¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he ansioso ya por si hay gap a la baja y me mandrileaban un supuesto SL.

Por cierto, a veces de cagón que soy, me pierdo operaciones que las veo venir de lejos.

[Caterpillar]

You must be registered for see images

Ando metido en otras cosas, pero es tan tentador ver el precio tan cerca de máximos históricos....

Hoy, 6.3% por debajo del precio que puse de entrada (117$) y no me entró por cents. Luego me olvidé del valor. Siento en la mae que me parió

Ya, ya. Si mi abuela tuvieras agallas sería mi abuelo :XX:

Yo me he ansioso ya por si hay gap a la baja y me mandrileaban un supuesto SL.

Yo tengo puesta la orden de salida a 10,58
y no la muevo
Si cierra por encima de 10,2 y con volumen puede abrir fuerte mañana
De todas formas queda semana y no seria raro subir algo aun

De acuerdo, sip.....aunque tampoco pasa nada por echarle la sal cuando se está a punto de sacar la carne...siempre y cuando sea en parrilla...la sal queda como incrustrada haciendo una muy buena combinación con la carne.

Pero sí, la sal siempre al final....que no haga contacto entre la plancha y la carne.

Recommienda para la carne alguna mejor que la maldon?

No... pero para atrevidos les propongo sazonarla con una pasta de mantequilla holandesa y anxoves de l'escala o anchoas de santoña

Estudiando futuras compras:

BME 19
Sabadell 2
Gamesa 2,25
ACS 20

Estudiando futuras compras:

BME 19
Sabadell 2
Gamesa 2,25
ACS 20

Si hoy cierra en rojo el ibex -1,19% las indras podrian coger un rebotillo a
10,58%

Los misticos 1000 eurillos.........:roto2:

Me pudo la presión tío :roto2:, pero pájaro que vuela a la cazuela ta la cosa muy roja.

Lo del SP es para mirárselo :roto2:

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012751716&k=1fbe5c3c8b4b1d5b872dc2e1fba94996" height="400" width ="900" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por ProRealTime, plataforma de <a href="http://www.prorealtime.com//" class="link" >trading online</a>.</iframe>

Última edición:
A las buenas tardes!

Pues yo creo que el mejor método para la vecina molesta es el que ha propuesto aitor, además si se ponen de acuerdo todos los vecinos....

[YOUTUBE]E-Rmx0aXga0[/YOUTUBE]

En fin, no me hagan mucho caso 😀

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo pero por muy poco y además ya en subasta.

Día soporífero y con poquísimo movimiento, sobre todo desde las 10 de la mañana donde apenas se han cruzado órdenes. El saldo máximo ha sido a las 9:05 y el mínimo a las 10:05 a partir de ahí el saldo ha estado subiendo muy poco a poco.

Las operaciones destacadas del día son una venta camuflada de 197 contratos a las 9:55 entre 8465 y 8455, otra venta de 136 contratos a las 10 entre 8440 y 8435.

A partir de ahí nada destacable como decía antes.

En subasta han comprado 73 contratos.

En resumen, el día de hoy no ofrece ninguna pista por la diversidad de resultados que tenemos en saldo, precio y subasta. Atendiendo al saldo, que en operaciones pequeñas ha ansioso más vendedor que el de los leoncios y aplicando sentimiento contrario, yo creo que mañana tendremos gap al alza y/o primera parte del día alcista.

Me pudo la presión tío :roto2:, pero pájaro que vuela a la cazuela ta la cosa muy roja.

Entre las
ACS
gamesa y BME

Es mas estable la bme por los tiempos que corren
El suelo de las gamesas no esta definido ,en un ataque de panico se van a los 2 eur de golpe,hay mucho "Jose el de las gamesas" aguantando el valor y muy quemaos,yo andaria con cuidado
Las Acs son una incognita,su negocio se puede derrumbar mas de un 50%
ya que es obra publica y no todo fuera de España es oregano
Las BME se pueden ir a 18 ,que si podria ser su suelo,para rebotar,ademas tienen suculentos dividendos que la hacen muy atractivas

Es importante ver la evolucion de las prestadas para ver que piensan los leoncios

Venga, por llevar la contraria mi trading testicular me dice que le va a salir bien y que Indra va a subir hasta los 10,20-10,30 en los próximos días.

Veamos las indras hoy.........

muahahahahaha

Si ya os lo decía yo....😀

FranR como ves la entrada(que ya he echo xd) en el euro dólar de 1.3231@1.3160

Probabilidad?

Con esto a las 3 de la mañana le metes caña, despiertas al perro se pone a ladrar como un orate y el joroba queda dolido.

jajajaja,:XX: ahora ya puedo decir esto por otras cosas y no solo por la bolsa. ¡Es usted el puro amo! .

Y encima un producto de dealextreme, para que nadie del foro pueda decir que no es lonchafinista :XX:. Lo dicho, el puro amo.

Vaya guano solar en el otro lado del charco. Janus te funciono el sl?
A mi que me parece mucho perder un 0,5%-1% al dia yo no se que haria si viese caer casi un 8% mis ibe.First solar lleva hoy una caida superior al 7%

Cosas como las que están sufriendo Pecata y ponzi son las que me hacen pensar que vivir en un piso es una guano. Y vivo en uno, pero por obligación.

Y me parece rebién que cada uno hable de lo que quiera en la familia atípica que es este hilo. Total, hoy que no está la cosa ni barata ni cara, poco más se puede hacer...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo pero por muy poco y además ya en subasta. En subasta han comprado 73 contratos.

Buenas, no es por intimidar, pero yo soy de esos que compraron en la subasta... al final me entró la orden de BME a 19,500 ... GROOARR!!
😎:

Por terminar con mi off-topic y a modo de anécdota.

Hemos llamado a los municipales porque le perro ladraba cual poseído, han venido super rapido, han constatado las molestias causadas y le han dejado una nota. Nos han dicho que podemos utilizar la figura del mediador vecinal, todo lo que sea para tener pruebas contra ella, pero al final lo que vale es lo que diga un juez. Ah, y que si estamos nerviosos por ello que vayamos al médico y nos haga un informe, que aportemos todo lo posible. Así que eso hemos hecho esta tarde, ir al médico a por receta de somníferos.

Lo mejor es lo que ha dicho el municipal mayor. Que a titulo personal, que no nos lo decía como policía sino como persona, que si se nos hinchan mucho los cigot, hay otros métodos... Me he quedado :8:

Hemos llamado a los municipales porque le perro ladraba cual poseído, han venido super rapido, han constatado las molestias causadas y le han dejado una nota. Nos han dicho que podemos utilizar la figura del mediador vecinal, todo lo que sea para tener pruebas contra ella, pero al final lo que vale es lo que diga un juez. Ah, y que si estamos nerviosos por ello que vayamos al médico y nos haga un informe, que aportemos todo lo posible. Así que eso hemos hecho esta tarde, ir al médico a por receta de somníferos.

Lo mejor es lo que ha dicho el municipal mayor. Que a titulo personal, que no nos lo decía como policía sino como persona, que si se nos hinchan mucho los cigot, hay otros métodos... Me he quedado :8:

Ya me lo huelo...

Que te sea leve, al menos.

Última edición:

Siyalodecíayo! :roto2: :XX:

edito: suerte que yo vivo en un adosado y aun así de vez en cuando los vecinos de al lado fastidian algún rato, pero no es molesto, la mayor parte del tiempo no están en sus casas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver