Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
- Fruta
- 1.234
Aquí hay en muchos sitios donde lo preparan así. Con la Brookmans por ejemplo es una delicia.
Donde estaba usted cuando pedí recomendación de sitios donde parar en Valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hay en muchos sitios donde lo preparan así. Con la Brookmans por ejemplo es una delicia.
Donde estaba usted cuando pedí recomendación de sitios donde parar en Valencia?
Pero Acciona vende 6.000 y gana 600. Los otros venden 5.000 y ganan 50... Yo creo que Acciona sería buena entrada. Pero me tenéis asustado.
Mr. Janus ya marchó a su meeting? Necesito un consejo del master work coach 😉
Yo la verdad es que no la he estudiado pero no me gusta entrar en valores por mas de 20 o menos de 1,los primeros tienen recorrido facil hacia abajo y los segundos suelen ser empresas quebradas sin patrimonio que las respalde
Ahora llego, agotador.
¿Si consigo convencer a Entrecanales de que haga un split 3x1 se uniría entonces?
Una pregunta a los expertos:
¿Quién está sosteniendo a Bankia de una forma tan descarada?
Cualquier moviento de ampliacion de capital oculto,ese seria un caso,seria duramente castigado por el mercado en mayor proporcion que la ampliacion
Ya lo hizo gamesa en su tiempo y otros con castigos en la cotizacion
Buenos dias!!
Que bien lo está haciendo GAmesa.....vamos bonita....toca hoy el 4% de subida...que esta semana viene don Pepón...lo de ayer fue un espejismo😀
Poca carga y dentro de Soc_Gen, larguish style
Venga, lo saco yo 😛
You must be registered for see images
Cuente, cuente.
Como he dicho antes veo un rebote, de cierta entidad >300 en ibex en los 8.074 aprox.
Sr. Janus la entrada de anoche en Sp buena, lástima que no la hiciera con cosas "serias"
:San dao cuen donde hemos rebotau?
Al final me voy a creer que se de esto y todo..::
Por cierto, hablemos de Gaps.
¿Alguno conoce si se ha hecho algún estudio serio sobre los cierres de gaps de precios?
Todo el mundo dice que el precio termina cerrando un gap de precios, mi gacelil experiencia me dice que así es. Pero, ¿ocurre siempre?¿depende del time frame?¿cuando van disminuyendo las probabilidades de que se cierre?
Como diría Friker Jímenez....
INQUIETANTE...+
EDIT: Yo soy ghkghk! 😛
Hay gaps que nunca llegan a cerrarse y por 'nunca' entiendo más de 2 años, hace bastante me dio por sacar una estadística de ello, pero jugar al cierre del gap es un deporte arriesgado que además proporciona múltiples visitas del zain de zuloman con los ánimos más levantados que nunca 😀
San dao cuen donde hemos rebotau?
Al final me voy a creer que se de esto y todo..::