y buscar los máximos .... desde los que empezaría el guano.

No se trata de ir contratendencia, hay que estar en ella pero de ahí a pensar que ya está montada la tendencia guanera .... dista bastante.

...pero mucho, mucho

...pero mucho, mucho

Totalmente cierto, queda mucho tela que cortar, sin contar que después de una subida así lo más probable es que el giro sea lento y pesado.

Con vistas al medio plazo, no te puedes quedar sólo con lo que pasa en una sesión, hay que ver la secuencia al completo antes de dar por bueno el giro.

Me ha saltado el SL en las SAN, y he vuelto a recomprar más abajo, ji ji ji.
He colocado SL y ya protejo comisión.

Soy una adicto...

amigos estar al loro , cuando lleguemos a los 7700 ahi si que nos preparamos porque el giro estara confirmado y cargamos cortos con to lo rellenito 😉

de momento aqui no pasa na , seguimos como siempre , hasta que no se vayan perdiendo niveles relevantes y tal y cual :Aplauso:

:tragatochos:

conclusion comprar caro y vender barato :tragatochos:

aqui el melon se queda corto con dos agallas 😛

por cierto Claca cuando habría giro ¿8300?, o llegará 9300 activando un doble máximo a 7500

EL DAX en la línea de Banana.... agradecimientos mil.

Ha clavado la Maginot inferior por cuatro puntos desde las 8 de la mañana... un día cojinudo, la verdad.

Celebro que todo haya ido bien por esa orilla igualmente.

A las buenas tardes!

Hoy por fin puedo ponerlo.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy era día de soltar cromos y los leoncios se han puesto a ello. A las 9:35 han vendido 162 contratos en 8835 pero en ese momento se han tranquilizado prácticamente hasta las 13:10 donde han vuelto a vender 210 contratos alrededor de 8810.

A partir de este momento se han puesto a vender con cierta fuerza y órdenes relativamente grandes pero no destacables, hasta las 15:50 donde han vuelto a vender 111 contratos en 8790.

Y en ese momento ya han empezado a comprar de nuevo hasta el final de la sesión.

En subasta han vendido 50 contratos.

En resumen, parece que ya se han cansado de la subida, por el momento, y se han puesto a colocar papel. La subasta ha sido ligeramente negativa, el saldo muy negativo y el precio ha quedado en zona indeterminada, así que el lunes parece que podríamos tener gap a la baja y/o bajar durante el principio de la mañana.

A un plazo más largo yo creo que esto solo es una piedra en el camino y que no nos vamos a ir tan abajo como alguno pregona por aquí, pero ya llevamos mucho subido y empieza a tocar algo de corrección, yo creo que esta es una corrección sana, pero estamos en año de elecciones en USA y esto mucho no va a caer. El IBEX, como he dicho muchas veces, no es un reflejo del país sino de sus grandes empresas que hacen negocio mayoritariamente en el extranjero, si las cosas fuera van bien el Ibex ira bien aunque el país no vaya tan bien.

Me puedo equivocar evidentemente y no espero que nadie haga caso a lo que digo pero doy mi opinión para que sea tenida en cuenta.

El exponer una visión de mercado, tener en cuenta que uno puede equivocarse y decírselo a todos los demás es lo que yo creo que hace a alguien humilde.

poner un STOP LOSS es asumir que uno puede equivocar la operativa 😉

hay que ser mas practico amijos 8:

El SP ha estado hoy en plan "rompeculos".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver