Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y si son buenos ??? defecada ¿no? :S
Banana tu vas largo ¿no?
no me gusta nada cuando Mulder y tu no estais de acuerdo, siempre le suelo hacer caso al que falla xd
bueno, casi casi en mis objetivos de salida... el último empujoncito!
y si son buenos ??? defecada ¿no? :S
Banana tu vas largo ¿no?
no me gusta nada cuando Mulder y tu no estais de acuerdo, siempre le suelo hacer caso al que falla xd
Tengo la sensación de que los gringos nos quieren abajo para empezar su sesión de hoy, ellos si que quieren subir y ya les hace falta.
2,7% peor de lo esperado... 🙁
:Buenas tardes,
Zuloman me parto contigo. Pero estoy de acuerdo que si el que te trabaja bien es cortoman, sigue con el, y bajaman que se vaya al INEM.
¿Cordobesa es chico o chica al final? Con eso de Manolo me ha dejado ::
Por un temilla de salud tengo que evitar el estres. Pero no se si me estresa más el estar dentro, o el estar fuera... ¿un mini me causará estres? 😛ienso:
me esta tocando bastante los cataplines que cuando baja llegue tan cerquita de mis objetivos y salga disparado hacia arriba 🙁
Ya vean dos veces que me hace la misma jugada, estoy seguro de que si bajo mis pretensiones y cierro posiciones el muy carbon se desguana y no solo llega a mis objetivos sino que los supera con creces 😛ienso:
Pues no me pienso mover ni una coma, como si me tengo que quedar abierto para el lunes :no:
PD : Pecata me alegro de que te rias conmigo o ...... ¿ es de mi ? , bueno, si necesitas estres lo mejor es NO jugar a bolsa ......... es como el mono de un yonky .
me esta tocando bastante los cataplines que cuando baja llegue tan cerquita de mis objetivos y salga disparado hacia arriba 🙁
Ya vean dos veces que me hace la misma jugada, estoy seguro de que si bajo mis pretensiones y cierro posiciones el muy carbon se desguana y no solo llega a mis objetivos sino que los supera con creces 😛ienso:
Pues no me pienso mover ni una coma, como si me tengo que quedar abierto para el lunes :no:
PD : Pecata me alegro de que te rias conmigo o ...... ¿ es de mi ? , bueno, si necesitas estres lo mejor es NO jugar a bolsa ......... es como el mono de un yonky .
Bueno, me despedí demasiado pronto.
Aún queda tela que cortar.
Que objetivo tienes?
Un asalto a los 9600 en el contado. Después ya veremos
Momento técnico interesantísimo...
You must be registered for see images
PD: Buenas tardes... 🙂