¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Considero que también es una burrada ese valor y que el que coja la bajada se puede jubilar....

Pero lo que no se nos puede escapar es que apple se esta convirtiendo en un monopolio...los que compran apple esestán encantados generalmente y repiten compra.....a eso le unimos que cada vez llos compra mas gente....mi hermano por ejemplo....ha pasado de sony a Apple hace unos dias.

Espero que peten bbien.....las vendí a 380 :ouch:

Y otro apunte, una cosa esla ccapitalizacioln de una empresa y otra es por cuanto se podría comprar......a no ser que el free float sea bajito....si no que se lo digan a eón cuando fue a comprar endesa, no?

O de refieres a comprar el 51% para tener el control??

Considero que también es una burrada ese valor y que el que coja la bajada se puede jubilar....

Pero lo que no se nos puede escapar es que apple se esta convirtiendo en un monopolio...los que compran apple esestán encantados generalmente y repiten compra.....a eso le unimos que cada vez llos compra mas gente....mi hermano por ejemplo....ha pasado de sony a Apple hace unos dias.

Espero que peten bbien.....las vendí a 380 :ouch:

Ganan 50.000 millones de dolares al año y creciendo porque tienen visión de mercado mundial. Seguirán creciendo capilarizando diferentes geografías.

Su problema es que tiene 5 productos y en todos arrasan. Siempre en el mundo de las ventas y el marketing se sabe que un producto termina muriendo. El reto que tienen es buscar productos que sustituyan el impacto en la cuenta de resultados .... pero no veo que siempre estén el number one en todo.

Efectivamente, caerá algún día y ahí estaremos los buitres.

Ganan 50.000 millones de dolares al año y creciendo porque tienen visión de mercado mundial. Seguirán creciendo capilarizando diferentes geografías.

Su problema es que tiene 5 productos y en todos arrasan. Siempre en el mundo de las ventas y el marketing se sabe que un producto termina muriendo. El reto que tienen es buscar productos que sustituyan el impacto en la cuenta de resultados .... pero no veo que siempre estén el number one en todo.

Efectivamente, caerá algún día y ahí estaremos los buitres.

Es cuestion de tiempo. Unas ventas de 100.000 mill sobre 5 mismos productos no son para siempre. Samsung y android ya les han mirado de frente. Solo queda Microsoft, Bill gates suele tener buen olfato y ya esta realizando alianzas con nokia. Cocacola es diferente, no depende de i+d para mantener su monopolio, es un producto simple que no hace falta sustituir.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Y otro apunte, una cosa esla ccapitalizacioln de una empresa y otra es por cuanto se podría comprar......a no ser que el free float sea bajito....si no que se lo digan a eón cuando fue a comprar endesa, no?

O de refieres a comprar el 51% para tener el control??

O mira lo que paso a los que alquilaron acciones para cortos de vw , cuando fueron a recomprarlas porsche no dejo free float y la cotizacion paso de 140 a 1000. Cuanto menor sea el free float mayores movimientos puede dar una empresa , mira inditex, a dia de hoy no vale su cotizacion, pero hay tienes amancio que no suelta su 60% . No me referia a una compra como tal ya que seria imposible si los accionistas que tengan el control no venden. Si no a cuanto se esta vendiendo una empresa o lo que es lo mismo sus participaciones. Como apunte sobre cortos cuantos mayor sea el % de cortos y menor sea el free float cuando toque la recompra como el valor se ponga de moda vamos pierden hasta la camisa. Por eso nadie se atreveria a abrir cortos a endesa con un 8% de free float.

A las buenas tardes!

Es cuestion de tiempo. Unas ventas de 100.000 mill sobre 5 mismos productos no son para siempre. Samsung y android ya les han mirado de frente. Solo queda Microsoft, Bill gates suele tener buen olfato y ya esta realizando alianzas con nokia. Cocacola es diferente, no depende de i+d para mantener su monopolio, es un producto simple que no hace falta sustituir.

Bill Gates ya no pinta nada en m$, el que lleva la empresa es Steve Ballmer, aquí lo tienes para que lo conozcas 😀

[YOUTUBE]wvsboPUjrGc[/YOUTUBE]

web.iese.edu/PabloFernandez/plantillas/Figurasguia.htm

web.iese.edu/PabloFernandez/plantillas/Figurasguia.htm

Estaba investigando estudios previos sobre la descorrelacion temporal entre la capitalizacion, valor y beneficios en series temporales a muy largo plazo. He dado con este estudio y tiene alguna gráfica que no esta nada mal

Última edición:
A las buenas tardes!

Bill Gates ya no pinta nada en m$, el que lleva la empresa es Steve Ballmer, aquí lo tienes para que lo conozcas 😀

[YOUTUBE]wvsboPUjrGc[/YOUTUBE]

Vaya personaje, desde que gates dejo el mando eso parece la anarquia....No me extraña que en semejante situacion apple haya triunfado.En cuanto pongan a un presidente con algo mas de miras la cosa puede cambiar. Micrisoft tiene unos flujos de caja que actualmente estan siendo desaprovechados
Mira lo que encontrado

www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/steve-ballmer-google.html

Última edición:
O mira lo que paso a los que alquilaron acciones para cortos de vw , cuando fueron a recomprarlas porsche no dejo free float y la cotizacion paso de 140 a 1000. Cuanto menor sea el free float mayores movimientos puede dar una empresa , mira inditex, a dia de hoy no vale su cotizacion, pero hay tienes amancio que no suelta su 60% . No me referia a una compra como tal ya que seria imposible si los accionistas que tengan el control no venden. Si no a cuanto se esta vendiendo una empresa o lo que es lo mismo sus participaciones. Como apunte sobre cortos cuantos mayor sea el % de cortos y menor sea el free float cuando toque la recompra como el valor se ponga de moda vamos pierden hasta la camisa. Por eso nadie se atreveria a abrir cortos a endesa con un 8% de free float.

Endesa tiene 17 millones de acc en cortos,nada comparados con los 500 mm de iberdrola.El problema con los cortos en Endesa es que enel tiene el 92 + el 2% de autocartera da = 94 % ,solo deja un 6% en el mercado .Si enel lanzara una opa excluyente los que estuvieran en cortos se podrian quedar pillados o sin mercado para recompra,pudiera ser que enel incluso cerrara en un solo dia
la operacion y la sacara de bolsa.Una situacion dificil para todos los que tuvieran ese 6%,tendrian que vender a enel a lo que ellos marcaran y marcarian un canje por su matriz enel a mercado o vete a saber.

PD
Jugar ahi a cortos es de locos

Última edición:
Endesa tiene 17 millones de acc en cortos,nada comparados con los 500 mm de iberdrola.El problema con los cortos en Endesa es que enel tiene el 92 + el 2% de autocartera da = 94 % ,solo deja un 6% en el mercado .Si enel lanzara una opa excluyente los que estuvieran en cortos se podrian quedar pillados o sin mercado para recompra,pudiera ser que enel incluso cerrara en un solo dia
la operacion y la sacara de bolsa.Una situacion dificil para todos los que tuvieran ese 6%,tendrian que vender a enel a lo que ellos marcaran y marcarian un canje por su matriz enel a mercado o vete a saber.

PD
Jugar ahi a cortos es de locos

jojojo hay osados que se atreven a jugar con 17 mill en cortos, o estan muy locos o estan compinchados con enel que le interesa.

jojojo hay osados que se atreven a jugar con 17 mill en cortos, o estan muy locos o estan compinchados con enel que le interesa.

Si,seria de pelicula ver una avalancha de ordenes de compra de 17 millones y las acciones subiendo hasta 45 euros,teniendo que el volumen medio es de 500k,seria un dia grande ..................si señor,nada mas que de pensarlo hasta
siento orgamos:roto2:

You must be registered for see images

Última edición:
Oiga, Sr Votín, que la rarita del foro soy yo

You must be registered for see images

:baba::baba:

Es que los sábados noche no se comenta o que?
Que casi me da un yuyu cuando no he visto el hilo en la primera página y me he tenido que venir a la segunda :´(
Jejejejeje

Es que los sábados noche no se comenta o que?
Que casi me da un yuyu cuando no he visto el hilo en la primera página y me he tenido que venir a la segunda :´(
Jejejejeje

El fin de semana sólo se puede postear si se acompaña de fotos.

Por favor, vuelva a intentarlo :roto2::roto2::roto2:

Más emocionante es eso, que invitar a cenar a la novia al sitio de moda:tragatochos:

Bueno, yo acabo de llegar de celebrar un día triste, después de 27 años con la vista perfecta, me han puesto gafas...
Toda la vida martirizando a mi hermano... Esto será duro :.( snif...

Perdonen ustedes, no sabía yo que había que poner foto.
No sé como se está en Torrequebrada, pero en Marbella ayer por la tarde se estaba muy bien. 🙂)

A los buenos días.

He decidido iniciar mi aventura americana: vamos a intentar hacer "las américas" con espíritu de pionero.
A ver que nos encontramos más allá de las soleadas praderas.
Voy a comprar unas pocas JINKO SOLAR, al parecer últimamente no van mal.
Además han decidido patrocinar las camisetas del Valencia CF (esto último no tengo claro que sea una buena señal.
Bueno, a ver como me sale.

Bueno, yo acabo de llegar de celebrar un día triste, después de 27 años con la vista perfecta, me han puesto gafas...
Toda la vida martirizando a mi hermano... Esto será duro :.( snif...

No se preocupe, se lo dice alguien que las lleva alrededor de 53 años.
Hasta pueden hacer algo por mejorar su belleza, que no dudo que la tenga.

A los buenos días.

He decidido iniciar mi aventura americana: vamos a intentar hacer "las américas" con espíritu de pionero.
A ver que nos encontramos más allá de las soleadas praderas.
Voy a comprar unas pocas JINKO SOLAR, al parecer últimamente no van mal.
Además han decidido patrocinar las camisetas del Valencia CF (esto último no tengo claro que sea una buena señal.
Bueno, a ver como me sale.

Piensa que bankinter te cobra 20 euracos compra/venta + comision cambio moneda(2 veces)+ 0,2 trimestral SOBRE EFECTIVO DE LA OPERACION POR CUSTODIA
+ SUFRIRAS BENEFICIOS/PERDIDAS cambio moneda

Ese tipo de operaciones esta bien para igmarkets,etc con bankinter te van a costar un ojo de la cara o de la parte de atras

para salir sin perdidas se debe revalorizar al memos un 1%

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.281
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver