Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

vamos alcistillas arrasad , no hay piedad para los bajistas :Baile:

Parece que esto empieza a recuperar? O sólo habrá sido un espejismo?

Lo debió entender mal :roto2:

Yo apostaba por los 1840 en el corto plazo ..... y ahí los tenemos al día siguiente.

Estos niveles son importantes, y si caen, las bajadas comenzarán a ser importantes.

Ya... ya... usted lo esperaba dibujado en escala logarítmica base e y descontando la inflación intradía...

---------- Post added 14-mar-2014 at 16:34 ----------

Amigo, permíteme que te invite a reflexionar sobre ese SL.

El nivel bueno está en los 1820.

Suerte

Es que no sé si quiero probar esos 10 puntos adicionales. Pero gracias, lo tengo en cuenta.

cerrados largos 9720-9760 :baba::Baile: :Baile: :Aplauso: y nuevamente cortos con tres agallas y asi lo dejamos hasta las 8 aprox :fiufiu:

Progenitora mia como se mueve esto.

Me pongo a mirar unos warrants para entrar (con dirección 10.000 del IBEX) y sube 0'5 en un momento...

¿Qué ha pasado?

los gringos se hacen los fueltes , pero en cuanto cierre europa se van al malos 😉

Ya... ya... usted lo esperaba dibujado en escala logarítmica base e y descontando la inflación intradía...

---------- Post added 14-mar-2014 at 16:34 ----------

Es que no sé si quiero probar esos 10 puntos adicionales. Pero gracias, lo tengo en cuenta.

No hace falta logaritmos ni inflaciones, ni siquiera complejos cálculos matemáticos.

Es sentido común y ver el TF de 1 min en una jornada como la de ayer.

El corte incipiente en el MACD era muy sintomático en el corto plazo.

Fíjese que ha rebotado justo en el 1840,1 del SP .... pero el MACD sigue cortado. No es concluyente pero sí significativo.

ojo con el doble techo en Gamesa. Opción cojinuda para cortos si se confirma.

cerrados largos 9720-9760 :baba::Baile: :Baile: :Aplauso: y nuevamente cortos con tres agallas y asi lo dejamos hasta las 8 aprox :fiufiu:

Por favor señor jato! Póngame otra más de sus cortos para llevar.
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

eres un hartista cerrando esos cortos en mínimos. 😛inocho:

gracias , soy un artista del troleo , humildad aparte 😉

---------- Post added 14-mar-2014 at 16:58 ----------

malditos gringos badulaques , como no caigan después del cierre europedo , me voy a ... progenitora :ouch:

Pepito premium de 32 años (0.78 mm de nivel de alcolemia) empotró anoche el X5 de papá en la boca del metro de Rubén Darío (Almagro)

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver