¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno aquí varios llevan tb ibertrola, que tiene una volatilidad tristisima, en 4,75 deberían huir la mayoría.

En cambio REE se sale del mapa.

A los de BME, hoy ha parado justo en la ascendente desde mínimos agosto, ha roto pero en la sombra de la vela nada más, si cae tiene soporte en 19,4 yo entraré ahí o más abajo.

Si baja a 19 yo entro, tengo ya dada la orden de compra. Voy a volverme mas estricto con las entradas para intentar reducir el nivel de riesgo.
Si lo veo malo ampliare mi cartera en indices con vistas al largo plazo y ya esta.

Noticia bastante mala para el sistema energetico español. Uno de los mas rentables de europa

ACS es otra que tiene un posible rebote de +2€ está a 40 cent de mínimos.

Como la veis los fundamentalistas?

ACS es otra que tiene un posible rebote de +2€ está a 40 cent de mínimos.

Como la veis los fundamentalistas?

La estudiare,pero en BME no te subes,en esa te quedaras fuera 😀
Ya tenia yo ganas en montarme en esa burra :roto2:

¿cómo lo llevas compañero?. Ojito al 1370.

Solo hay que mirar a uno, al jefe que es quien manda. El SP condicionará lo que hagan el resto.

Mira el chart en timeframe diario. Está subiendo en una directriz alcista muy acelerada (y lleva una subida muy importante). La pendiente imaginaria de los techos es menor que la de los mínimos. Esto es una cuña. El precio cada vez está más comprimido en esas líneas imaginarias y está amenazando la directriz alcista. El hecho de que lleva varias sesiones tocando la línea de soporte, es una debilidad de la evolución del precio.

Y además todo coincide con una resistencia de chapeau!!!!. Puede haber algún tirón formato trampa pero ahora es cuando debe comenzar la fiesta.

En cuanto sea, abro las coberturas y a por ello.

Tengo una curiosidad...los forer@s que distribuidor energetico teneis en casa?

Yo tengo ibertrola, y hasta los agallas de sus facturas imaginarias siempre al alza.

Yo tengo iberdrola y puedo asegurar que pago al mes lo mismo que cuando pagaba cada dos meses.

Yo era uno de esos clientes de Iberdrola que un buen día se despertó siendo cliente de otra empresa, sin saber por qué. Ni he firmado ni he accedido a nada, y de pronto me empezaron a llegar la factura de la luz y del gas juntas.

Removí Roma con Santiago un día tratando de averiguar qué había pasado y ni Dios supo decirme nada. Después, la verdad es que lo dejé, aunque ayer me ha llegado una factura de 300 aurelios que me ha dejado patidifuso. Supongo que además el *** de comercial que me cambió me habrá apuntado a todo tipo de programas complementarios de revisiones, pero como estoy harto de hablar con servicios de asistencia poblados por operadores en gloria cerebral que ni entienden ni quieren entender, dejaré que pase un tiempo (porque para más ******** cuando intenté cambiarme en la primera ronda de contactos, me dijeron que igual tenía que pagar una penalización) y me cambiaré a otra.

¿Sugerencias?

Yo era uno de esos clientes de Iberdrola que un buen día se despertó siendo cliente de otra empresa, sin saber por qué. Ni he firmado ni he accedido a nada, y de pronto me empezaron a llegar la factura de la luz y del gas juntas.

Removí Roma con Santiago un día tratando de averiguar qué había pasado y ni Dios supo decirme nada. Después, la verdad es que lo dejé, aunque ayer me ha llegado una factura de 300 aurelios que me ha dejado patidifuso. Supongo que además el *** de comercial que me cambió me habrá apuntado a todo tipo de programas complementarios de revisiones, pero como estoy harto de hablar con servicios de asistencia poblados por operadores en gloria cerebral que ni entienden ni quieren entender, dejaré que pase un tiempo (porque para más ******** cuando intenté cambiarme en la primera ronda de contactos, me dijeron que igual tenía que pagar una penalización) y me cambiaré a otra.

¿Sugerencias?

Eso ha sucecido en algunas zonas de palencia y cantabria,que les cambiaron a eon o h energia , esta ultima no recuerdo bien el nombre. no viviras cerca? El tema energetico en este pais es una locura. Para que alguien se haga una idea, la rentabilidad obtenida por las energeticas es de media del 10% a pelo eso sin contar las amortizaciones , que minoran los beneficios pero no la caja. Dos maquinas amortizando son ibe y gas.O visto de otra forma ibe tiene aproximadamente 32000 empleados ,factura 31000 mill y gana 2800 mill . si vas a otra electrica extranjera para conseguir 5000 mill de beneficio suele necesitar facturar 80000 mill y con una plantilla de 90000.Eon no son simple por eso querian entrar en el mercado electrico español. Otra compañia que maneja ratios similares es edp en portugal.De todas las energeticas en españa por lo que habia oido la menos mala sobre todo por servicio tecnico es ibe.Endesa ha quedado muy reelegada perdiendo clientes como un chorreo.A nivel europeo es la que ha conseguido posicionar de mejor forma su.imagen de marca. Aun asi como cambien las reglas del juego deberia analizar que % de ganancias provienen de españa y ver hasta que punto se puede ver afectada.

Volvemos al verde-plano en usa. Hace una hora el dow bajaba 40 puntos. Llevamos dias asi y no se decide por nada.

Últimamente son minutos de la cochambre y suelen cancelar de aburrimiento. Esperemos un reversal si acaso quisieran jugar a máximos.
Tengo dos balas, llevamos la semana por encima de objetivos pese a lo de ayer. Así que si me machacan la entrada, le meteré caña en máximos de nuevo.

Fijense en el ProShares VIX Short Term ETF. En timeframe diario y horario. En esta parte de la sesión se ha descorrelacionado respecto al SP. El viernes pasado hizo algo similar.

El índice mejor indicador de la economía real usano para mí es el Russell 2000 Small Cap Index y hoy está pinchando bien en rojo:-1,42 % y esto si que es una divergencia bajista importante que ya anticipaba estos días. Para los guanistas que quieran entrar cortos saber que existe un ETF ultraproshort (apalancado x3) sobre este índice SRTY. Es el primer índice americano importante que ha cruzado a la baja las medias de 4 y 18 días y si se confirma al cierre puede ser una buena inmersión la que haga en los próximos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver