¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Se vuelven a teñir algo de rojo el eurodolar, ..... Tengan cuidado no vaya a ser una trampa previa a buscar los máximos en SP (hasta 1370). Hay que montarse con stop ajustado. El SP es quien manda.

alguna recomendación usana?

HERO que te parece (se mantiene en forma) y FSLR ha bajado un pico

alguna recomendación usana?

HERO que te parece (se mantiene en forma) y FSLR ha bajado un pico

No está ahora el rollo para mucho. Las solares tienen futuro pero hoy han cerrado muchas muy lejos de los máximos por lo que pudieran corregir algo para después tomar impulso. El problema es que una corrección con la subida que han tenido, puede ser la leche.
Yo entré el viernes en HERO en 2,20 y vendí hoy en 2,24 en cuanto lo ví flaquear ..... y eso que andaba empalmado viendo que abría con gap por encima de 2,32. Pero era un espejismo.

A mí personalmente, First Solar no me gusta un cigot. Tiene una capitalización muy alta como para tener un performance de multiplicar, algo que puede pasar perfectamente en otros valores más pequeños.

Yo voy a esperar los próximos días porque no se va a perder ningún tren. De hecho, para el futuro de las solares, lo mejor que puede pasar al SP es que lo suban hasta el triple techo (1570 aprox). Con ese recorrido, las solares se desparramarían. No hay nada descartable porque el guano del SP está por ver en un año de elecciones. Ya sé que tiene que llegar pero viendo las velas desde diciembre, se ve claramente que está manipulado. De hecho, mirate la vela del primer día del año. Fué un "here i am", con un par de bowling.

Aquí no vale la anticipación, hay que ser reactivo porque te cazan a la mínima. Ahora está, para scalping, muy bien el DAX y el eurodolar así como el cruce AUS/USD.

Las carboneras están reventadas. Ahí hay que esperar un poquito porque pueden dar muy buenas señales (cortas si pierden soporte como puede ocurrir en las Patriot o en James River).

Por cierto, ya están habilitados los cortos sobre la banca francesa, no así sobre la española. Mira bien a Societe Generale, está justo en la fuerte resistencia que le ha contenido durante mucho tiempo.

Sobre Hercules Offshore, pues qué decir. Le metí un corto sobre la resistencia en 5 y me lo llevaron (un nuevo ejemplo de para qué sirven los stop loss). Ha subido como si tuviera un pepino de pica pica en el pandero. Ya puede ser tarde o desde luego no aconsejable porque la referencia del stop está muy lejos. Convendría esperar a una corrección, que llegará, y ver si rebota en el ahora soporte de 5. Es un valor que no admite errores. Te limpian un 10% sin que te enteres en un par de sesiones. Luego ya no se quiere salir por no asumir esas rápidas pérdidas .... e inversor para toda la vida.

Cierro el corto en eurodolar (abierto en 1,3208) con 50 pipos de reward. No llevaba mucha carga pero está bien.

A ver mañana cómo va el tema y cómo se comporta Barclays (ahí si llego cargador de tres cuartos).

Como siempre informacion sesgada,mas que informar "el economista",desinforma
La realidad ,ya estamos cansados de repetirlo,es que tiene mas del 20%
La leche que les van a meter a los gamesinos sera sonada

Pregunta desde el desconocimiento. Cuando hablamos de acciones prestadas, ¿estamos hablando de cfds?.

Es que si estamos hablando de cfds, estaríamos incurriendo en el error de que todas esas acciones prestadas son cortos, y no sería cierto. Probablemente la mayor parte, pero ni mucho menos todas. A mi por ejemplo en Abengoa, mi broker me deja pedir acciones prestadas vía cfd, pero no en corto, solo me deja comprar primero y vender después.

Por cierto, Votin, he encontrado esta página que probablemente te gustará 😉

No está ahora el rollo para mucho. Las solares tienen futuro pero hoy han cerrado muchas muy lejos de los máximos por lo que pudieran corregir algo para después tomar impulso. El problema es que una corrección con la subida que han tenido, puede ser la leche.
Yo entré el viernes en HERO en 2,20 y vendí hoy en 2,24 en cuanto lo ví flaquear ..... y eso que andaba empalmado viendo que abría con gap por encima de 2,32. Pero era un espejismo.

A mí personalmente, First Solar no me gusta un cigot. Tiene una capitalización muy alta como para tener un performance de multiplicar, algo que puede pasar perfectamente en otros valores más pequeños.

Yo voy a esperar los próximos días porque no se va a perder ningún tren. De hecho, para el futuro de las solares, lo mejor que puede pasar al SP es que lo suban hasta el triple techo (1570 aprox). Con ese recorrido, las solares se desparramarían. No hay nada descartable porque el guano del SP está por ver en un año de elecciones. Ya sé que tiene que llegar pero viendo las velas desde diciembre, se ve claramente que está manipulado. De hecho, mirate la vela del primer día del año. Fué un "here i am", con un par de bowling.

Aquí no vale la anticipación, hay que ser reactivo porque te cazan a la mínima. Ahora está, para scalping, muy bien el DAX y el eurodolar así como el cruce AUS/USD.

Las carboneras están reventadas. Ahí hay que esperar un poquito porque pueden dar muy buenas señales (cortas si pierden soporte como puede ocurrir en las Patriot o en James River).

Por cierto, ya están habilitados los cortos sobre la banca francesa, no así sobre la española. Mira bien a Societe Generale, está justo en la fuerte resistencia que le ha contenido durante mucho tiempo.

Sobre Hercules Offshore, pues qué decir. Le metí un corto sobre la resistencia en 5 y me lo llevaron (un nuevo ejemplo de para qué sirven los stop loss). Ha subido como si tuviera un pepino de pica pica en el pandero. Ya puede ser tarde o desde luego no aconsejable porque la referencia del stop está muy lejos. Convendría esperar a una corrección, que llegará, y ver si rebota en el ahora soporte de 5. Es un valor que no admite errores. Te limpian un 10% sin que te enteres en un par de sesiones. Luego ya no se quiere salir por no asumir esas rápidas pérdidas .... e inversor para toda la vida.

¿Y qué me decís de esta?

Yo entré el Viernes.

¿Y qué me decís de esta?

Yo entré el Viernes.

Buen hallazgo. Espero que entraras bajista.

Viene de una gran bajada y estaría formando lo que podría ser un triángulo de continuación bajista. Digo lo que "estaría" porque hay que ver cómo se confirma, pero tiene muchas papeletas para que así sea. Fíjate que los máximos cada vez son menores y eso es un claro síntoma de debilidad.

Además tiene el suficiente volumen como para entrar y salir con cierta facilidad así como ausencia de trallazos en las velas. Está anticipando lo que podría ser un gran movimiento porque la parte final del triángulo se está desarrollando con incremento de volumen. Acumulación?. Está por ver.

gracias, mañana si puedes me explicas esto de la performance que multiplicar (yo de fundamentales poquito), no es un chicharro como Hsol, Csiq, si puedes también me explicas lo de la capitalización tenía el concepto de cuanto mayor, mejor.
me voy a dormir............ buenas noches

Cuanto menor sea la capitalizacion mas baratas estas comprando las acciones. Una capitalizacion alta solo beneficia a la empresa ( consigue mayor financiacion a traves de ampliaciones y puede opar a otras mas pequeñas pagando en accs---caso de google)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Es un error muy comun analizar los precios de las acciones sin mas sin mirar el precio total de la empresa. Caf----cotiza a 400 y vale 1300 mill. Tef cotiza a 13 y vale mas de 60000 mill

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Buen hallazgo. Espero que entraras bajista.

Viene de una gran bajada y estaría formando lo que podría ser un triángulo de continuación bajista. Digo lo que "estaría" porque hay que ver cómo se confirma, pero tiene muchas papeletas para que así sea. Fíjate que los máximos cada vez son menores y eso es un claro síntoma de debilidad.

Además tiene el suficiente volumen como para entrar y salir con cierta facilidad así como ausencia de trallazos en las velas. Está anticipando lo que podría ser un gran movimiento porque la parte final del triángulo se está desarrollando con incremento de volumen. Acumulación?. Está por ver.

Estooo...:fiufiu: llámame insensato, pero voy largo. Eso si, con mucha precaución. Es mi "apuesta" para este 2012. De todas formas tendré muy presentes tus apreciaciones, porque yo en este mundillo todavía estoy en pañales.

sobre [First Solar]
You must be registered for see images

Está en la base del canal habiendo completado el retroceso del 62%.

En mi opinión hay que esperar, puede que se lance a hacer un tercer impulso o ien que esta subida haya sido una corrección. Bien es cierto que los indicadores están sobrevendidos y girando, pero ay! ¿cuantas veces han estado sobrevendidos, nosostros largos, y el precio seguir cayendo?

Pues eso, a ver que pasa en la jornada de hoy.

Es que al becario se le había pasado que hoy había subastas soberanas...

Ciertamente sospechoso las fechas de publicación de las calificaciones.

O bien las agencias son unas defensoras de los inversores, y publican estas bajadas el dia antes de la subasta para proteger al inversor; o bien son parte intersada.....:fiufiu:

Ciertamente sospechoso las fechas de publicación de las calificaciones.

O bien las agencias son unas defensoras de los inversores, y publican estas bajadas el dia antes de la subasta para proteger al inversor; o bien son parte intersada.....:fiufiu:

O puede ser que...

A los guanos dias :Baile:

a ver si dejamos correr las plusvis libremente :rolleye:

gracias, mañana si puedes me explicas esto de la performance que multiplicar (yo de fundamentales poquito), no es un chicharro como Hsol, Csiq, si puedes también me explicas lo de la capitalización tenía el concepto de cuanto mayor, mejor.
me voy a dormir............ buenas noches

Me refiero a que ya es una empresa con cierto volumen de negocios por lo que es dificil que su capitalización se multiplique por "n". O al menos, más difícil que en otras de menor tamaño y son más apuesta.

Eso sí, a favor tiene que es más improbable que quiebre.

Cuidadin con

[Talisman Energy]

¿Esta haciendo una figura de continuación verdad? (En la esquina superior derecha está el precio en escala diaría). Si es así, . El triángulo la está respetando al dedillo.
Precación si pierde los 12.4 y más si cae por debajo de 12.

Rayajos en el DAX, no lo quieren dejar caer. Puro scalping lo que se puede hacer porque más allá no aguanta nada.

Qué HDLGP. La vela en horas del DAX viene a desarmar en el cortísimo plazo la estructura bajista que venía mandando.

Lo que ha sido un buen long-short. Qué bárbaro!.

Y el tremendo éxito del iphone y cómo impacta en la P&L de Apple.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver