Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Me parece que viene un segundo arreón

---------- Post added 14-mar-2014 at 16:01 ----------

Van a por los stops de todos los que acaban de entrar creyendo en el reversal

falta el guanazo de los gringos , pienso cerrar cortos y cargar largos en el Ibex a eso de las 8 aprox 😛ienso:

Barrido de stops en el ibex con la excusa de ukrania, luego volvera a los 10.000

Ancelotti compartió en rueda de prensa una fábula que ha contado a sus jugadores. "Tenemos una buena filosofía ahí dentro. Hay una leyenda que habla de un león y una gacela. El león se levanta pensando en correr para comer. Si no corre, no caza. Y la gacela se levanta pensando en correr para que no le pille el león. Y yo le he dicho a mis jugadores que da igual que se levanten pensando en ser leones o gacelas, que lo importante es correr”.

Hay que ver con los leones y la gacelas; no sabía que estos símiles estuvieran tan extendidos 😛ienso:

Por lo demás, tengo una buena provisión de hemoal para el fin de semana, gracias.

Ese tío es burbujista ¿Quien es, el alcalde de Roma?

pobre atman , el cuchillo que cae lo va a cortar en canal :ouch:

---------- Post added 14-mar-2014 at 16:14 ----------

se dice abrir en canal no ? 😛ienso:

Sigo sin comprar nada.

Caquita me hice el otro día y aun me dura.

Este domingo referéndum en crimea, veremos como siguen los disturbios de donestk y demás zonas pro rusas.

Ya habrá tiempo de comprar, de momento a ver los osos desde la barrera.

Pasen buen finde.

(me esta costando no comprar bankias a este precio).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No conocía en tí esa actitud tan flander.

Compra por España.

Los pechopalomos te van a deshauciar :roto2:

Plug adiós a 7,65, la única que tenía en verde. Es momento de tener liquidez, para lo que haga falta.

Largo atmaaaaaaaaaan???????
Jalufoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

...y le pongo otro pezquiñoti en 1842... mismo SL. Ya veremos si nos bajamos de escalón o no...

en todo caso, es intra... ni orate me planteo quedarme abierto mientras Putín le quita el pole a los ICBMs y mira si tiene sitio en sus cámaras para el oro...

Pero necesito empezar a "sentir" el calor... que sino, no acabo de arrancar...

...y le pongo otro pezquiñoti en 1842... mismo SL. Ya veremos si nos bajamos de escalón o no...

en todo caso, es intra... ni orate me planteo quedarme abierto mientras Putín le quita el pole a los ICBMs y mira si tiene sitio en sus cámaras para el oro...

Pero necesito empezar a "sentir" el calor... que sino, no acabo de arrancar...

esto no da señal de remontada, pero a la minima que la de, me montare. Pero para salir antes de las 21:00

no te preocupes atman , pronto vas a sentir tal calor que vas a saltar :rolleye: el stop loss quería decir :fiufiu:

You must be registered for see images

bertok, le debe usted unas cañas a Market Maker: los 1840... fiu, fiu... 😛

Lo debió entender mal :roto2:

Yo apostaba por los 1840 en el corto plazo ..... y ahí los tenemos al día siguiente.

Estos niveles son importantes, y si caen, las bajadas comenzarán a ser importantes.

Pepitoria le reto a que haga una postal de las suyas con la tematica, "si, yo.... voy a largo" "pandoro" "chicote"

cerrados largos 9780-9830 :baba: volvemos a cargar cortos con mas apalancamiento :Baile:

ahora si vais a llorar sangre alcistillas :cook:

venga cerramos esos cortos 9830 en 9720 y abrimos largos con tres agallas :Baile:

venga comprad , por España shishi :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver