Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
EN el EuroStoxx acaban de soltar una barra de un minuto con casi el 10% del volumen diario, para abajo.
Yo sólo por la parte de IBE, aunque me estoy alegrando de las salidas casi a tiempo (el último duro se lo llevó otro pero no me salieron mal) de GAS y TEF.
Estoy pensando en volver a entrar en IBE. Pensaba sobre los 4,50, pero Votin me ha hecho dudar (lo de dudar del análisis testicular no es que sea como tirar del regazo al malo ni apostar contra los bancos pero empieza a parecer que se acerca...)
.
NO mucha gente opera aquí con el EuroStoxx. Yo he entrado esta mañana dos veces y me han saltado el stop. Espero que este haya sido el spike del que hablas, porque he vuelto a entrar corto. Ahora tengo el stop en 2539. Si me lo saltan otra vez me echan por hoy.
Espero una visita al 2512, puede que al 2505.
No ha sido un trade limitado al STOXX... ha sido un trade distribuido (así los llamo yo en mi sistema) bastante rellenito, su impacto se ha notado simultáneamente en varios índices.
El Stoxx en mínimos del día de nuevo, como se ve la (pseudo)IA lo ha anunciado con una perfección milimétrica 8:
Espero poder dar niveles dentro de un tiempo que esa parte aun no está programada.
La bajada de ahora mismo no ha cambiado en absoluto las condiciones mayores del mercado en este momento:
LARGOS: 25.0% - CORTOS: 75.0%
.
PERO, ¿no ha sido muy cantoso?
Si la he visto hasta yo. Y 20 puntos tan claros x 10 euritos x X contratos es una pasta para unos minutillos. Yo me he arreglado un día que llevaba malo, malo. La mejor operación en mucho tiempo.
Vds. que tienen herramientas muy potentes para hacer seguimiento de volumen tienen que disfrutar, tanto operando como observando.
Orden de 2000 IBES a 4,501
que no se diga que no estoy por arrimar el hombro opara ayudar a las pobres ibes
El Stoxx en mínimos del día de nuevo, como se ve la (pseudo)IA lo ha anunciado con una perfección milimétrica 8:
Espero poder dar niveles dentro de un tiempo que esa parte aun no está programada.
La bajada de ahora mismo no ha cambiado en absoluto las condiciones mayores del mercado en este momento:
LARGOS: 25.0% - CORTOS: 75.0%
Copio y pego:El problema que tiene es que han dolido bien el mercado de aerogeneradores con la nueva normativa, aunque en los valores que anda empieza a ser atractiva para largo plazo.
Las ventas del grupo, por su parte, se han incrementado en un 10%, hasta los 3.033 millones de euros. El 92% de las mismas (2.802MW) provienen del exterior. Así, India las multiplica 2,6 veces, según explica la compañía, y supone un 16% del total; Latinoamérica lo hace en 3,8 veces, y su contribución se sitúa en el 15% del total; mientras que Europa (sin España) aporta un 20%, China un 23% y Estados Unidos un 14%.
Gamesa ha cosechado un beneficio de 51 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 2% con respecto al año pasado. Al mismo tiempo, el EBITDA repunta un 11%, hasta los 364 millones de euros, mientras que el EBIT asciende un 10%, hasta los 131 millones de euros.
La compañía ha dedicado 229 millones de euros a la inversión en aerogeneradores y, a cierre de diciembre, su deuda financiera neta ascendía a 710 millones de euros (esto es, 2 veces EBITDA).
Gamesa propondrá a la Junta General un dividendo de 0,0068 euros brutos por acción y un aumento de capital liberado para el sistema Gamesa Dividendo Flexible.
.
YO lo veo ya en la base del canal que se ve muy bien en barras de 10 min.
Tal y como ha ido el día, prefiero no tentar más a la suerte.
Sigue puliendo ese módulo, que tiene muy buena pinta.
Parece que las IBES estan escapando de mis garras......
otra vez sera,a menos que guanee en la robasta
Efectivamente la perforación del mínimo ha cambiado un poco el plan, pero ahora avisa más de lateral que de alcista:
LARGOS: 66.0% - CORTOS: 34.0%
Si no se supera el 70% en largos o cortos considero que el resultado es lateral con cierta tendencia.
leyendo el hilo hay dias que parece que uno este pilotando el Halcon Milenario!!
asi da gusto marvados ejpeculadores!!!
.
Le he cogido el gusto a operar a lo Banana: De 8 a 10:30 se trabaja bastante bien. Luego hay muchas tonterías.
.
NO dude que Banana es Hans Solo ...