bertok
Será en Octubre
Se hace mejor con compañeros de viaje....😉
Suerte en el viaje. Cuidado con los próximos minutos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se hace mejor con compañeros de viaje....😉
A los de BME, hoy ha parado justo en la ascendente desde mínimos agosto, ha roto pero en la sombra de la vela nada más, si cae tiene soporte en 19,4 yo entraré ahí o más abajo.
Suerte en el viaje. Cuidado con los próximos minutos.
ACS es otra que tiene un posible rebote de +2€ está a 40 cent de mínimos.
Como la veis los fundamentalistas?
:Se hace mejor con compañeros de viaje....😉
¿cómo lo llevas compañero?. Ojito al 1370.
Yo tengo ibertrola, y hasta los agallas de sus facturas imaginarias siempre al alza.
Yo tengo iberdrola y puedo asegurar que pago al mes lo mismo que cuando pagaba cada dos meses.
Yo era uno de esos clientes de Iberdrola que un buen día se despertó siendo cliente de otra empresa, sin saber por qué. Ni he firmado ni he accedido a nada, y de pronto me empezaron a llegar la factura de la luz y del gas juntas.
Removí Roma con Santiago un día tratando de averiguar qué había pasado y ni Dios supo decirme nada. Después, la verdad es que lo dejé, aunque ayer me ha llegado una factura de 300 aurelios que me ha dejado patidifuso. Supongo que además el *** de comercial que me cambió me habrá apuntado a todo tipo de programas complementarios de revisiones, pero como estoy harto de hablar con servicios de asistencia poblados por operadores en gloria cerebral que ni entienden ni quieren entender, dejaré que pase un tiempo (porque para más ******** cuando intenté cambiarme en la primera ronda de contactos, me dijeron que igual tenía que pagar una penalización) y me cambiaré a otra.
¿Sugerencias?
You must be registered for see images
¿En qué punto estamos...?
You must be registered for see images
¿En qué punto estamos...?
En el 13 creo