Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[Caterpillar]
You must be registered for see images
Ando metido en otras cosas, pero es tan tentador ver el precio tan cerca de máximos históricos....
Yo me he ansioso ya por si hay gap a la baja y me mandrileaban un supuesto SL.
De acuerdo, sip.....aunque tampoco pasa nada por echarle la sal cuando se está a punto de sacar la carne...siempre y cuando sea en parrilla...la sal queda como incrustrada haciendo una muy buena combinación con la carne.
Pero sí, la sal siempre al final....que no haga contacto entre la plancha y la carne.
Recommienda para la carne alguna mejor que la maldon?
Estudiando futuras compras:
BME 19
Sabadell 2
Gamesa 2,25
ACS 20
:
:Me pudo la presión tío ::, pero pájaro que vuela a la cazuela ta la cosa muy roja.
Venga, por llevar la contraria mi trading testicular me dice que le va a salir bien y que Indra va a subir hasta los 10,20-10,30 en los próximos días.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con esto a las 3 de la mañana le metes caña, despiertas al perro se pone a ladrar como un orate y el joroba queda dolido.
You must be registered for see images
Ay, las coal, ay ay!!
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo pero por muy poco y además ya en subasta. En subasta han comprado 73 contratos.
Buenas, no es por intimidar, pero yo soy de esos que compraron en la subasta... al final me entró la orden de BME a 19,500 ... GROOARR!!
😎:
Por terminar con mi off-topic y a modo de anécdota.
Hemos llamado a los municipales porque le perro ladraba cual poseído, han venido super rapido, han constatado las molestias causadas y le han dejado una nota. Nos han dicho que podemos utilizar la figura del mediador vecinal, todo lo que sea para tener pruebas contra ella, pero al final lo que vale es lo que diga un juez. Ah, y que si estamos nerviosos por ello que vayamos al médico y nos haga un informe, que aportemos todo lo posible. Así que eso hemos hecho esta tarde, ir al médico a por receta de somníferos.
Lo mejor es lo que ha dicho el municipal mayor. Que a titulo personal, que no nos lo decía como policía sino como persona, que si se nos hinchan mucho los cigot, hay otros métodos... Me he quedado :8:
Por terminar con mi off-topic y a modo de anécdota.
Hemos llamado a los municipales porque le perro ladraba cual poseído, han venido super rapido, han constatado las molestias causadas y le han dejado una nota. Nos han dicho que podemos utilizar la figura del mediador vecinal, todo lo que sea para tener pruebas contra ella, pero al final lo que vale es lo que diga un juez. Ah, y que si estamos nerviosos por ello que vayamos al médico y nos haga un informe, que aportemos todo lo posible. Así que eso hemos hecho esta tarde, ir al médico a por receta de somníferos.
Lo mejor es lo que ha dicho el municipal mayor. Que a titulo personal, que no nos lo decía como policía sino como persona, que si se nos hinchan mucho los cigot, hay otros métodos... Me he quedado :8:
: :XX: