Guybrush_Threepwood
Madmaxista
¿Como el tema de los largos maestros?
¿Larguito en 8100?
¿Larguito en 8100?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres bueno
You must be registered for see images
Por cierto, quería dar las gracias a ti y a claca. Ayer abrí una posición corta (en indra) y al finalizar la sesión y ver al indice en mínimos opté por mantener posición, pensando en más guano. Al leeros ayer a claca y a ti hablando de niveles de parada me dió por replantearme si no estaba leyendo mal el movimiento y opté por cerrar el corto en cuanto viera algún signo "raro". Al final viendo mi punto de salida:
Solo puedo daros las gracias. Viendo donde están ahora (a 9,85 las he llegado a ver), ahora mismo estaría así, si hubiera visto evaporar la mayor parte de lo ganado ayer:
PD. como caigan a 9,40 me desdigo de lo dicho, me pongo a hacer lo de arriba y me acuerdo de to ::
Leche MV, creia que te habian baneao... hoy casi ni se te ve. Venga a ver si gafeas esto un poco, estoy lleno de cash ni veo cuando entrar....
Pregunta nunca vista antes:
¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.
Entré ayer a 2,22 y podria salirme vivo ahora, ya que me da muy mala espina.
Que broker tienes? renta 4?
Leche MV, creia que te habian baneao... hoy casi ni se te ve. Venga a ver si gafeas esto un poco, estoy lleno de cash ni veo cuando entrar....
Mete algo en nh,puede ser interesante
yo he cargao en 2,2
yo he cargao en 2,2
Tu vas a caer en gamesas como esta mandao, si es que no has caido ya...
Si yo le contara de los anuncios en farolas donde se venden o alquilan pisos, asistentas, fontaneros, etc. A veces he pensado en poner las fotos en alguna página web 😀
:Ha visto mi gráfico de los hoteles?
Eres bueno
Por cierto, quería dar las gracias a ti y a claca. Ayer abrí una posición corta (en indra) y al finalizar la sesión y ver al indice en mínimos opté por mantener posición, pensando en más guano. Al leeros ayer a claca y a ti hablando de niveles de parada me dió por replantearme si no estaba leyendo mal el movimiento y opté por cerrar el corto en cuanto viera algún signo "raro". Al final viendo mi punto de salida:
Solo puedo daros las gracias. Viendo donde están ahora (a 9,85 las he llegado a ver), ahora mismo estaría así, si hubiera visto evaporar la mayor parte de lo ganado ayer:
PD. como caigan a 9,40 me desdigo de lo dicho, me pongo a hacer lo de arriba y me acuerdo de to ::
Pregunta nunca vista antes:
¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.
Entré ayer a 2,22 y podria salirme vivo ahora, ya que me da muy mala espina.
No
Tienen 52 millones de prestadas,ya te dije que una vez compre y sali por patas
ganando 20 euros
Yo llevo,Abengoa,Repsol,Indra,Nh,Ibe,Bme
Lo mas interesante para pegar es , Indra,Abengoa,Nh
lo mas seguro BME
Lo peor Repsol e Ibe
yo he cargao en 2,2
Estan reestructurando la compañia a pasos acelerados. Empiezo a pensar que a este presidente de peq solo le dejaban jugar con legos y sincastillos, como le gusta despiezar. Es algo positivo para la empresa.Nh vale muchisimo mas de 500 mill y si se costes fijos ganara mas dinero.
Estan reestructurando la compañia a pasos acelerados. Empiezo a pensar que a este presidente de peq solo le dejaban jugar con legos y sincastillos, como le gusta despiezar. Es algo positivo para la empresa.Nh vale muchisimo mas de 500 mill y si reduce los costes fijos sus beneficios se multiplicaran
Me alegro por ese acierto, pero nunca hagas caso a alguien que escribe en un chat, úsalo solo como apoyo y como mucho para echarle un nuevo vistazo a tu operativa para ver si se escapa algo.
Ayer mismo yo compré algunas BBVA porque veía rebote más abajo, pero como nada es al 100% pues aseguré algunas posiciones en contado.
Hoy era el día de ampliar en "EL POSIBLE SUELO", de momento ha funcionado, esperemos tocar ese 8400 previsto.
🙂.Por patrimonio vale 1000 mill y cotiza a 500
Gamesa vale 500 mill y cotiza a 500 mill y con 52 mill de prestadas,tela mar1
esta caera a 1,8
ji,ji
Si suben a 2,4 los hoteles liquido y a la saca,aunque antes los vendi a 2,54😀