Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Gamesa, o como una acción puede pasar de 35 a 1 euro, y de ahí a 9 (y el tiempo dirá).
Ah la bolsa, ese maravilloso sitio donde 4 listos despluman una y otra vez a millones de simple😀
Pero ponzi, las medidas monetarias no van solucionar los desequilibrios de la zona euro. Esa pasta va a ir a países periféricos? Bueno si, los bancos comprarán deuda a dos años al 1% o a lo que esté y luego devolverá la pasta. Resultado? Transferencia de riqueza de las naciones, ya ni hablo de Estados, a la oligarquía. Mayor endeudamiento y ninguna solución.
Lo que no se es por qué, si estamos tan bien, brotesverdes por todos lados, se ejecuta este experimento monetario sin precedentes. Más peligros que tono en una sombrerería.
Cuidado con perder la confianza en la moneda que nos vamos a tomar por pandero Argentina's style.
Enviado desde el SeaMonkey
Si "El Plan Drogho" se traslada a las empresas y hace que estan bajen sus costes de financiacion, con el nivel de apalancamiento que hay en el IBEX, este se puede ir a maximos historicos. Por encima de los 16.000 puntos.
:.Si "El Plan Drogho" se traslada a las empresas y hace que estan bajen sus costes de financiacion, con el nivel de apalancamiento que hay en el IBEX, este se puede ir a maximos historicos. Por encima de los 16.000 puntos.
EUR/USD remontando, o ellos van mas rapido que nosotros o no se creen el bazooka.
Vamos a por un crédito de esos baratos y las compramos entre dos o tres.850.000 títulos en 2,60 del sabadell.
Topongo, cómpralos.....primer aviso😀
Superando máximos del 18 de mayo...quicir, máximos de más de 3 años:baba:
Jorobar veo Sabadell y me dan ganas de pegarme un tiro liquidar todo e irme de ermitaño, me ha pasado lo mismito que con BME en su dia aguantar guano a capazos y voy a perderme la subida buena, para más inri debo estar en la unica empresa de todo el continuo que no tira...
Yo os adelanto que no llego a los 16.000, mucho antes vendere todo y me compro zulo. Pero podemos estar asistiendo al periodo mas alcista de la bolsa española. Recordad todos que venimos desde los 6.000.
y de los 2800 de hace 21 años