¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El cierre por debajo del soporte de los 1040 no hace más que certificar nuestra gloria 3 veces, se ha adelantado el ansiado fin de los días de las bolsas 😀.

Ha sido un día precioso
Espero con ansia viva los certificados.
Ta mañana

Oeoeoeoeeeee oeeee oeeeee.... :Baile:

Sacyr -9,20%
Bankinter -8,07%
BBVA -7,24%
Telecinco -6,92%
Santander -6,79%
Popular -6,73%
OHL -6,52%
Arcelor -6,25%
Grifols -5,72%
Iberdrola -5,68%
Gamesa -5,58%
Abengoa -5,46%
T.Reunidas -5,23%
Banesto -5,18%
Telefónica -5,12%
Enagas -5,00%

illa... illa... illa... España maravilla... jajaja... :XX:

Saludos :XX:

Por mis cigot (de condor) que tengo que ver esos siete miles más pronto que tarde

Hoy a vigilar hasta tarde:
De momento
Futuros IBEX 9.080 +20
Euro/Dólar: 1.2184 -0,8%
Futuro SP: 1.038 - 3 puntos

A partir de las 12 empezará el baile de cifras.

Wall Street no levanta cabeza: el S&P cierra en zona de soporte – 29/06/10 – 2272468 – elEconomista.es

Bolságora

29/06/2010

Las acciones estadounidenses cerraron a la baja este martes. Así el índice Nasdaq compuesto cerró con una baja de 85,47 puntos o un 3,85% a 2.135,18 puntos. El índice Dow Jones cerró con una baja de 268,22 puntos o un 2,65% a 9.870,30 puntos. El índice S&P 500 cerró con una baja de 33,23 puntos o un 3,09% a 1.041,34 puntos

creo que mañana habrá subida, la bolsa está fluctuando. Calculo que para mediados de verano empezará una senda alcista que durará unos 3-4 meses. Eso por supuesto si no quiebra algún banco (Español o no) o similar.

Saludos.

Pues parece que los futuros indican que seguirá la bajada. ¿a que hora es la subasta a 3 meses del BCE?

A los buenos dias!

Vamos a hacerle un UP al hilo, aunque esta palabra no es la que mejor define ahora mismo a las bolsas 😀

Última edición:
Que tensión se respira en el ambiente por diossssssssssssss ¿tocaremos de nuevo los 8800? ¿rebotaremos? ¿lateral de la gloria? ¿cortoman en acción? Hoy es un día para mirar desde la barrera y estarse quietecito no vaya a ser que esquilen a uno.

.

cada semana se va todo un pokito mas al karahossss... Oh mein gott !

Que unsere Emily Botiín hable con Angie Merka, esto no puede seguir así...!

El protectorado aceituno-tomatero de la CDU deutsche y el FMI

PINT !

( Y....QUE ESPERÁBAIS...? )

:XX:​

.

Haciendo daño de nuevo, a ver hasta dónde les parece que aguantan el dolor las gacelas largas.

Haciendo daño de nuevo, a ver hasta dónde les parece que aguantan el dolor las gacelas largas.

Jajaja, me hace gracia como lo planteáis... como si no hubiese manos fuertes largas y acorazonadas... 😉 cuando no hay suficiente carne gacelística, los leones y los cocos, deben comerse entre ellos...

Saludos...

PD: Ayer el konkorde seguía marcando compra de manos fuertes...
PD2: Sobreventa en minutos, horas y entrando en diario en Ibex...

A ver hasta donde lo suben antes de que vuelva a guanear, pq estoy convencido de que hoy guanea otra vez

mulder, que es eso de rebote del gato perecid???? lo decís muchas veces pero no se cuando se produce ni las implicaciones que acarrea.....
edito:`por cierto soy de los pimpollo que estaban largoos hace 2 dias y ayer amplió la cartera imtentando compensar y me estoy comiendo la miellllda, espero rebote un poco (mucho) para pena de los bajistas. y como siempre cerré mi etf inverso hace 2 dias.

Yo he cerrado largo y abierto corto, el canal que puse ayer por ahora lo está parando... más o menos sobre el 9275 contado ahora mismo y bajando...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver