bluebeetle
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2009
- Fruta
- 612
Pesailla en ibex stret -5%
Pescailla en Elm Street
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pesailla en ibex stret -5%
Bajada de cotizacion y tal,compras de leones ,ventas de la gazelada para
posterior retirada del proyecto y buena caja leoncia
Eso esta muy visto
A los buenos días!
Agárrense los machos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/288039-obama-planea-subir-impuestos-dividendos-del-15-al-45-a.html
Jorobar Gamesa... Que me caliento y compro media empresa!! Está al mismo camino del 5 que del 0...
ALOPE:
You must be registered for see images
HCH clarísimo.
A los buenos días!
Agárrense los machos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/288039-obama-planea-subir-impuestos-dividendos-del-15-al-45-a.html
:la "guerra" sector publico vs sector privado esta en marcha. El primero quiere sobrevivir a costa del segundo, y subir impuestos parece lo mas facil. Recortar en gastos superfluos derivados del clientelismo y amiguismo no se les pasa por la cabeza.
En Roma, en plena decadencia, un emperador declaro toda riqueza y bien propiedad del estado. Lamentablemente, la historia se repite una y otra vez. Es lo que pasa cuando los gestores/administradores se acostumbran a gastar sin pensar en pagar lo que deben, se creen que la politica gobierna la economia :rolleye:
ps: a los buenos dias!
Venga, un poco de amor para el foro, el NIKKEI:
Todavía le quedaría algo de margen o🙂
Quién? Dónde?
El Dax, el ibex, el eurodolar... que quiero aprender?
Las IBE cuesta abajo y sin frenos...
Nos estamos cubriendo de gloria con esa entrada.
ALOPE:
HCH clarísimo.
la "guerra" sector publico vs sector privado esta en marcha. El primero quiere sobrevivir a costa del segundo, y subir impuestos parece lo mas facil. Recortar en gastos superfluos derivados del clientelismo y amiguismo no se les pasa por la cabeza.
En Roma, en plena decadencia, un emperador declaro toda riqueza y bien propiedad del estado. Lamentablemente, la historia se repite una y otra vez. Es lo que pasa cuando los gestores/administradores se acostumbran a gastar sin pensar en pagar lo que deben, se creen que la politica gobierna la economia :rolleye:
ps: a los buenos dias!
disculpe el emperador fue Calígula?
Por alusiones: Si está a 2,5 entonces está al mismo camino de 5 que de 1,25.
Fdo: El talibán logarítmico.
Hoyga, que me pierdo. Si sube un 100% vale 5, si baja un 100% vale 0. Si gana 2,5 euros vale 5, si pierde 2,5 vale 0...
O eso, o me ven en breve manifestandome pidiendo calefaccion porque he vuelto al cole...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Hoyga, que me pierdo. Si sube un 100% vale 5, si baja un 100% vale 0. Si gana 2,5 euros vale 5, si pierde 2,5 vale 0...
O eso, o me ven en breve manifestandome pidiendo calefaccion porque he vuelto al cole...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si se multiplica por dos vale 5, si se divide por 2 vale 0............oh wait, al cole.
en 2,5 esta igual de cerca de irse al 5 que al 2, siempre escalar logaritmica siempre en bolsa, que luega pasa lo que pasa.