¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Mejor esperese a que el jato cargue cortos, su "contrarian-force" es demasiado poderosa...

Están marcando perfectamente los niveles,con sus respectivas pausas. El volumen que dice BB que no ve, es el volumen de los que tiene que ver. El global difiere del relativo. No es lo mismo que 100.000 pepitos Pérez entren que entre 1 Smith Peponian. En el segundo caso el volumen global será menor, pero es mas importante cualitativamente.

Vamos a ver si recuperamos la operación.

Por si acaso: Gato ponte corto.

---------- Post added 05-jun-2013 at 12:49 ----------

Apagué consolas a las 9:07

You must be registered for see images

No es cierto, usted ha entrado después de esa hora a mi blog y su PC (que por cierto necesita algo más de RAM para tratar la cantidad de datos que dice que quiere mover) iba a tope y con el procesador algo calentito.

:roto2:

Hay un fenómeno que al margen de las crisis a corto a mi personalmente me fascina y es como ya he mencionado en mas de una ocasión el crecimiento de la población mundial.Actualmente se que hemos superado los 7000 mill pero no se por cuanto, al ritmo que vamos supongo que ya estaremos mas cerca de los 8000 mill.He encontrado una pagina con datos muy interesantes sobre este tema, fijaros a pesar de tener una población muy envejecida,NUNCA en toda la historia de la humanidad ha habido tantos jóvenes, es decir cuando todos estos jóvenes empiecen a procrear vamos a asistir al mayor BABYBOOM mundial de toda la historia, a este ritmo en algún punto entre 2020-2025 llegaremos a los 10.000 mill de habitantes

Tranquilo el ser humano invento las guerras para solucionar el problema, además creo que sino hay guerra con la dictadura neoliberal de occidente impuesta a los demás le puedo confirmar que en 2020-2025 habrá menos habitantes que hoy en día, bien porque habrán ganado e impuesto la dictadura neoliberal o porque habrán perdido la guerra y el control global.

De 8:51:04 a 9:04:25, 20 puntos abajo, suficiente para hacer un día.

jaja, lo que tú digas, flanele... me pongo con el R, el bootstrap y el montecarlo...

Última edición:
Están marcando perfectamente los niveles,con sus respectivas pausas. El volumen que dice BB que no ve, es el volumen de los que tiene que ver. El global difiere del relativo. No es lo mismo que 100.000 pepitos Pérez entren que entre 1 Smith Peponian. En el segundo caso el volumen global será menor, pero es mas importante cualitativamente.

Vamos a ver si recuperamos la operación.

Por si acaso: Gato ponte corto.

---------- Post added 05-jun-2013 at 12:49 ----------

No es cierto, usted ha entrado después de esa hora a mi blog y su PC (que por cierto necesita algo más de RAM para tratar la cantidad de datos que dice que quiere mover) iba a tope y con el procesador algo calentito.

Ese era yo.... downloading HD pr0n :fiufiu: :fiufiu:

baja un poco masssssss, mi inverso doble te lo agradecerá....
creo que en arcerlor me quedaré hasta los dividendos.

Llevo tiempo siguiendo a eon pero hace tiempo vendi por panico.. soy algo gacelilla.

En el momento de venderlas pense en recomprarlas en el entorno de 12.50 ahora mismo estan a 12.70.

En caso de que rompieran los 12.50 para abajo podria ser un buen valor?
Creo que puede ser una resistencia, pero como la rompa el 12.50 o 12.4x es el minimo de mas de 10 años.

Quiero volver a entrar en eon, me gusta por ser un valor en euros alemanes y de cara al futuro, pero tambien es cierto que a la minima me acorazone y vendi en 13.14 a esperarla en mejor precio

Están marcando perfectamente los niveles,con sus respectivas pausas. El volumen que dice BB que no ve, es el volumen de los que tiene que ver. El global difiere del relativo.

:

Última edición:
Hay un fenómeno que al margen de las crisis a corto a mi personalmente me fascina y es como ya he mencionado en mas de una ocasión el crecimiento de la población mundial.Actualmente se que hemos superado los 7000 mill pero no se por cuanto, al ritmo que vamos supongo que ya estaremos mas cerca de los 8000 mill.He encontrado una pagina con datos muy interesantes sobre este tema, fijaros a pesar de tener una población muy envejecida,NUNCA en toda la historia de la humanidad ha habido tantos jóvenes, es decir cuando todos estos jóvenes empiecen a procrear vamos a asistir al mayor BABYBOOM mundial de toda la historia, a este ritmo en algún punto entre 2020-2025 llegaremos a los 10.000 mill de habitantes

plaga1.

(Del lat. plaga, llaga).

1. f. Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales.

Tranquilo el ser humano invento las guerras para solucionar el problema, además creo que sino hay guerra con la dictadura neoliberal de occidente impuesta a los demás le puedo confirmar que en 2020-2025 habrá menos habitantes que hoy en día, bien porque habrán ganado e impuesto la dictadura neoliberal o porque habrán perdido la guerra y el control global.

No lo se , no lo tengo yo tan claro, la nueva generacion va como poco 5 años adelantada en comparación con la generación de hace 20 años, entre la biotecnología y robotica creo que ya no son tan necesarias tantas guerras. Hoy en día hay mas niños y adolescentes en las guarderías e institutos que hace 20 años

plaga1.

(Del lat. plaga, llaga).

1. f. Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales.

Llevamos al menos 10 años donde la población mundial esta fuera de control, como sigamos así arrasamos con todo.

Última edición:
Cabe recordar que:

Nuestra especie, el homo sapiens, nació hace 100.000 años. Si la historia de la Tierra estuviera contada en un día, el hombre aparecería 1'7 segundos antes de la medianoche. Somos unos recién llegados.

Como quien dice, el ser humano acaba de llegar a la Tierra. Y nos han bastado unos pocos años para tenerlo a todo en jaque.

No lo se , no lo tengo yo tan claro, la nueva generacion va como poco 5 años adelantada en comparación con la generación de hace 20 años, entre la biotecnología y robotica creo que ya no son tan necesarias tantas guerras. Hoy en día hay mas niños y adolescentes en las guarderías e institutos que hace 20 años

En España hubo un baby boom y esos niños son los descendientes de los baby boomers, bueno también hay tenemos fichajes extracomunitarios. Pero la generación del baby boom en España no se va a reponer.

Lo de las guarderías es por el neoliberalimos, antes con 1 sueldo se vivían 3 o 4 unidades familiares, ahora con un sueldo viven 1,5 unidades familiares, y con la nueva reforma laboral conseguirán que vivan 0,75 unidades familiares. Pero antes habían mas niños.

Cabe recordar que:

Nuestra especie, el homo sapiens, nació hace 100.000 años. Si la historia de la Tierra estuviera contada en un día, el hombre aparecería 1'7 segundos antes de la medianoche. Somos unos recién llegados.

Como quien dice, el ser humano acaba de llegar a la Tierra. Y nos han bastado unos pocos años para tenerlo a todo en jaque.

.
LEÍ algo así como que MÁS DE LA MITAD de todos los seres humanos que han vivido desde que surgió homo sapiens sapiens están vivos ACTUALMENTE.

Da que pensar.

Más que dar que pensar... acorazona sobremanera.

.
Pues a mi me parece que, algún día, algún Fruta conseguirá dar el salto a la especie humana y conoceremos lo que sentían en la Edad Media cuando una peste se llevaba por delante el 90% de una ciudad, pero a escala global.

La cuestión es si los supervivientes envidiarán a los perecid o no.

:XX::XX::XX::XX:

Me quito el sombrero, eres una máquina de contra-trolear a los trolls.... no soy digno rival, te concedo el lance, es tuyo :XX::XX:

Por la presente, nos os concedemos la máxima condecoración del HVEI35, como premio al mantenimiento del orden en el hilo y erradicación de tontunás:

Última edición:
Cabe recordar que:

Segun este sueco y "sus cajas de ikea"😀 la única salida es que cambiemos el poder adquisitivo de los paises mas pobres ya que esta demostrado que cuanto mas ricos son menos mortalidad infantil tienen y por ende su población tiene menos descendientes. Hace falta repartir la riqueza mundial, evitar los grandes procesos migratorios y utilizar energías sostenibles a largo plazo

[YOUTUBE]Sbb0ddcLjnw[/YOUTUBE]

.
Pues a mi me parece que, algún día, algún Fruta conseguirá dar el salto a la especie humana y conoceremos lo que sentían en la Edad Media cuando una peste se llevaba por delante el 90% de una ciudad, pero a escala global.

Bien, bien, ahí entra en juego la NVAX tan de moda últimamente y pega el subidón de una vez. Perecid pero ricos 😀

En España hubo un baby boom y esos niños son los descendientes de los baby boomers, bueno también hay tenemos fichajes extracomunitarios. Pero la generación del baby boom en España no se va a reponer.

Lo de las guarderías es por el neoliberalimos, antes con 1 sueldo se vivían 3 o 4 unidades familiares, ahora con un sueldo viven 1,5 unidades familiares, y con la nueva reforma laboral conseguirán que vivan 0,75 unidades familiares. Pero antes habían mas niños.

De españoles si pero es que en España también hay forasteros, ahora mismo es espectacular, tu vas a cualquier centro educativo y los descendientes de españoles son casi los marginados del patio del colegio.

Ponzi,

¿cómo ves por fundamentales a Acerinox y ArcelorMittal?. Ésta última tiene 17.000 millones de leros en deuda ...

VE rebote maese ?

Pues espero que le echen un poquito de ganas al asunto, la verdad. Estamos peligrosamente cerca de entrar en "Modo Krusty", que ahora mismo los algoritmos marcan como ligera perforación del 8K1.

A mí me parecería ya un poco demasiê per le body, no tanto por el nivel (que lo veremos) como por la rapidez en alcanzarlo. De ahí que esperaría un rebote antes.

De todas formas, momento muy crítico ahora mismo. O salimos con fuerza del 8K2, o corremos el riesgo de caer en modo Krusty.

.

Pues tienes unas biotecnologicas que como a algún directivo se le crucen los cables, ya podemos escondernos en el fondo mar1 o vete tu a saber donde.La tecnología que tiene Bayer,Sanofi,Merks,Monsanto,Novavax y alguna mas por ahi es para echarse a temblar eso sin contar los bicho que tienen almacenados.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver