burbubolsa
Baneado
Apagué consolas a las 9:07
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor esperese a que el jato cargue cortos, su "contrarian-force" es demasiado poderosa...
Apagué consolas a las 9:07
You must be registered for see images
:Hay un fenómeno que al margen de las crisis a corto a mi personalmente me fascina y es como ya he mencionado en mas de una ocasión el crecimiento de la población mundial.Actualmente se que hemos superado los 7000 mill pero no se por cuanto, al ritmo que vamos supongo que ya estaremos mas cerca de los 8000 mill.He encontrado una pagina con datos muy interesantes sobre este tema, fijaros a pesar de tener una población muy envejecida,NUNCA en toda la historia de la humanidad ha habido tantos jóvenes, es decir cuando todos estos jóvenes empiecen a procrear vamos a asistir al mayor BABYBOOM mundial de toda la historia, a este ritmo en algún punto entre 2020-2025 llegaremos a los 10.000 mill de habitantes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No es cierto, usted ha entrado después de esa hora a mi blog y su PC (que por cierto necesita algo más de RAM para tratar la cantidad de datos que dice que quiere mover) iba a tope y con el procesador algo calentito.Están marcando perfectamente los niveles,con sus respectivas pausas. El volumen que dice BB que no ve, es el volumen de los que tiene que ver. El global difiere del relativo. No es lo mismo que 100.000 pepitos Pérez entren que entre 1 Smith Peponian. En el segundo caso el volumen global será menor, pero es mas importante cualitativamente.
Vamos a ver si recuperamos la operación.
Por si acaso: Gato ponte corto.
---------- Post added 05-jun-2013 at 12:49 ----------
::
Ese era yo.... downloading HD pr0n :fiufiu: :fiufiu:
Están marcando perfectamente los niveles,con sus respectivas pausas. El volumen que dice BB que no ve, es el volumen de los que tiene que ver. El global difiere del relativo.
No es cierto, usted ha entrado después de esa hora a mi blog y su PC (que por cierto necesita algo más de RAM para tratar la cantidad de datos que dice que quiere mover) iba a tope y con el procesador algo calentito.
:
Hay un fenómeno que al margen de las crisis a corto a mi personalmente me fascina y es como ya he mencionado en mas de una ocasión el crecimiento de la población mundial.Actualmente se que hemos superado los 7000 mill pero no se por cuanto, al ritmo que vamos supongo que ya estaremos mas cerca de los 8000 mill.He encontrado una pagina con datos muy interesantes sobre este tema, fijaros a pesar de tener una población muy envejecida,NUNCA en toda la historia de la humanidad ha habido tantos jóvenes, es decir cuando todos estos jóvenes empiecen a procrear vamos a asistir al mayor BABYBOOM mundial de toda la historia, a este ritmo en algún punto entre 2020-2025 llegaremos a los 10.000 mill de habitantes
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tranquilo el ser humano invento las guerras para solucionar el problema, además creo que sino hay guerra con la dictadura neoliberal de occidente impuesta a los demás le puedo confirmar que en 2020-2025 habrá menos habitantes que hoy en día, bien porque habrán ganado e impuesto la dictadura neoliberal o porque habrán perdido la guerra y el control global.
plaga1.
(Del lat. plaga, llaga).
1. f. Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales.
No lo se , no lo tengo yo tan claro, la nueva generacion va como poco 5 años adelantada en comparación con la generación de hace 20 años, entre la biotecnología y robotica creo que ya no son tan necesarias tantas guerras. Hoy en día hay mas niños y adolescentes en las guarderías e institutos que hace 20 años
Cabe recordar que:
Nuestra especie, el homo sapiens, nació hace 100.000 años. Si la historia de la Tierra estuviera contada en un día, el hombre aparecería 1'7 segundos antes de la medianoche. Somos unos recién llegados.
Como quien dice, el ser humano acaba de llegar a la Tierra. Y nos han bastado unos pocos años para tenerlo a todo en jaque.
.
LEÍ algo así como que MÁS DE LA MITAD de todos los seres humanos que han vivido desde que surgió homo sapiens sapiens están vivos ACTUALMENTE.
Da que pensar.
Más que dar que pensar... acorazona sobremanera.
No es cierto, usted ha entrado después de esa hora a mi blog y su PC (que por cierto necesita algo más de RAM para tratar la cantidad de datos que dice que quiere mover) iba a tope y con el procesador algo calentito.
::
Cabe recordar que:
Nuestra especie, el homo sapiens, nació hace 100.000 años. Si la historia de la Tierra estuviera contada en un día, el hombre aparecería 1'7 segundos antes de la medianoche. Somos unos recién llegados.
Como quien dice, el ser humano acaba de llegar a la Tierra. Y nos han bastado unos pocos años para tenerlo a todo en jaque.
.
Pues a mi me parece que, algún día, algún Fruta conseguirá dar el salto a la especie humana y conoceremos lo que sentían en la Edad Media cuando una peste se llevaba por delante el 90% de una ciudad, pero a escala global.
La cuestión es si los supervivientes envidiarán a los perecid o no.
En España hubo un baby boom y esos niños son los descendientes de los baby boomers, bueno también hay tenemos fichajes extracomunitarios. Pero la generación del baby boom en España no se va a reponer.
Lo de las guarderías es por el neoliberalimos, antes con 1 sueldo se vivían 3 o 4 unidades familiares, ahora con un sueldo viven 1,5 unidades familiares, y con la nueva reforma laboral conseguirán que vivan 0,75 unidades familiares. Pero antes habían mas niños.
VE rebote maese ?
.
Pues a mi me parece que, algún día, algún Fruta conseguirá dar el salto a la especie humana y conoceremos lo que sentían en la Edad Media cuando una peste se llevaba por delante el 90% de una ciudad, pero a escala global.
La cuestión es si los supervivientes envidiarán a los perecid o no.