FranR
Madmaxista
Los yankises nos dejan por encima de 8.100 y no me extrañaría nada un nuevo ataque a la zona de 1647 , queda una tarde muy larga. El lunes martes creo que nos esperan emociones fuertes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Be careful with solar sector.
:Prisa en 0,22, se están barriendo posiciones muy deprisa desde las 5 ...
Menos Solaria 😡:
Demasiado tarde, mestandandopalpelo.::
No se que se cuece pero... promete
Jorobar, estoy solo y con alguien lo tengo que compartir, a mi edad y llorando de alegria porque mi hija ha aprobado un examen imposible y se larga de casa, llorando de verdad.::
Primer asalto, neutral. A las 15:30 sigue la fieshta.
El petroleo tiene ganas de subir, veremos si no es inverso con el SP como parecia estos meses.
Espero que lleves SL 8:
:Los yankises nos dejan por encima de 8.100 y no me extrañaría nada un nuevo ataque a la zona de 1647 , queda una tarde muy larga. El lunes martes creo que nos esperan emociones fuertes.
:::
Estoy de acuerdo que dejan para la semana que viene alguna noticia, o declaraciones de nuestros amados líderes....esperemos que la semana que viene se decidan por fin y salgamos del lateral ibexiano.
Por cierto Renta4 lleva todo el día aconsejando compra de DIA a 6, cito:
"Lleva toda la semana estableciendo una base en la zona de 5,8€, en el paso de la directriz alcista que une las correcciones desde junio 2012.
Los máximos de estos días paran en 6€, nivel a cuya ruptura cabe la adopción de estrategias alcistas especulativas, al quedar sin referencias de resistencia hasta 6,32€."
¿apuestas por arriba de los 8600 o por abajo de los 7800?
el pop está ya a 3.00?
:http://www.burbuja.info/inmobiliari...lacion-kilo-de-patatas-a-1-euro-juerse-2.html
No suelo supermercadear, el otro día fui a comprar patatas para freir. A UN EURO EL KILO ESTABAN.
Como buen burbujista de 30 centímetros, no las compré y me hice otro filete de guarnición.
Está bastante estudiado que el POP está en precio, si no hay nuevas sorpresas, en los 28 céntimos.
La sobrevaloración actual es absurda.
comprad carbon ::
Prisa en 0,22, se están barriendo posiciones muy deprisa desde las 5 ...
Bankia 'somos todos' está con la chequera comprando todo lo que se pone a tiro ...
el pop está ya a 3.00?
:La evolución de bankia marcó el camino a seguir. Son alumnos aventajados.
En algún foro se estará acordando de cuando se dijo que esta banco estaba digamos MAL.
Pero intenta abrirle los ojos a un opusiano :no:
La evolución de bankia marcó el camino a seguir. Son alumnos aventajados.
En algún foro se estará acordando de cuando se dijo que esta banco estaba digamos MAL.
Pero intenta abrirle los ojos a un opusiano :no:
::
::
:Eso está hecho. Superamos los 345 en dos sesiones!!
Hoy me tomo cocido y medio a su salud. Gracias!
Edito para decir que esa gráfica no contempla la subida que lleva hoy, que hace que se pula media zona roja. Está subiendo un 3.5% hasta los 330, habiendo tocado los 333.