¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Últimamente estoy bastante al día del hilo, pero a la que me despisto un momento me montan uds. una discusión friki-informática, esto no puede ser, ¿no tienen otro momento para aburrirse? 😀

En fin, yo llevo siglos usando 10 escritorios virtuales en mi(s) Linux, hay programas para tener escritorios virtuales en win pero con ellos me he dado cuenta de que sigo odiando a gloria la interfaz del win, no puedo con ella ¡es antiproductiva!

No uso paridas de compiz y similares, me basta con poder switchear a cada escritorio con alt+Fx, combinación de teclas que me toca cambiar cada vez que reinstalo el sistema, aunque se hace en un momento, me podría pasar horas hablando de más historias que he probado pero creo que ya está todo dicho, por cierto banana, existen muchos sistemas para crear programas con interface gráfica en Linux, incluidos PHP o python que tiene libs para casi cualquier cosa.

Yo al principio hacía algo parecido a lo de banana con perl pero decidí que perder el tiempo con la visualización del gráfico me apartaba de lo importante que era el análisis de datos, por eso al final me decidí por qtstalker que es uno de los pocos programas que pueden actualizarse por csv en tiempo cuasi real (1 min. mínimo).

IBEX, para mañana:

You must be registered for see images

Si quiere cumplir, no debería perder los 9.904. Se ve el canal bajista que mencionaba, con su pull y todo.

;-)

Pues eso... ahora a meter de nuevo la llave inglesa a ver qué sacamos.

Estaba claro que tenían al Ibex con el freno de mano.

Hay pólvora para mucho más pero no les sale de los cataplines.

A las 10:30 alguien se ha pasado un poco de frenada y se están pensando si saltarle el stop o seguir para arriba.

dicen q igual se vota a eso de las 2 de la tarde en grecia

igual se pone esto superpeponico..... o no

cuando la bolsa sube pese a lo mal q esta todo ningun politico habla de ejpeculacion, pero si hoy estuvieramos bajando un 2% a la espera de la votacion nos estarian pitando los oidos a todos los inversores....

edito: con todas las buenas noticias de esta semana (modo ironico off) deberiamos tener un balance semanal negativo y en vez de eso es positivo, el medio plazo sigue siendo bajista (excepto si la aprobacion de grecia rompe las resistencias por arriba con fuerza) pero realmente me da la sensacion q las ultimas subidas son por el arreon final de la Q2 en USA....... proximamente tendremos las respuestas

Última edición:
No la sigo, pero vamos, mirando sus último 4 años hay poco que analizar. Ya sería mala suerte entrar y que se produzca el rebote:

Para compensar... se produjo...

:´( la proxima me callo :´(

los bancos no estan pepones pepones, como se disparen a las 2 el peponazo puede ser considerable

🙂)

Yo mucho :bla:, pero salvo excepciones luego nunca pongo my money where my mouth is. Bueno sí, una vez... y soy inversor a largo plazo.

🙂)

Yo mucho :bla:, pero salvo excepciones luego nunca pongo my money where my mouth is. Bueno sí, una vez... y soy inversor a largo plazo.

😀

le dare un consejo..... haga lo contrario a mis consejos :XX: eso le dara dinero :XX:

HOoooooooola!!!

Estoy a puntito de cerrar la encuesta a binguer@s, ibexadict@s, becarios, traders en prácticas ... y demás especies sobre "Motivos para Tradear"

Piensen que mientras participan en ella ... no pierden dinero :8: cerraré la encuesta a la apertura greenga.

Gracias de antebrazo 😛

Cuidado, aunque hoy sea un día preferentemente alcista vamos a tropezar en breve.

Sin embargo el peponismo que viene ya ha empezado.

Hay un par de proyecciones "esperando" en el 7K3 del daxie. Parece tentador intentar llegar allí... pero no seré yo el que meta los hocicos en esa operación 😀

Bueno, pues según guión previsto, ya estamos aquí... 7K3 clavados. Hasta aquí ha sido fácil, pero ahora la cosa se pone calentita.

Si seguimos, nos vamos al 7344. Me parece demasiado para sólo tres horas de sesión.

Si nos damos la vuelta, el primer soporte está en 7200. Buena leche también.

Y por medio, la guano de Grecia.
Cómo repruebo los fundamentales...

Estoy a puntito de cerrar la encuesta a binguer@s, ibexadict@s, becarios, traders en prácticas ... y demás especies sobre "Motivos para Tradear"

Piensen que mientras participan en ella ... no pierden dinero :8: cerraré la encuesta a la apertura greenga.

Gracias de antebrazo 😛

Votado: soltero forrado 🙂pinocho:), que dedica 5 horitas a la bolsa con consultas en páginas mayormente gratuitas, compra acciones y busca info/asesoramiento.

Lo de ganar 50.000$ me suena a chino.

La familia, ya sabe...

El peponismo no es tan malo, si te encuentras largo, incluso sabe bien, no tanto como un buen guano, pero se deja saborear.

El otro día un amiguete director de oficina (de Banco de Valencia para más inri) me comentaba que el sistema financiero iba a entrar fuerte en Bankia, porque se juega parte de su futuro.

Gracias de antebrazo 😛

Saludos, Kujire

Veo que sigues al pie del cañon, como siempre. Déjate ver más por el hilo, la vieja guardia debe cuidar de la gacelada.

Cuidado, aunque hoy sea un día preferentemente alcista vamos a tropezar en breve.

Sigue con tu música, maestro. Tus palabras son pastilla ilegal para mí.

[YOUTUBE]O0Sx5lbVlQA[/YOUTUBE]

No me gusta nada que las subidas empiecen de la mano de buenas noticias. Lo mejor, entendiendo mejor como más saludablemente alcista, que podría pasar sería que el tema griego saliera rana para asustar a los inversores y luego meterles el peponismo por el pandero.

Estos días, con la congestión que llevamos, lo mejor es ir a tramos pequeños, aunque es un puro y hay que estar muy encima del mercado para lograr arañar algunos puntos. De todos modos coincido contigo, y es algo que he repetido estas semanas, que el desenlace será alcista mientras los soportes aguanten, cosa que han hecho sobradamente.

Ahora colgaré un gráfico del DOW y lo vemos.

Llevan haciendo cuento desde hace casi dos semanas, les sale la liquidez por las orejas.

Y llevaban con el freno de mano echado recolectando gacelas cortas días y días.

DOW:

Segundo impulso alcista en marcha, de momento un alto en el camino, pero todo en orden para poder seguir subiendo.

A corto plazo la superación de los 12.250 es clave, hoy veremos si hay ganas de superarla o no. Por abajo tenemos una zona muy reforzada de soportes, harían falta unas cuantas Grecias en quiebra para perforarla. A pesar del miedo y de las malas noticas, el precio no ha estado en ningún momento amenazado.

Así es como lo veo yo...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info