¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

Pues nada, para variar nuevo record historico del sp500

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 05-jun-2014 at 18:01 ----------

Gracias por la respuesta! no entiendo mucho de finanzas de este tipo.

---------- Post added 05-jun-2014 at 17:57 ----------

No soy ningún troll, llevo aquí bastantes años registrada lo que pasa que escribo poco (leo mucho) más que nada porque cuando preguntas en este foro cosas, muchas veces recibes una respuesta como la que has puesto. Me he leído el post este y no tengo muchos conocimientos sobre este tema, de ahí mi duda.

Ni le hagas caso al Tono, lo cambiamos por un botijo y tal, pero no es mal chico, a mi me tiene en el ignore.

Oigan me pasan ese excell molón me interesa bastante. ..
Un saludo y buen foro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No soy ningún troll, llevo aquí bastantes años registrada lo que pasa que escribo poco (leo mucho) más que nada porque cuando preguntas en este foro cosas, muchas veces recibes una respuesta como la que has puesto. Me he leído el post este y no tengo muchos conocimientos sobre este tema, de ahí mi duda.

Tranqui. Aquí hasta que no te llaman trol, sicario a sueldo o astaastaastaastaastaastaasta no eres nadie. Cosas veredes.

Pero eso sí, ponle un thanks al que te ha respondido. No seas jata, digo ardilla. ¬¬

qué le pasa a usted?

total!, para pasarme un excel que será para calcular PER 18 (Borja Mateo dixit) tanto lío :ouch:

ó

no será por el "hoy los 11.000 hue hue hue"??? verdaaaaddd!!??? :no:

If Piso.precio/(Piso.renta*12)>18 cout<<"váyase a tomar por pandero" :roto2:

prv incoming

Mis padres tienen unos 6 mil euros metidos en acciones del Banco Santander en cuenta de valores, lo metieron hace como 7 años. El caso es que desde hace 7 años hasta ahora, hace tan sólo unos meses que eso empezó a subir (en años anteriores de los 6 mil euros que habían se quedaron en 4 mil euros) hasta ahora que por fin vuelven a tener 6 mil y pico de euros.

¿Es mejor que lo saquen cuanto antes? hasta finales de este mes no contemplarán la opción de sacar el dinero ya que están a la espera de recibir otro de una venta y sacar lo de las acciones del santander y juntarlo y ponerlo todo a plazo fijo.

O mejor que lo saquen ya?

Gracias por la respuesta!

Si han aguantado 7 años, NO necesitan ese dinero y con la bajada del tipo de interés que los depósitos se van a quedar en un 1% yo lo dejaría.

Supongo que habrán cobardo dividendo en estos años 😀

Bueno.

Yo mismo fui acusado de troll y de multinick del gato reiteradamente cuando empecé a participar y aquí sigo.

Cuando quiera, puede agradecer en un botoncito que hay a la derecha a la gente que amablemente le contesta. En 6 años bien podía demostrar su gratitud a esa gente que escribe y que usted lee mucho.
Lleva usted tantos agradecimientos como el gato.o🙂
Ponerse un avatar bonito como corresponde a una tierna moza inocente que no sabe de finanzas, también ayuda... aunque en otros hilos habla de exportaciones internacionales que ya me gustaría a mí.

Dígale a sus padres que 6000€ en acciones del SAN le han reportado en 7 años un 8% anual aunque su valor no haya subido. Pero seguro que ya lo saben.

Sinceramente, lo del PER 18 de BM es una defecada.Primero por que los ingresos van a ser menguantes, y los gastos crecientes, asi pues el PER tendera a aumentar. Y segundo por que los zulos son un mercado bajista de libro. Con respecto a zulos, la mejor inversion es no comprar, y por que no hay forma de abrir cortos.

Si han aguantado 7 años, NO necesitan ese dinero y con la bajada del tipo de interés que los depósitos se van a quedar en un 1% yo lo dejaría.

Supongo que habrán cobardo dividendo en estos años 😀

+1, si han cobrado dividendo le habrán sacado bastante mas... no se como andaría san en 2007 pero si no les hace falta me las quedaría e iria cobrando dividendo en efectivo. Para que sea mas semejante a un plazo y noten el retorno. .. a precios de hoy es un8% anual que no es tontería.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

EL SP500 alcanza la invasion de Polonia, dajando atras la tan temida crisis del 29.

¿Cuando llegaremos a la crisis de los misiles cubanos, la guerra de los seis dias, la caida del muro o el 9/11?

Shishi... El SP hasta 1940 y por fín se toma un respiro... nuestro leoncio de cabecera está poniéndose las botas... y lo que le quede... Felicidades, monsieur!

A mí el euro me ha dejado con las ganas... tenía el traget en 1,345 y me he ansioso en 1,354 gñeh...! con lo que al final para compensar el bujero no llegamos.

Última edición:
Al final salí de SAB en 2,554 (+8%) pero con sensación de :cook:

Las zeltias las tuve en breakeven y juro que me costo no darle click... y luego zasca 1,40% abajo :tragatochos:

La difícil vida de nuestra especie... :roto2:

Tranqui. Aquí hasta que no te llaman trol, sicario a sueldo o astaastaastaastaastaastaasta no eres nadie. Cosas veredes.

Pero eso sí, ponle un thanks al que te ha respondido. No seas jata, digo ardilla. ¬¬

Vamos viendo la luz. 😉

Pues al final no se me han vendido las acciones del SAN y me parece que hoy he hecho el pardillo aguantando cuando pasó de los 7,70.
Viendo la subida del SP ahora y siendo mañana viernes me parece que la trampa perfecta está puesta.
Aquí va a haber bondage con el látigo de 7 cuerdas a diestro y siniestro para todos.

Tranquilidad por favor! Vamos a ver: el draghi ha ansioso y ha dicho que empieza la fiesta y que él paga lo que haga falta, chupinazo y aflojamos para seguir empujando y ya nos ponemos nerviosos?
Aquí van a haber billetes a chorreo, si lo tienen aparcado les va a costar dinero, la renta fija no puede más, y los particulares no tienen otro camino más que renta variable, aquí ya los balances van a dar igual, "sólo" hay que ver los sectores que van a tomar el relevo pero ya han dejado claro que hay manga ancha, y lo que es mejor, con el visto bueno de Alemania.

Eso sí, habrá que menear el árbol de vez en cuando para que no nos subamos todos, pero de aquí a final de año, no nos dejan más opción que subir y subir

me acaba de llegar ... son los planos originales de la "pipe bender" + unos enlaces a webs de soft pron0
😀

creía que los planos de la Pipe Bender eran una leyenda profunda del intranet profundo de los primeros hombres de Silicon Valley.

Tiene un valor incalculable. Yo también los quiero.

(los excell digo)

You must be registered for see images

Libre mercado y tal.

El SP500 alcanza Pearl Harbour.

Bueno, igual pasa algo cuando lo de Hiroshima y Nagasaki, quien sabe 😀. Aunque a mi realmente lo que me preocupa es que se estén despistando en el carbón. Muy mal, hay que bajarla a 5 céntimos 😀

Ayer comentaba Ane que tenía divergencias alcistas pero de momento sigue cayendo con fuerza. No parece momento de entrar todavía, habrá que seguir esperando. Hoy leía este artículo según el cual el valor parece que acabará dando dinerito pero no hay que precipitarse en la entrada. A lo largo del verano parece se irán clarificando las cosas:

De momento el objetivo número 1 es reducir la deuda a la mitad. La buena noticia es que parece ser que las gestoras apenas han reducido su posicionamiento con lo que parece ser que siguen creyendo en el valor 😛ienso:

Eso sí, de momento y hasta que se demuestre lo contrario, el dinero lo está dando el lado corto.

y me repito, yo entraría en 1.00, mira:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...usvalia-que-llegan-rojos-53.html#post11757139

Ya sé que no es viernes, pero como Droghi ha distorsionado completamente el mercado, dejo análisis técnico de otro tipo

You must be registered for see images

...el SP consolidando y aún le quedan dos horas y media para el cierre... no hay cementerios suficientes para tantos osos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver