¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que apalabrar entre todos un grupo de temas offtopiqueros para esos dias planos y aburridos donde el hueco se hace en el gap. Cine, gastronomia, motor, cria de ciervos...

Yo sigo confiando en la aleatoriedad del cortex cerebral de los ejpeculadores, Algunas veces salen temas que son OPAX de esos, a saber que proceso mental ha seguido el forero que algunas veces saca un tema digamos, no de bolsa.

Como se plante en 60 el ibex, habrá hecho un" double pepon kick" 15 puntos por posteo.

430-445-460

You must be registered for see images

Intrigante....:XX::XX:

Última edición:
una de las mejores cosas de este hilo es que igual que se habla de gamesas, guanos y demas, tambien se habla de ginebras coches y de cualquier cosa que el forero estime oportuno.

Ese es el encanto de este hilo, y si se pierde eso dejara de ser tan interesante

Gracias a todos por las respuestas, incluso a Caballero_sindinero... me he sentido libre de hacer esta pregunta "ensuciando" este hilo, porque como le han dicho los demás, aquí cuando la bolsa está aburrida se entretiene uno hablando de la mesa de banana, el trabajo de janus, los coches de chinito, o los visillos de ghkghk.

Resulta que el administrador somos nosotros, por ahí poco tenemos que rascar. Hemos hablado con algún otro vecino, y más gente oye el perro pero nadie se quiere mojar, claro, los que más lo sufrimos somos nosotros que estamos justo debajo. Y los tacones nos afectan solo a nosotros.

ponzi gracias por compartir tu experiencia. Ayer cayeron dos lexatines y hemos dormido como niños (mi mar1 y yo, no vayáis a pensar que drogo a la niña...), pero no quiero que esto vaya a más. Desde luego que no vamos a subir más, esta vez subimos porque pensabamos que era una persona "normal" con la que se podría dialogar y llegar a un acuerdo, pero hemos visto que no es así.

ghkghk, te deseo suerte. Muchas veces los vecinos parecen gente normal, como esta, y luego te sorprenden. Espero que no sea tu caso.

politicodemadre***** pues subió mi mar1 por casualidad, podría haber subido yo, pero coincide que subió él, si que es cierto que es más tranquilo que yo.

aitor33, que conste que el guantazo (en singular o plural) es lo que me gustaría hacer, y lo que considero justicia, pero en este país yo sería condenada, y la que taconea sobre mi cabeza a diario absuelta, así de triste es.

Bueno, ya no ensucio más el hilo. Voy a ver si damos un empujoncito hacia abajo al IBEX, que estoy corta, encerrad al gatito un rato en el garaje a ver si esto cae un poco.

Gracias a todos por las respuestas, incluso a Caballero_sindinero... me he sentido libre de hacer esta pregunta "ensuciando" este hilo, porque como le han dicho los demás, aquí cuando la bolsa está aburrida se entretiene uno hablando de la mesa de banana, el trabajo de janus, los coches de chinito, o los visillos de ghkghk.

Resulta que el administrador somos nosotros, por ahí poco tenemos que rascar. Hemos hablado con algún otro vecino, y más gente oye el perro pero nadie se quiere mojar, claro, los que más lo sufrimos somos nosotros que estamos justo debajo. Y los tacones nos afectan solo a nosotros.

ponzi gracias por compartir tu experiencia. Ayer cayeron dos lexatines y hemos dormido como niños (mi mar1 y yo, no vayáis a pensar que drogo a la niña...), pero no quiero que esto vaya a más. Desde luego que no vamos a subir más, esta vez subimos porque pensabamos que era una persona "normal" con la que se podría dialogar y llegar a un acuerdo, pero hemos visto que no es así.

ghkghk, te deseo suerte. Muchas veces los vecinos parecen gente normal, como esta, y luego te sorprenden. Espero que no sea tu caso.

politicodemadre***** pues subió mi mar1 por casualidad, podría haber subido yo, pero coincide que subió él, si que es cierto que es más tranquilo que yo.

aitor33, que conste que el guantazo (en singular o plural) es lo que me gustaría hacer, y lo que considero justicia, pero en este país yo sería condenada, y la que taconea sobre mi cabeza a diario absuelta, así de triste es.

Bueno, ya no ensucio más el hilo. Voy a ver si damos un empujoncito hacia abajo al IBEX, que estoy corta, encerrad al gatito un rato en el garaje a ver si esto cae un poco.

un poco dice , claro como se acaba de poner corta 😀

para MV lleva siendo un mucho desde hace algun tiempo , hay que seguir la tendencia 😉

Para los nostálgicos de las patriot :XX:

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012262343&k=92f8558a90534aa2c40a097ba2d9bcde" height="300" width ="500" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por <a href="http://www.prorealtime.com/es/" class="link" >http://www.prorealtime.com/</a>.</iframe>

ay oma que las vemos a 5.4$

Una consultilla tendría para usted, actualmente, ¿cómo ve la cotización de las Patriot?

Muchas gracias y perdone las molestias.

[Patriot Coal]

Mucha precaución.

Está en un canal alcista y como puede ver, el anterior mínimo se saolvento con un subidón de +10% con un gran volumen. De momento no se nota incremento de volumen que nos indique una subida amen que tiene activado un segun impulso bajista (en azul).

En escala horaria, pinta que quiere corregir. Si no tuviese prisa me esperaría a una entrada fuerte de volumen o bien esperar a la corrección que en mi opinión la debería llevar hasta los 7.80$. Si los perdiera, 7.60$ y luego los 7$.

Suerte!

Opción por las buenas: Queja al administrador con suavidad.

Opción por las malas: Denuncia en el Juzgado, abogado ambientalista y médico forense (Trastornos del sueño, rendimiento laboral, etc.).

Salu2

Esa soltera de guano lo que mas le va a jorobar, aparte del imnomnio que han propuesto con el repelente de perros, es que tambien te pongas a gemir como una orate cuando ella duerme.

Que se muera de angustia y envidia escuchandote como gozas del sesso, mientras ella sola y amargada se remueve en su soledad.

Esa soltera de guano lo que mas le va a jorobar, aparte del imnomnio que han propuesto con el repelente de perros, es que tambien te pongas a gemir como una orate cuando ella duerme.

Que se muera de angustia y envidia escuchandote como gozas del sesso, mientras ella sola y amargada se remueve en su soledad.

:roto2: :roto2:

Hamijo que nos va a poner jachondos...:roto2:

Por cierto

AYUKIIIII

Al final recuperamos los 500...🙁

A mi me pasa con la vecina de al lado, que esta buena de ******** todos los sabados por la noche unos jadeos... parece que la estan matando. Le pego codazos a mi muyer para que despierte, la pregunto si oye, y me dice que sera una peli prono... si si peli prono.... a ver en que peli prono cuando acaban se oyen pasos y al minuto tirar de la cadena...

Cierro Indra como buen gazeller no aguanto las plusvis 😀

A mi me pasa con la vecina de al lado, que esta buena de ******** todos los sabados por la noche unos jadeos... parece que la estan matando. Le pego codazos a mi muyer para que despierte, la pregunto si oye, y me dice que sera una peli prono... si si peli prono.... a ver en que peli prono cuando acaban se oyen pasos y al minuto tirar de la cadena...

Pues puede llevar razón su señora.
Fíjese que la última parte de su razonamiento no excluye la opción, a solas.😀

Jorobar la que ha liado el pobre Sr.
En fin, a disfrutar y a gasta plusvis... virgen santa el entrecot que me acabo de pulir. Mercado->sal->plancha->ñam-ñam :XX:

By the way, se olvidó el offtopic mítico de los futbiolines y el de los zombies (World War Z on the kindle + walkind dead 11 tonite!!!)

Dios me libre de corregirle en sus opiniones bolsísticas pero en esto no me puedo reprimir:

Mercado->sal->plancha->ñam-ñam maaaaaaal
Mercado->plancha->plato->sal->ñam-ñam bieeeeeen

El próximo me cuenta...

Ummm ya lo he pensado... porque a el no le oigo. Pero oigo el ruido de la cama a ritmo de embestidas, si fuera a solas, para que se moviera la cama, deberia hacerlo como poco con una bombona de butano....

Pues puede llevar razón su señora.
Fíjese que la última parte de su razonamiento no excluye la opción, a solas.😀

Los leones estan comiendo indras como desesperados
algo hay que se esta cociendo y es rellenito

Rentabilidad desde el 29F +6,85%
Distancia a la ventana de salida 350 € ,para llegar al objetivo de 1000 € con +10%

Probando a poner gráficos,,

3M, ¿Que os parece?

Si rompe la resistencia, podría ser de interés... bueno a mi me lo parece, como me gustan los posit :fiufiu:

Me he acordado de este post al abrir un gráfico. Parece haber encontrado un soporte, no deje de mirar el gráfico...pero no me arriesgaría más allá de un intra.

El hueco y los índices arrastran abajo con fuerza, aunque el gráfico acompañe.

Dios me libre de corregirle en sus opiniones bolsísticas pero en esto no me puedo reprimir:

Mercado->sal->plancha->ñam-ñam maaaaaaal
Mercado->plancha->plato->sal->ñam-ñam bieeeeeen

El próximo me cuenta...

De acuerdo, sip.....aunque tampoco pasa nada por echarle la sal cuando se está a punto de sacar la carne...siempre y cuando sea en parrilla...la sal queda como incrustrada haciendo una muy buena combinación con la carne.

Pero sí, la sal siempre al final....que no haga contacto entre la plancha y la carne.

Recommienda para la carne alguna mejor que la maldon?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver