FranR
Madmaxista
Puede haber una entrada válida en cortos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores un segundo ataque a la resistencia...como caiga
Entonces si que no hay freno, revisión de objetivos bajistas.
Cuente, cuente.
Ha ido bien, empieza un periplo de nuevas reuniones con todo cristo .... y al final les pediré la pasta. Primero que se encariñen y luego hablaremos.
Me han tratado fenomenalmente y hemos encajado muy bien. Pero hasta el regazo todo es toro.
De momento, veo más futuro en el trading:rolleye:
Ale les dejo, voy a por mi bocadillo de tortilla española con balloneza de los miércoles 🙂 Si, soy un gourmet!!! :XX:
Puede haber una entrada válida en cortos...
tengo un pasatiempo que es fotografiar las pizarras de los bares-restaurantes de los sitios que visito ... verdaderas obras de arte hortojáfricas ... creo que hasta lo escriben mal a propuestamente para el deleite del personal :XX:
Desde las 12 TEF ha chocado unas 329639728 veces con el 12,400...
Pregunta nunca vista antes:
¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.
Entré ayer a 2,22 y podria salirme vivo ahora, ya que me da muy mala espina.
:¿Has visto lo que pone debajo de tu nick?Pregunta nunca vista antes:
¿Creeis que Gamesa seguira remontando? o esto es un rebotito para seguir su caida libre?.
Pueeeees no sé si recuerdas aquella... :fiufiu:tatur
Astrocotoc
¿Si consigo convencer a Entrecanales de que haga un split 3x1 se uniría entonces?
Pregunta nunca vista antes:
San dao cuen donde hemos rebotau?
Al final me voy a creer que se de esto y todo..::
: