¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los rojos!

guanos dias gacelillas 😉

el eurostoxx50 con estocastico diario en 99 , garantiza guano para hoy :Baile:

vamos recuperando las perdidas ficticias poco a poco :Aplauso:

Cerrados cortitos de ayer 11140 en 11095 y cargados larguitos guapos :Baile:

Good morning forerio del hvei.
Voy currando, a ver que tal va el dia.
Y compren bios, que las llevaremos al 0,85.

Buenos días

Esto parece que se va a poner a subir.

Son muy capaces.

Esas me las conozco. Orden de compra en 50.XX y suelo en 50.XX0000000000000000000000000000001...

Yo me subo ya al barco!

El dilema que tengo es que no quiero meter mas pasta en bolsa ya considero que estoy muy expuesto (50% de los ahorros). Por lo tanto tengo que vender algun valor... y los tengo todos en verde... El que menos con un 11% de beneficio. Y si me salgo de alguno de ellos Montoro me hará el amor el año que viene.

Pero claro unas airbuses a 50€-51€ son muy apetitosas :baba:

Grande Maese...la perturbación en la Fuerza que usted vió da sus primeros resultados. Esperemos que esto solo sea la puntita :Aplauso:

El dilema que tengo es que no quiero meter mas pasta en bolsa ya considero que estoy muy expuesto (50% de los ahorros). Por lo tanto tengo que vender algun valor... y los tengo todos en verde... El que menos con un 11% de beneficio. Y si me salgo de alguno de ellos Montoro me hará el amor el año que viene.

Pero claro unas airbuses a 50€-51€ son muy apetitosas :baba:

Si ve mi 98% le da un mal :roto2::roto2:

Si ve mi 98% le da un mal :roto2::roto2:

:roto2: Jorobar esta usted metido hasta las trancas...

No se que hacer, me da pena desprenderme de mis Iberdrolas, Matildes y AMDeses... Pero lo que se seguro es que si meto mas pasta mi muyer me puede capar los cigot :cook:

Ademas que se avecina correción en breves y puede ser buen momento para entrar en segun que valores mas interesantes que Airbus, como puede ser IAG...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.379
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver