Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tercera, ayer me di cuenta y lo corregí a los dos minutos :XX:
lo que hay que hacer es meterle miedo fundado :fiufiu:
---------- Post added 05-jun-2013 at 10:21 ----------
los japos van a sufrir las consecuencias de tanta tonteria , se les esta descontrolando el tema , esta a punto de estallar el obus 😉
Señorio de Jackie Chang......algo peleon::
No me digan que no es bueno:XX::XX:
Nivel creado a corto (poco importante) pero a tener en cuenta: 8.398 (c)
Han baneado a BB?
Miércoles, Claca, miércoles!!! Deja de holgazanear y haz que votemos. Es lo más cercano a la democracia que tenemos en este país.
Pensando pensando, es que si siendo estadístico vas diciendo por ahí que las probabilidades de ganar y perder son 50/50%, es que no solo eres un trolazo, es que eres un trolazo de los malos además. Añadan aquí epítetos, que se los merece todos.
Yo no voy a soltar prenda, solo viendo la cantidad y la calidad de las visitas al blog se convertiría en un proceso común, ergo tan válido a partir de ese momento como tirar una moneda al aire para operar.
Naturalmente el pc usado para operaciones boobs, jatunas foreras es distinto y en distinta red.... no soy informático, pero tampoco lelo. 😀
:No, estoy con el CumFreq, menuda guano. ¿Me echas de menos?
Hoyga!!! lo del 50/50 lo ha dicho usted. Le repito porque se ofusca y no termina de llegar a una capacidad comprensivo-lectora suficiente para dialogar con una ameba que : usando una metodología o tecnología accesible a la mayoría esto se convierte en un cara o cruz.
Con nuestros sistemas, cada uno debe tener el suyo intentamos cambiar el peso de ese porcentaje de aciertos a nuestro favor. Cuanto mejor sea el sistema mas diferirán esos valores.
P.D. Esto es el empujón para el baneo si no lo han hecho ya.
Por cierto sr. burbu: Quien no le dice que los niveles no es que acierten los soportes resistencias del índice, y que lo que hacemos desde mi oscura oficina es moverlo hacía esos niveles.
modo conspiranoia total Level V <ON> ::
---------- Post added 05-jun-2013 at 11:45 ----------
Con que frecuencia dice usted que le CUM en to la face!!!! 😀:XX::XX:
La guano del CumFreq es que admite poco volumen de datos. Tu pandero admite mucho más CUM.
Tranquilícese que lo banean en un plis plas.
Establezca el debate sin insultos, es más "guay".
You must be registered for see images
A ver BB para que aprenda algo...le explico lo que ha pasado delante de sus narices en los últimos minutos
De izquierda a derecha:
Primer círculo verde: Doy señales de nuevo nivel en 8.398 baja hasta ese nivel y rebota dos veces (siguientes dos círculos). Análisis inicial del volumen en nivel alcista.
Ahora nos lleva al nivel del CP superior (rectángulo verde) donde vuelve a rebotar. Vuelve a dar señales de largos, esperamos la barrida inicial y en la primera subida metemos largos en el nivel.... ahora SL hasta base del CP + pequeño margen ( y primer objetivo 8.398)
En este punto se vuelve a analizar volumen y se mantiene operación o se liquida.
Ahora verá en directo si es operación fallida o no. Demasiado que le he explicado el proceso
Ahí estamos en la pomada GOOOOO!!!!!
Qué insultos ni niños perecid, vete a sarracena al flanele y sus crecepelos.
---------- Post added 05-jun-2013 at 12:15 ----------
Menuda guano estás tratando de vender, un puro timo de la estampita. Yo ya dicté la dirección general de la sesión hace varias horas sin los niveles chivados esos de guano, que son una defecada inflexible y que seguramente no estén soportados por algo alguno. Al menos di quién imparte los cursos para calcular los niveles esos para no llevarte tú todas las culpas.
¿Acaso se quiere apuntar usted a esos cursos sr. BB?
:XX:
el jato sigue largo, verdad?
-15 buscamos nueva ventana. SUS MUELAS