¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento lo de tus gamesas, pero es que lo han hecho de libro.

Lo bajan a los infiernos, sube al día siguiente hasta 2.35€, lo vuelven a bajar a los infiernos y hoy "justo" antes del peponazo lo suben hasta 2.34€ (me imagino que la mayoría de cortos sobre GAM tendrían el SL en 2.36€ y de ahí lo suben con la subasta a 2.60€...

Saludos...

PD: No tenías SL o no se te ha ejecutado...?
PD2: REE -10%? 🙄

No se ha ejecutado... :´🙂´🙂´🙂´🙂´(

You must be registered for see images

Buenas sr. patilltoes!!! 😉

A las buenas. Y si, eso me temo. En REE han cambiado a Atienza, que no molestaba nada y dejaba hacer a los que saben. Pero no se que pasa con Enagas.

Lo unico que se me ocurre es que España vaya a vender sus participaciones industriales o yo que se.

Detecto furia contenida, nivel 5 :roto2::roto2:

Una respuesta ligeramente equivocada por parte del GGT (Gato Gafe Troll), y pasamos a super-pecata nivel 6, se vuelve rubia y el indicador de energía supera las 1000 unidades :ouch:

Creo que el tanteo va Relleniton's 3 - Optimo bruno 4

En vez de poner "me ha mirado un tuerto" iba a poner "me ha mirado un gato de cola fuerte" pero me ha dado yuyu mentar a la bicha...

Aprovecho el post para preguntarle al gatito: ¿donde tiene puesto el SL de sus largos? ¿por qué no ha esperado usted a su tan cacareado objetivo bajista de 7600? ¿estamos ante una nueva operación cantada en riguroso directo, punto de entrada-punto de salida, "1000 puntitos arriba, 1000 puntitos abajo"?

es por la aparicion de gacelas vendedoras en cantidad

objetivo 8800 no creo que de para mas 😉

bueno, han estado todo el dia esperando a los datos de las 14:30. Una vez han decidido hacia donde moverse, la entrada era "facil". 14.000 contratos en el bund a las 14:30, en 2 min. bonito movimiento de 30 pipos.

topamos con resistencia y ahora veremos que deciden los pumas, si seguimos para bingo o para "hoy" ya basta de subir.

sr. banana: no le veia otaku de dragon ball. 😉

Última edición:
Y tu SL? que ya vas palmando 40 pips, aunque deben ser imaginarios claro 😀

REE tiene su tendencial alcista de largo plazo sobre los 31€ y lleva respetándola 12 años.

Ayer estaba a 38€ hoy a 34€...

Saludos...

Siento lo de tus gamesas, pero es que lo han hecho de libro.

Lo bajan a los infiernos, sube al día siguiente hasta 2.35€, lo vuelven a bajar a los infiernos y hoy "justo" antes del peponazo lo suben hasta 2.34€ (me imagino que la mayoría de cortos sobre GAM tendrían el SL en 2.36€ y de ahí lo suben con la subasta a 2.60€...

Saludos...

PD: No tenías SL o no se te ha ejecutado...?

Hablemos un poco en serio ahora.

Bien entendido que hay muchas aproximaciones al mercado, y muchas formas de operar; no necesariamente una tiene que ser superior a la otra.

Pero que el puro diablo me lleve, si soy capaz de comprender cómo hay gente (y la hay... ¡ y mucha !) capaz de apostar - porque ése es el término adecuado - su dinero a acciones de una empresa determinada.

Esta mañana el loro Juanchi Pilongui, porque se le mete en los ******** decide comprarle 480Mw a Gamesa. Empresa chicharro donde las haya, sabido y reconocido por todos.

Se suspende la cotización - porque los agallas del loro Juanchi lo valen - y cuando se reanuda, tenemos un +13%.

Los largos, tenemos pedrea de lotería.
Los cortos, con el ojal de talla 5.

No puedo comprenderlo.

¿Qué ciencia hay en eso? ¿Qué predicibilidad? ¿Qué matemáticas?

Los índices no se "suspenden de cotización". Siempre están ahí. Pero las acciones de una empresa... ¿qué continuidad tienen?

Si le pica un cigot al consejero delegado... ¿he perdido el 30% de mi inversión?

Si la CNMV abre un expediente informativo a una empresa - que luego se materializará en sanción o no - , ¿ he perdido otro 50% ?

Será mi ignorancia lo que no me permite ver, cómo es posible que la gente apueste su dinero contra eventos que están absolutamente fuera, no ya de su control, sino de cualquier tipo de aproximación probabilística, ya sea lineal o no lineal.

Vamos, y digo las gamesas... como podría decir cualquier otra empresa. Cualquiera. No piensen que tengo nada en especial contra GAM...

El deficit de tarifa no afecta a REE. Es solo distribuidora, ¿que pasa aqui?

Lo mismo le toca pagar el pato también de forma sorpresiva para algunos accionistas :roto2:

edit: Sr. Banana, a veces [si no recuerdo mal...] los índices tambíen han suspendido su cotización por problemas informáticos, ejem.... :fiufiu: :fiufiu:

A su favor que las acciones de bajo volumen son el co** de la Bernarda.
En el fondo usted es un leoncio in-spirit que ya no siente la emoción de meterse en un chicharritos de estos 😛 .

Última edición:
Creo que el tanteo va Relleniton's 3 - Optimo bruno 4

wetVivaPiñata, que te pierdes.... :roto2::roto2::roto2:

Mi primera Relleniton's de toda la semana, la tengo abierta aquí ahora mismo.

Amos hombre, ni siquiera acabo de empezar 😀

Aparte de todas las explicaciones racionales hay una más... Yo compré ayer REE y aunque a veces luego suban (no siempre) siempre que compro algo al día siguiente baja. En las salidas voy bien pero en las entradas soy una pena

Día de chicharros: Ercros +7%

Y a Bankia le están pegando desde primera hora,tiene mucho volumen.

Molaría que alguien que tenga las 10 posis contratadas pusiese la afoto o un vídeo de como compra el cuidador en 3 € no dejando que baje.

Ni siquiera....

....

... la Panigale S, Sr. GT ?

Mal, Zeus.
Muy mal.

Mire, si me la regala, no le voy a hacer un adefesio a usted. Precisamente a usted, apreciado conforero, faro de alejandría para las gacelas, gurú de los gintoniques, experto culinario....

[Mode te vihilo lah luces de navidah si jase farta payo off]

Ala, dentro de Enagas a 14.25€, me deseo suerte a mi mismo en esta eleccion de cara a la jubilacion. Si REE vuelve a 31€ en los proximos dias me meto mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.446
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver