¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2013: What we say to Pandoro? Not Today +

Los yankises nos dejan por encima de 8.100 y no me extrañaría nada un nuevo ataque a la zona de 1647 , queda una tarde muy larga. El lunes martes creo que nos esperan emociones fuertes.

No se que se cuece pero... promete

Ha sido a partir de las 5, ha llegado Bankia, y sobre todo lo que más me gusta es que ha llegado Morgan Stanley comprando a mercado ... ...

Ojos abiertos, aunque puede que estén centimeando ... 😀😀😀

Edito, se cerró en 0,215 pero ha habido un buén meneo en la última media hora :8::8::8: no se si algo se anunciará el fin de semana ... A ver en la subasta que hacen

Última edición:
Jorobar, estoy solo y con alguien lo tengo que compartir, a mi edad y llorando de alegria porque mi hija ha aprobado un examen imposible y se larga de casa, llorando de verdad.:roto2:

Llorar no es malo, y si es de alegría, mejor. Enhorabuena, ya volverá.😉

Primer asalto, neutral. A las 15:30 sigue la fieshta.

El petroleo tiene ganas de subir, veremos si no es inverso con el SP como parecia estos meses.

Correlación del petróleo con la bolsa a grandes rasgos:
Si la bolsa sube por señales de crecimiento el petroleo sube, mucha demanda.
Si la bolsa baja por señales de contracción el petróleo baja, poca demanda.
Si la bolsa sube por QEs, el petroleo se mantiene lateral, hay poca demanda pero como hay más masa monetaria se revaloriza como materia prima.
Si el petroleo baja por aumento de la producción la bolsa sube, mucha oferta, energía barata.
Si el petroleo sube por descenso de la producción la bolsa baja, poca oferta, energía cara.
You must be registered for see images

Prisa cerró en 0,215. No sé si estarán esperando alguna noticia para el fin de semana pero yo he cargado unas poquitas en 0,205.

A ver que dice Janus.

Por cierto Renta4 lleva todo el día aconsejando compra de DIA a 6, cito:

"Lleva toda la semana estableciendo una base en la zona de 5,8€, en el paso de la directriz alcista que une las correcciones desde junio 2012.
Los máximos de estos días paran en 6€, nivel a cuya ruptura cabe la adopción de estrategias alcistas especulativas, al quedar sin referencias de resistencia hasta 6,32€."

el ibex esta acabado , la mm200 pasa a ser resistencia , nos vemos el lunes gacelillas , cuidado con la guerra , se esta retrat desde el 2007 , lo mismo que flanderERRE solo que desde hace mucho mas tiempo 😉

Los yankises nos dejan por encima de 8.100 y no me extrañaría nada un nuevo ataque a la zona de 1647 , queda una tarde muy larga. El lunes martes creo que nos esperan emociones fuertes.

:tragatochos:

Estoy de acuerdo que dejan para la semana que viene alguna noticia, o declaraciones de nuestros amados líderes....esperemos que la semana que viene se decidan por fin y salgamos del lateral ibexiano.

:tragatochos:

Estoy de acuerdo que dejan para la semana que viene alguna noticia, o declaraciones de nuestros amados líderes....esperemos que la semana que viene se decidan por fin y salgamos del lateral ibexiano.

¿apuestas por arriba de los 8600 o por abajo de los 7800?

Por cierto Renta4 lleva todo el día aconsejando compra de DIA a 6, cito:

"Lleva toda la semana estableciendo una base en la zona de 5,8€, en el paso de la directriz alcista que une las correcciones desde junio 2012.
Los máximos de estos días paran en 6€, nivel a cuya ruptura cabe la adopción de estrategias alcistas especulativas, al quedar sin referencias de resistencia hasta 6,32€."

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lacion-kilo-de-patatas-a-1-euro-juerse-2.html

No suelo supermercadear, el otro día fui a comprar patatas para freir. A UN EURO EL KILO ESTABAN.
Como buen burbujista de 30 centímetros, no las compré y me hice otro filete de guarnición.

Está bastante estudiado que el POP está en precio, si no hay nuevas sorpresas, en los 28 céntimos.

La sobrevaloración actual es absurda.

comprad carbon :roto2:

La evolución de bankia marcó el camino a seguir. Son alumnos aventajados.

En algún foro se estará acordando de cuando se dijo que esta banco estaba digamos MAL.

Pero intenta abrirle los ojos a un opusiano :no:

Entiendo que TimoF por mucha bullshit que sea ..... tendrá que rebotar. No anda muy lejos los niveles de soporte si bien no hay que esperar ningún rebote rocketed.

---------- Post added 14-jun-2013 at 17:51 ----------

Prisa en 0,22, se están barriendo posiciones muy deprisa desde las 5 ...
Bankia 'somos todos' está con la chequera comprando todo lo que se pone a tiro ...

Ya se había avisado durante el día. Si el lunes abren fuertes .... es que no han querido que muchos se montasen para este viaje y entonces podría ser muy bueno en términos de reward.

Pero ojo, incluso en las subidas finales no ha habido un volumen relevante. Hace falta que cuando arranque, lo haga con volumen.

---------- Post added 14-jun-2013 at 17:52 ----------

el pop está ya a 3.00?

El pop se está haciendo muy popular entre las gacelas :roto2:

---------- Post added 14-jun-2013 at 17:54 ----------

En algún foro se estará acordando de cuando se dijo que esta banco estaba digamos MAL.

Éstos son los que hicieron la gran ampliación y ya ven cómo están. Los demás que no han hecho ampliación alguna ..... 🙄

Cada vez estoy más convencido que los viernes y los lunes es mejor pasar de la bolsa e ir a dar una vuelta. :fiufiu:

Otra nota relevante de Prisa ... ... han convencido a una parte mayoritaria de los bancos acerca de como refinanciar la deuda, y les han adelantado una línea de crédito, entiendo que para pagar a Mediaset y evitar más líos con el 'jurgol'
Prisa tiene problemas de liquidez graves ... :S

"Promotora de Informaciones, S.A. (PRISA) comunica la siguiente información relevante,
como continuación de la comunicada el 30 de mayo de 2013 (núm. de registro 188.472).
Como resultado de las conversaciones mantenidas con sus principales bancos acreedores
durante las últimas semanas, PRISA ha presentado en el día de hoy a la totalidad de sus
acreedores financieros una propuesta de restructuración de su deuda financiera.
Esta propuesta cuenta ya con el apoyo de un grupo de acreedores representativos de un
72,9% del total de la deuda financiera. La Compañía espera obtener el apoyo unánime a la
misma y que se pueda materializar en las próximas semanas. En el contexto del referido
proceso de refinanciación, determinados bancos han aportado al Grupo una nueva línea
de liquidez por importe de hasta 80.000.000 euros.
El objetivo de la refinanciación es otorgar liquidez adicional a la Compañía, extender los
vencimientos de la deuda financiera sindicada y bilateral de PRISA, ajustándola a la
evolución esperada del negocio y dotándola de mayor flexibilidad.
Cuando se alcance el acuerdo definitivo, se comunicará oportunamente al mercado.
Madrid, 14 de junio de 2013."

Última edición:
Ojo con el Nikkei en las próximas semanas.

Les enviamos a Andreíta Fabra y marchando :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Eso está hecho. Superamos los 345 en dos sesiones!!

Hoy me tomo cocido y medio a su salud. Gracias!

Edito para decir que esa gráfica no contempla la subida que lleva hoy, que hace que se pula media zona roja. Está subiendo un 3.5% hasta los 330, habiendo tocado los 333.

Cuide la posición, el volumen de hoy ha sido una guano comparado con el de ayer. A falta de info intradía, quizás Claquito pueda ayudar, identifico ese volumen como ventas en zona de resistencia. Me puedo equivocar, pero si interpreto el jráfico bien,está haciendo techo.
Cambio de tendencia pues por donde dices, 345€

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver