¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

lo que hay que hacer es meterle miedo fundado :fiufiu:

---------- Post added 05-jun-2013 at 10:21 ----------

los japos van a sufrir las consecuencias de tanta tonteria , se les esta descontrolando el tema , esta a punto de estallar el obus 😉

Gracias por su opinión contraria. :Baile:
Acabo de entrar en un fondo.

Miércoles, Claca, miércoles!!! Deja de holgazanear y haz que votemos. Es lo más cercano a la democracia que tenemos en este país.

¿Para qué? Si estáis muy bien enseñados, pero bueno, va, lo pongo fácil:

Lo interesante de las últimas encuestas es que el desbordante optimismo del IBEX (no es de extrañar que lleve meses sin superar lo 8.600 con holgura -y no apunta a querer hacerlo por ahora-) está en esta ocasión acompañado por lecturas también positivas del lado americano, que hasta ahora daba pesimismo en los resultados. Ojito porque tenemos mucha volatilidad con un nivel lo suficientemente alto de alcistas en el mercado USA como para estar muy alerta, especialmente si se encalla en los niveles de máximos y el consenso pepónico se mantiene.

Pensando pensando, es que si siendo estadístico vas diciendo por ahí que las probabilidades de ganar y perder son 50/50%, es que no solo eres un trolazo, es que eres un trolazo de los malos además. Añadan aquí epítetos, que se los merece todos.

Yo no voy a soltar prenda, solo viendo la cantidad y la calidad de las visitas al blog se convertiría en un proceso común, ergo tan válido a partir de ese momento como tirar una moneda al aire para operar.

Naturalmente el pc usado para operaciones boobs, jatunas foreras es distinto y en distinta red.... no soy informático, pero tampoco lelo. 😀

Hoyga!!! lo del 50/50 lo ha dicho usted. Le repito porque se ofusca y no termina de llegar a una capacidad comprensivo-lectora suficiente para dialogar con una ameba que : usando una metodología o tecnología accesible a la mayoría esto se convierte en un cara o cruz.

Con nuestros sistemas, cada uno debe tener el suyo intentamos cambiar el peso de ese porcentaje de aciertos a nuestro favor. Cuanto mejor sea el sistema mas diferirán esos valores.

P.D. Esto es el empujón para el baneo si no lo han hecho ya.

Por cierto sr. burbu: Quien no le dice que los niveles no es que acierten los soportes resistencias del índice, y que lo que hacemos desde mi oscura oficina es moverlo hacía esos niveles.

modo conspiranoia total Level V <ON> :roto2:

---------- Post added 05-jun-2013 at 11:45 ----------

No, estoy con el CumFreq, menuda guano. ¿Me echas de menos?

Con que frecuencia dice usted que le CUM en to la face!!!! 😀:XX::XX:

---------- Post added 05-jun-2013 at 11:53 ----------

Por cierto fíjese que suerte he tenido:

He cantado con el índice en 8415 el nivel 8.398 (c), se ha ido a buscarlo y ha rebotado dos veces. Esto es rrraro rrraro.

Se está jugando el partido vuelvo en unos minutos.

---------- Post added 05-jun-2013 at 11:57 ----------

Vaaaamosssss!!!!!!

---------- Post added 05-jun-2013 at 11:58 ----------

Nivel relevante (este si de los buenos, de los del blog)....caída en picado y rebota justo. Siguen acumulando, preparando entrada en largo.

Has caído en la trampa vilmente. Es falso que esto se convirtiera en aleatorio si una metodología matadora se hiciera pública. Lo cierto es que el negocio cambiaría, algo ocurriría. Imagino que habría mayores comisiones, incremento de restricciones, se acabaría lo de tamaños 0.01, etc. Pero una buena estrategia, publicada, no tiene por qué ser invalidada. Otra cosa es que parametices tu estrategia de pascuas a ramos (10 primeras sesiones del trimestre, tengo entendido), y te quedes tan latin. Eso no puede ser. Que te funciona, pues muy bien, pero el mercado se está acelerando, va a ser mucho más dinámico, un muestreo de trimestre en trimestre va a ser claramente inválido de aquí a poco, hagas pública tu estrategia o no. Ya lo dije hace un año, esto cada vez se parece más a la sesión asiática. Estos días están con rangos de +/- 5% en Tokio. Dentro de poco será aquí. Los ludópatas de wallstreet están ahí volcados ahora mismo, y el efecto estampida contagiará al resto de índices tarde o temprano.

La guano del CumFreq es que admite poco volumen de datos. Tu pandero admite mucho más CUM.

Hoyga!!! lo del 50/50 lo ha dicho usted. Le repito porque se ofusca y no termina de llegar a una capacidad comprensivo-lectora suficiente para dialogar con una ameba que : usando una metodología o tecnología accesible a la mayoría esto se convierte en un cara o cruz.

Con nuestros sistemas, cada uno debe tener el suyo intentamos cambiar el peso de ese porcentaje de aciertos a nuestro favor. Cuanto mejor sea el sistema mas diferirán esos valores.

P.D. Esto es el empujón para el baneo si no lo han hecho ya.

Por cierto sr. burbu: Quien no le dice que los niveles no es que acierten los soportes resistencias del índice, y que lo que hacemos desde mi oscura oficina es moverlo hacía esos niveles.

modo conspiranoia total Level V <ON> :roto2:

---------- Post added 05-jun-2013 at 11:45 ----------

Con que frecuencia dice usted que le CUM en to la face!!!! 😀:XX::XX:

Jo, y yo que ayer dí el nivel del 8434, habiéndose parado la cotización en el 8430, y sólo me ha agradecido el mensaje FranR.

Modo attention whore necesitado de cariño off.

You must be registered for see images

A ver BB para que aprenda algo...le explico lo que ha pasado delante de sus narices en los últimos minutos

De izquierda a derecha:

Primer círculo verde: Doy señales de nuevo nivel en 8.398 baja hasta ese nivel y rebota dos veces (siguientes dos círculos). Análisis inicial del volumen en nivel alcista.

Ahora nos lleva al nivel del CP superior (rectángulo verde) donde vuelve a rebotar. Vuelve a dar señales de largos, esperamos la barrida inicial y en la primera subida metemos largos en el nivel.... ahora SL hasta base del CP + pequeño margen ( y primer objetivo 8.398)

En este punto se vuelve a analizar volumen y se mantiene operación o se liquida.

Ahora verá en directo si es operación fallida o no. Demasiado que le he explicado el proceso

Ahí estamos en la pomada GOOOOO!!!!!

Qué insultos ni niños perecid, vete a sarracena al flanele y sus crecepelos.

Tranquilícese que lo banean en un plis plas.
Establezca el debate sin insultos, es más "guay".

---------- Post added 05-jun-2013 at 12:15 ----------

Menuda guano estás tratando de vender, un puro timo de la estampita. Yo ya dicté la dirección general de la sesión hace varias horas sin los niveles chivados esos de guano, que son una defecada inflexible y que seguramente no estén soportados por algo alguno. Al menos di quién imparte los cursos para calcular los niveles esos para no llevarte tú todas las culpas.

A ver BB para que aprenda algo...le explico lo que ha pasado delante de sus narices en los últimos minutos

De izquierda a derecha:

Primer círculo verde: Doy señales de nuevo nivel en 8.398 baja hasta ese nivel y rebota dos veces (siguientes dos círculos). Análisis inicial del volumen en nivel alcista.

Ahora nos lleva al nivel del CP superior (rectángulo verde) donde vuelve a rebotar. Vuelve a dar señales de largos, esperamos la barrida inicial y en la primera subida metemos largos en el nivel.... ahora SL hasta base del CP + pequeño margen ( y primer objetivo 8.398)

En este punto se vuelve a analizar volumen y se mantiene operación o se liquida.

Ahora verá en directo si es operación fallida o no. Demasiado que le he explicado el proceso

Ahí estamos en la pomada GOOOOO!!!!!

Qué insultos ni niños perecid, vete a sarracena al flanele y sus crecepelos.

---------- Post added 05-jun-2013 at 12:15 ----------

Menuda guano estás tratando de vender, un puro timo de la estampita. Yo ya dicté la dirección general de la sesión hace varias horas sin los niveles chivados esos de guano, que son una defecada inflexible y que seguramente no estén soportados por algo alguno. Al menos di quién imparte los cursos para calcular los niveles esos para no llevarte tú todas las culpas.

No he llegado a leerlo, si se lo trae se lo agradezco.

Mire hora de mi mensaje. Hemos metido orden condicionada en dos niveles. (Observe el aumento de volumen (luego subo gráfico)) Siempre largos. Ahora a esperar.

Estamos dentro, al final segundo nivel donde se ha frenado 8.352.

SL -15, bajamos por que la operación a largos aumenta su riesgo.

Modo conspiranoico ON

Mire mensajes 12:12 cuando se coloca la orden y luego al tocar el nivel inferior vuelve a subir.... sera mi huella?

Por cierto con tanto rollo me va a visitar pandoro...gato suelta los largos por Dios!!!

Última edición:
Tener la bibliografía no estaría mal. Pero ya tengo otras fuentes.

El EURUSD ha hecho un movimiento claro a la baja, y está inversamente correlado con índices, parámetro b negativo en timeframe 5 minutos.

0.6475039735922915;EUREX.FSMI;1.6381549035095917;-4.243257473428106E-5;1.0;0;0

¿Acaso se quiere apuntar usted a esos cursos sr. BB?

:XX:

El volumen está muy por debajo del de apertura, de momento. No sé que aumento de volumen hay que mirar, la verdad.

Hay un fenómeno que al margen de las crisis a corto a mi personalmente me fascina y es como ya he mencionado en mas de una ocasión el crecimiento de la población mundial.Actualmente se que hemos superado los 7000 mill pero no se por cuanto, al ritmo que vamos supongo que ya estaremos mas cerca de los 8000 mill.He encontrado una pagina con datos muy interesantes sobre este tema, fijaros a pesar de tener una población muy envejecida,NUNCA en toda la historia de la humanidad ha habido tantos jóvenes, es decir cuando todos estos jóvenes empiecen a procrear vamos a asistir al mayor BABYBOOM mundial de toda la historia, a este ritmo en algún punto entre 2020-2025 llegaremos a los 10.000 mill de habitantes

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver