¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, casi casi en mis objetivos de salida... el último empujoncito!

y si son buenos ??? defecada ¿no? :S

Banana tu vas largo ¿no?

no me gusta nada cuando Mulder y tu no estais de acuerdo, siempre le suelo hacer caso al que falla xd

Tengo la sensación de que los gringos nos quieren abajo para empezar su sesión de hoy, ellos si que quieren subir y ya les hace falta.

y si son buenos ??? defecada ¿no? :S

Banana tu vas largo ¿no?

no me gusta nada cuando Mulder y tu no estais de acuerdo, siempre le suelo hacer caso al que falla xd

No saques conclusiones precipitadas, hombre.

Yo ahora no voy ni en contra ni a favor de mulder: en este momento estoy squared, así que aún tengo que decidir por dónde me voy hoy, si es que me voy por algún lado y no me da por cerrar ya la tienda de ultramarinos por hoy, que no llevo un mal resultado de momento.

Lo que sí veo es que hemos tenido un castigo excesivo en el IBX estos últimos 3 días, y si me preguntas - y me obligas a responder - soy más partidario de un rebote, que de seguir con el castigo.

san.... quien sea te oija, necesito un pequeño gran rebote.......

Buenas tardes,

Zuloman me parto contigo. Pero estoy de acuerdo que si el que te trabaja bien es cortoman, sigue con el, y bajaman que se vaya al INEM.

¿Cordobesa es chico o chica al final? Con eso de Manolo me ha dejado :roto2:

Por un temilla de salud tengo que evitar el estres. Pero no se si me estresa más el estar dentro, o el estar fuera... ¿un mini me causará estres? 😛ienso:

Buenas tardes,

Zuloman me parto contigo. Pero estoy de acuerdo que si el que te trabaja bien es cortoman, sigue con el, y bajaman que se vaya al INEM.

¿Cordobesa es chico o chica al final? Con eso de Manolo me ha dejado :roto2:

Por un temilla de salud tengo que evitar el estres. Pero no se si me estresa más el estar dentro, o el estar fuera... ¿un mini me causará estres? 😛ienso:

Leer este hilo da mucho más definitivamente

me esta tocando bastante los cataplines que cuando baja llegue tan cerquita de mis objetivos y salga disparado hacia arriba 🙁

Ya vean dos veces que me hace la misma jugada, estoy seguro de que si bajo mis pretensiones y cierro posiciones el muy carbon se desguana y no solo llega a mis objetivos sino que los supera con creces 😛ienso:

Pues no me pienso mover ni una coma, como si me tengo que quedar abierto para el lunes :no:

PD : Pecata me alegro de que te rias conmigo o ...... ¿ es de mi ? , bueno, si necesitas estres lo mejor es NO jugar a bolsa ......... es como el mono de un yonky .

me esta tocando bastante los cataplines que cuando baja llegue tan cerquita de mis objetivos y salga disparado hacia arriba 🙁

Ya vean dos veces que me hace la misma jugada, estoy seguro de que si bajo mis pretensiones y cierro posiciones el muy carbon se desguana y no solo llega a mis objetivos sino que los supera con creces 😛ienso:

Pues no me pienso mover ni una coma, como si me tengo que quedar abierto para el lunes :no:

PD : Pecata me alegro de que te rias conmigo o ...... ¿ es de mi ? , bueno, si necesitas estres lo mejor es NO jugar a bolsa ......... es como el mono de un yonky .

Contigo, me río contigo.
A falta del tandem tonuel-especulador financiero, tenemos a subeman y cortoman.

A las buenas tardes!

Yo también estoy notando hoy esa sensación de estar seguro de los objetivos y que se quede algo cerca sin tocarlos, normalmente suele ser una señal indicando que cuando los toque los pasará con cierta exageración.

A los leoncios les encanta hacernos sufrir.

Un asalto a los 9600 en el contado. Después ya veremos

de momento no puede con los 9570 ..... cada vez que toca ahi se va abajo rapidamente hasta el 9500 pero tampoco los rompe y tambien se va arriba rapidamente......mientras no rompa ninguno de los 2 tienes ahi un buen campo de plusvis 😀

Buenas tardes
Quiero sangre
Ya me he despertado.Creo.
A ver como ta er patio...

Jorobar que volumen ha habido entre las 10 y las 12!!
Mucho más cayendo que remontando.
Umm,las patatas del ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info