¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya guano solar en el otro lado del charco. Janus te funciono el sl?
A mi que me parece mucho perder un 0,5%-1% al dia yo no se que haria si viese caer casi un 8% mis ibe.First solar lleva hoy una caida superior al 7%

Funcionó bien.

Acabo de meter 1000 títulos con stop ajustado en First Solar (en 27,97). Stop profit hasta 29,5.

A las carboneras déjenlas que ya darán opción de largo. En posición corta ya no se puede entrar al menos que se asuma un stop loss muy relevante.

Bueno ,modificadas orden de salida de indra a 10,4
y de repsol a 20,235
Mañana es posible intentar cazar algo interesante y sera necesario cash

Buenas tardess. Veo que usa ha recuperado terreno. Cierre en verde para hoy???... veremos. Siempre aparece la mano de dios para dejar las cosas como estaban.

Edito: vaya, es entrar y ha remontado 20 puntos. otro gafe, a veces pienso en pegarme un tiro.

Buenas tardess. Veo que usa ha recuperado terreno. Cierre en verde para hoy???... veremos. Siempre aparece la mano de dios para dejar las cosas como estaban.

Edito: vaya, es entrar y ha remontado 20 puntos. otro gafe, a veces pienso en pegarme un tiro.

Tiene ud. un fortunon al alcance de su mano, solo tiene que....aparecer!

y ponerse largo 😀

Haya paz señores, que educados somos todos y se nota.

Como bien sabeis he comprado un piso, lo visite unas 6 o 7 veces antes de comprarlo. Todo silencio... Ahora van a empezar unas obras antes de mudarme y el otro dia al ir habia un perro de un vecino ladrando sin parar... Tengo sudores frios de pensar si es esporadico o es lo que me espera.

Te deseo mucha suerte Pecata, porque es algo que te puede cambiar la vida...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Yo tengo el mismo miedo pues en casa de mis padres con vecinos más que correctos ya sufrí un par de años llantos y más llantos de bebés a azarosas horas...

No me quiero imaginar si a estas situaciones de bebés perros y demás se le unen vecinos maleducados.

Reflexionando intuyo que la probabilidad de estar a gusto en un piso es escasa: el que no tiene bebés o perros de vecinos, tiene maleducados con tacones, o tiene un bar o zona de marcha/botellón debajo de casa.

Por cierto notas especialmente mala la insonorización o simplemente igual de mala que la del 98% de pisos?

Tiene ud. un fortunon al alcance de su mano, solo tiene que....aparecer!

y ponerse largo 😀

Ojala fuera asinnn de facil. Si dispusiese de cash, al menos algo intentaria, pero tirando de los pocos ahorros que ahora mismo puedes imaginarte. Esto se ha ansioso de mis planes totalmente.

Endesa, después de moverse fielmente por el canal bajista, lo ha roto al alza con los siguientes objetivos:
Un doble suelo hasta los 16,36
Una 2º estructura activada hasta los 16,7
El propio canal roto con rango de objetivo hasta los 17,3.
Como siempre, veremos..Situaremos el stop de pérdidas, en el caso de producirse, en torno a los 15,75 (vuelta a entrar en el canal, y por tanto, comienzo del ciclo bajista hasta la base del canal).
You must be registered for see images
Ésto decíamos ayer de Endesa. Bueno, hoy ha quedado así
You must be registered for see images

Ha sido alcista, mejorando el viernes, sigue con los objetivos adelantes.

Ahi esta, el dow ya plano. No hay bowling a tumbar a los yankis, son los dueños del mundo, fin.

Ahi esta, el dow ya plano. No hay bowling a tumbar a los yankis, son los dueños del mundo, fin.

Están desesperando a los cortos y llenando de confianza extrema a los largos. Pero la realidad es que están, de momento, más abajo que ayer y que antes de ayer y que el día anterior.

Las vueltas de cierta consistencia (está por ver si ahora se produce) se generan así. Desesperando a unos y empalmando a otros.

Están desesperando a los cortos y llenando de confianza extrema a los largos. Pero la realidad es que están, de momento, más abajo que ayer y que antes de ayer y que el día anterior.

Las vueltas de cierta consistencia (está por ver si ahora se produce) se generan así. Desesperando a unos y empalmando a otros.

asi es , los grandes rallys bajistas son al principio goteos con algun rebotito para ir acelerando el tema 😉

Yo tengo el mismo miedo pues en casa de mis padres con vecinos más que correctos ya sufrí un par de años llantos y más llantos de bebés a azarosas horas...

No me quiero imaginar si a estas situaciones de bebés perros y demás se le unen vecinos maleducados.

Reflexionando intuyo que la probabilidad de estar a gusto en un piso es escasa: el que no tiene bebés o perros de vecinos, tiene maleducados con tacones, o tiene un bar o zona de marcha/botellón debajo de casa.

Por cierto notas especialmente mala la insonorización o simplemente igual de mala que la del 98% de pisos?

Los llantos de bebés son inevitables, puntuales y pasajeros. El vecino maleducado y con mala idea... ese no es pasajero, y encima siempre va a peor.

Respecto a la insonorización... es pladur, pero aunque no os lo creáis, tiene una insonorización buenísima. Tiene una manta entre las placas muy buena (la vimos cuando añadimos algún enchufe y estaba prietita y bien colocada), de hecho si no fuera por la vecina orate, muchas veces nos da la sensación de que vivimos solos en el bloque.

Los llantos de bebés son inevitables, puntuales y pasajeros. El vecino maleducado y con mala idea... ese no es pasajero, y encima siempre va a peor.

Respecto a la insonorización... es pladur, pero aunque no os lo creáis, tiene una insonorización buenísima. Tiene una manta entre las placas muy buena (la vimos cuando añadimos algún enchufe y estaba prietita y bien colocada), de hecho si no fuera por la vecina orate, muchas veces nos da la sensación de que vivimos solos en el bloque.

Yo llevo 3 años y medio con llanto de bebe (bueno ya niña de 3 años) en el piso de abajo a diario a partir de la 1:00 am. Los padres tambien son finos de narices, trasnochan muchisimo (hasta las 2:00 am estan hablando a toda mecha, tele alta, pole, ruido). El unico civilizado en ese piso es el perro.

Llevo un desfase de sueño que hasta me quedo dormido sentado.

Como ves, somos muchos en la misma situacion...

Los toros yankis no ceden tan fácil.

Parece una tonteria de noticia, pero se ha quitado todo el peso del negocio principal que tenia la mayor aseguradora mundial. Como tenían que estar de pufo.

Que lo meta en gamesa antes.

A 2 euros si no bajan las demas no es malo
aunque entre SAN a 5 ,etc si hay donde escoger barato pues no
Hace semanas todos los analistos de la tele recomendaban comprar a 17 arcelor y tal y tal ahora va camino de los 13 euros
Habra buenas oportunidades el mes que viene

A ponzi le dejaremos con los dominguez para que cuente como le va

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver