¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Gracias ambos "pros".

He recibido unos pipos extras gracias a sus reportajes 🙂

pandero-calor... la bajada es inferior en 1 a 4 al volumen de la subida para falso escape previa... si sigue cayendo, no problem. Pero si vuelve a intentar escape de nuevo en el 6745, cuidado porque entonces tiene mucha probabilidad de salir disparado.

Lo veo, gracias. Las posiciones están cubiertas, es lo que tiene determinar niveles relevantes y saber usarlos. La mayoría de las veces te da opciones de cubrirte.

Vamos al lío....

P.D. Out, pa la saca. La última la llevamos al límite.

+38 en total..a esta última le doy cuerda hasta 47.

Última edición:
Saltó el stop en la plata. De nuevo para adentro.

China cerró bastante bastante mal. Ya veremos cómo lo utilizan de excusa llegado algún momento. De momento, foco total en Grecia y las griegas.

ha viajado usted a Grecia ¿están jamonas?
quien haya ido que no se corte
queremos saber.
:baba::baba::baba:

ha viajado usted a Grecia ¿están jamonas?
quien haya ido que no se corte
queremos saber.
:baba::baba::baba:

Yo he estado por allí bastantes veces, incluso habitando un tiempo. Las que están bien, están bien de verdad. En plan simpatía, pues gente mediterránea, no hay más que decir, comida mas de lo mismo. Calidad de vida si vas con pasta, increible. Eso si nunca prueben la retsina que les ofrecen gratis en las tabernas, cerca del mercado central de Atenas (cerca de Monastiraki):roto2::roto2:

Por suerte la última vez que paré por allá no había brocas, y menos mal porque vivía a unos 50 metros del Grand Bretagne...

Les dejo señores, sigo con el corto del Dax, pero tengo que atender otros asuntos...nos vemos luego.

Buenos dias 😀

¿Sabeis a que hora aproximadamente hay conferencia o hablan o se reunen -o si me dice directamente la Merkel que tengo que ir long en el eur/usd- sobre el tema de grecia?

Eh, eh... no es justo... estaba terminando mi último algoritmo; lo comparto públicamente, para que luego diga:

[1] A = [Niveles diarios del Sr. FranR] // cargar niveles de FranR en variable 'A'
[2] C = A + 60 // 60pips de error diario, aproximadamente, tiene el Sr. FranR en sus niveles del DAX
[3] PRINT "Daxies para hoy ==> " + C
[4] GOTO #bankruptcy // post-operativa

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

Aggg, un GOTO! :vomito:

PD: No me extraña que bankrupcy sea una constante :XX:

o esto es "hacer hueco" para peponazo vespertino si llegan a acuerdo UE-griegos o llega la correccion deseada (aunq hasta la tarde no sabremos la verdad)

Sr.FranR andamos tonteando debajo de los relevantes de hoy, B. Guano hoy? o se volverá a posponer??

Hacemos una porra?

Yo apuesto a pepon a la apertura usana

o esto es "hacer hueco" para peponazo vespertino si llegan a acuerdo UE-griegos o llega la correccion deseada (aunq hasta la tarde no sabremos la verdad)

En escala minutos el chuli esta por activar una 2º estructura bajista que lo llevaría a 867x. Por ahí está limite guanero del sr. FranR.

Mientras escribo, ¿activada?

Última edición:
Sr.FranR andamos tonteando debajo de los relevantes de hoy, B. Guano hoy? o se volverá a posponer??

Hacemos una porra?

Yo apuesto a pepon a la apertura usana

demasiadas veces a aparecido pepon , ahora le toca al oso 😀

En escala minutos el chuli esta por activar una 2º estructura bajista que lo llevaría a 867x. Por está limite guanero del sr. FranR.

Mientras escribo, ¿activada?

me referia mas a como se planteaba la tarde y los proximos dias, hoy podemos guanear bastante y q mañana los futuros sean mas peponicos q el barbas

si todo fuera normal , en el S&P tendriamos un doble techo en una zona muuuuuuy relevante........... esto deberia ser el inicio de la caida.......... pero vaya usted a saber q mandrilada nos espera a la vuelta de la esquina :roto2:

me referia mas a como se planteaba la tarde y los proximos dias, hoy podemos guanear bastante y q mañana los futuros sean mas peponicos q el barbas

si todo fuera normal , en el S&P tendriamos un doble techo en una zona muuuuuuy relevante........... esto deberia ser el inicio de la caida.......... pero vaya usted a saber q mandrilada nos espera a la vuelta de la esquina :roto2:

pero ahora es el momento , si lo piensa bien ahora es el momento de arriesgar , vamos el momento en que menos riesgo hay para los cortos en mucho tiempo 😉

Hoy Pepón está pendiente de otras cosas

Eso sí, cuando aparezca, SUBIDÓN SUBIDÓN :XX::XX:

mas y mas provisiones , el provisionar no acabara nunca 😀

-1000 contratos netos en la barrida de las 13:00 .... se han pasao "pelín" :roto2:

Bueno, yo me quedo ya fuera con el 50% del objetivo diario cumplido. Jornada mediocre hoy, snifff snifff.

-1000 contratos netos en la barrida de las 13:00 .... se han pasao "pelín" :roto2:

Bueno, yo me quedo ya fuera con el 50% del objetivo diario cumplido. Jornada mediocre hoy, snifff snifff.

me alegro que solo haya perdido la mitad de lo habitual , siga asi :Aplauso:

Brutal...

Anonadado me quedo tras ese comentario del Sr. MV

A ver si SACYR cae hoy.
Abierta dos posiciones a cortos: La primera 6000 acciones en 3,7167, stop loss 3,7214. La segunda 5000 en 3,7148, stop loss 3.7206.

Buenas de nuevo, seguimos cabalgando. Con un poco de suerte me salgo de esta última con 100, SI han leído bien 100.

Podemos acercarnos aún más al punto Guano.

P.D. EL EURO ARGGG

Última edición:
Ajusto stops para almenos no tener ni un céntimo de perdidas, por si Pepon el entra el venazo ROW ROW figth dah powah. Lo que esta claro que esta operativa la cierro hoy, buena o mala. Si es buena, como minimo que sean 6 centimos de diferencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver