Gracias a todos por las respuestas, incluso a Caballero_sindinero... me he sentido libre de hacer esta pregunta "ensuciando" este hilo, porque como le han dicho los demás, aquí cuando la bolsa está aburrida se entretiene uno hablando de la mesa de banana, el trabajo de janus, los coches de chinito, o los visillos de ghkghk.
Resulta que el administrador somos nosotros, por ahí poco tenemos que rascar. Hemos hablado con algún otro vecino, y más gente oye el perro pero nadie se quiere mojar, claro, los que más lo sufrimos somos nosotros que estamos justo debajo. Y los tacones nos afectan solo a nosotros.
ponzi gracias por compartir tu experiencia. Ayer cayeron dos lexatines y hemos dormido como niños (mi mar1 y yo, no vayáis a pensar que drogo a la niña...), pero no quiero que esto vaya a más. Desde luego que no vamos a subir más, esta vez subimos porque pensabamos que era una persona "normal" con la que se podría dialogar y llegar a un acuerdo, pero hemos visto que no es así.
ghkghk, te deseo suerte. Muchas veces los vecinos parecen gente normal, como esta, y luego te sorprenden. Espero que no sea tu caso.
politicodemadre***** pues subió mi mar1 por casualidad, podría haber subido yo, pero coincide que subió él, si que es cierto que es más tranquilo que yo.
aitor33, que conste que el guantazo (en singular o plural) es lo que me gustaría hacer, y lo que considero justicia, pero en este país yo sería condenada, y la que taconea sobre mi cabeza a diario absuelta, así de triste es.
Bueno, ya no ensucio más el hilo. Voy a ver si damos un empujoncito hacia abajo al IBEX, que estoy corta, encerrad al gatito un rato en el garaje a ver si esto cae un poco.