Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Recomendable visitar el Instagram de este pavo. Sobran las armas, pero por lo demás tiene pinta de llevar una vida "por encima de sus posibilidades" ... OMG

Vaya vida:roto2:

---------- Post added 28-mar-2014 at 08:22 ----------

Por lo menos hace donaciones cada cierto tiempo a gente que lo necesita....o eso dice.

Hannibal, yo antes también era más joven ;-) y si me he dado de cuenta de algo es que TODOS los gobiernos mienten (al menos los que yo conozco) pero hay que saber intepretar esas falacias.
Por ejemplo ahora como la gente ya está escamada de los planes de pensiones estan hablando de poder asimilar esas "ventajas fiscales" a carteras particulares.
Lo han comparado como con las cuentas vivienda de hace años, antes de la burbuja (esas que si no comprabas el zulo sobre valorado o de la cooperativa o promotora quebrada, luego tenías que devolver lo que habías deducido con intereses)

No se puede invertir pensando en Hacienda (al menos los pobres que no tenemos SICAVs o fundaciones): Me alegro de tener que pagar las plusvis de las pilas, ojala ganara un 20% mensual, aunque se quedara en un 15 o en un 10 porque el resto se lo quedara Montoro.
Igual que me arrepiento de no haber vendido en 2008 o 2009, en parte por no tener plusvalias que compensar con las pérdidas que habría tenido (menores que las que he llegado a soportar en 2013).

Pues eso he dicho, que mienten todos los gobiernos, y como no cuento con los supuestos beneficios fiscales de los planes de pensiones o estos que piensan aprobar ahora, pues prefiero ir por mi cuenta 😉

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

---------- Post added 28-mar-2014 at 08:28 ----------

Estoy de acuerdo, desde luego seria mas correcta.La bolsa no esta barata,solo algunos sectores o cosas muy concretas,se esta descontando un escenario muy optimista, de aqui a 4-5 años puede que sea verdad,la realidad es que a dia de hoy media sudamerica esta hecha unos astut, el sur de europa no levanta cabeza, incluso se estan empezando a ver pequeños focos de peligro en China, Alemania, Francia por no hablar del bloqueo a Rusia.En mitad de todo este caldo de cultivo estan surgiendo movimientos populares con tintes nacionalistas y en algunos casos hasta violentos.El nacionalismo exacerbado se basa en el repruebo ajeno,es imposible que asi se desarrolle un comercio internacional sano.El futuro es incierto, puede que dentro de un año todo esto quede en agua de borrajas aunque la verdad viendo la velocidad con la que se estan desarrollando los acontecimientos lo dudo.

No fueron tono y ustec los que me vendieron hace pocos días que esto iba parriba? 😛ienso:

mi sistemaca me da posibilidad de guano a lo largo del dia, aunque tengamos gap al alza

Pues eso he dicho, que mienten todos los gobiernos, y como no cuento con los supuestos beneficios fiscales de los planes de pensiones o estos que piensan aprobar ahora, pues prefiero ir por mi cuenta 😉

---------- Post added 28-mar-2014 at 08:28 ----------

No fueron tono y ustec los que me vendieron hace pocos días que esto iba parriba? 😛ienso:

Yo hace muchos meses que no soy optimista, de hecho di bastante la brasa con el san y el bbva en su dia.Desde hace al menos 4 meses que vengo diciendo que mi estrategia es invertir en fondos de inversion ya que me veo incapaz de construir una cartera bien diversificada en un escenario lateral con toda la subida que llevamos.Lo que si hay son sectores o empresas donde la rentabilidad-riesgo es bastante aceptable.

Última edición:
Se confirma lo del Sabadell sacando Solvia a bolsa. Hoy IB me ha enviado un mensaje diciendo:

SAB@BM (Name: BANCO DE SABADELL SA) announced a spin-off effective 20140328. The terms of the spin-off are 1 : 110. Please note that this action is a mandatory action

¿Qué implica esto? ¿Que me van a dar 1 acción de Solvia por cada 110 acciones que tenga de Sabadell? No tengo claro si esto va a ser bueno o malo :|

Se confirma lo del Sabadell sacando Solvia a bolsa. Hoy IB me ha enviado un mensaje diciendo:

SAB@BM (Name: BANCO DE SABADELL SA) announced a spin-off effective 20140328. The terms of the spin-off are 1 : 110. Please note that this action is a mandatory action

¿Qué implica esto? ¿Que me van a dar 1 acción de Solvia por cada 110 acciones que tenga de Sabadell? No tengo claro si esto va a ser bueno o malo :|

Ante la duda.....subo el SL😛ienso:

Y yo que estoy corto ¿Me robarán acciones de Solvia que no tengo? xD

Jorobar, vienen las sabadell en 2,15.....

Muy bien no ha sentado

Fíate tú... he puesto orden de compra en 2.151 para cerrar el corto si puedo. Y ya reentraré si eso...

---------- Post added 28-mar-2014 at 08:49 ----------

Digo yo, desde el desconocimiento, que si Solvia era parte de Sabadell, y ahora es una empresa aparte que cotiza en bolsa, SAB debería valer menos porque parte de sus activos se han "ido" a otra acción, ¿No?

Jorobar, vienen las sabadell en 2,15.....

Muy bien no ha sentado

Puede que haya confundido churras con merinas: dan dividendo de 1 cent por acción, y luego 2 cent en acciones de autocartera:

La junta ha acordado también destinar 40,1 millones de euros a dividendos, mediante la distribución de un dividendo por acción de 0,01 euros, así como una retribución complementaria al dividendo, de 0,02 euros brutos por acción (en total, 80,2 millones de euros con cargo a reserva voluntaria por prima de emisión), en acciones de la autocartera. De esta forma, la retribución total bruta para el accionista es de 0,03 euros, que se hará efectiva a partir del próximo 3 de abril.

Lo que pasa que al buscar qué leches era un spin-off leí lo de Solvia y me lié. Más bien tiene pinta que me darán 1 acción de Sabadell por cada 110 acciones que tenga.

Total, que están descontando 3 céntimos de dividendo, no es de extrañar que abra en 2.15 por lo tanto.

¿Estoy razonando todo bien o sigo liado?

Más bien será lo que dices.... Descuentan los tres céntimos de dividendo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Más bien será lo que dices.... Descuentan los tres céntimos de dividendo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La cosa es que no encuentro información al respecto. ¿Están descontándolo hoy? Estaba pensando en adquirir un paquete extra de cara al dividendo, pero si ya lo han descontado pasaría... 😡:

¿Alguna web lo confirma?

guanos días gacelillas 😉

Hoy es viernes asi que alegría corazones de mandril :Baile:

La cosa es que no encuentro información al respecto. ¿Están descontándolo hoy? Estaba pensando en adquirir un paquete extra de cara al dividendo, pero si ya lo han descontado pasaría... 😡:

¿Alguna web lo confirma?

Yo busqué ayer y no encontré nada,

Topongo tenia la info

Yo busqué ayer y no encontré nada,

Topongo tenia la info

No sé si esto de Bolsa de Bilbao es muy oficial pero parece que la ex date es el mismo del pago. Así que si realmente abre en 2.15, hostión.

EDIT: Nada, ha abierto en .185, falsa alarma

Última edición:

¿Alguna web lo confirma?

Ayer se comentó que ya era tarde para adquirir acciones de cara al dividendo.

A ver esto....

Publicado el miércoles 26 de febrero de 2014
DESDE EL PARQUET

Banco Sabadell: dividendo y retribución en especie

Iñigo Villegui.– Las acciones del Banco de Sabadell, animadas por cierta euforia sobre la futura recuperación de la economía española, acumulan en 2014 una revalorización del 25,3%. Operan en la actualidad en torno a 2,38 euros y varios expertos opinan que todavía tienen recorrido, pues estiman su precio objetivo en la banda comprendida entre 2,80 y 3 euros. Entre los próximos catalizadores del valor figuran los planes de sus responsables para repartir la autocartera de la entidad con cargo a la cuenta de la reserva por prima de emisión de acciones.

Y es que los responsables de la entidad proyectan complementar el dividendo con cargo a 2013 con la retribución en especie de la citada reserva. Esta retribución, que será sometida a la aprobación de la próxima junta general, equivaldrá a distribuir 0,02 euros brutos por acción, con lo que, teniendo en cuenta a las acciones con derecho a esta percepción, el importe total por este concepto será de 80,23 millones de euros.

Para ello, los responsables de la entidad establecerán el valor de referencia de cada acción a entregar, calculando la media ponderada de la acción, durante las cinco sesiones anteriores a la celebración de la junta general de accionistas, prevista para el 27 de marzo. Así, el número de acciones a recibir por cada accionista será el resultado de multiplicar 0,02 por su número de acciones y dividido por el valor de referencia, redondeando el resultado al número entero más próximo, abonándose en efectivo el excedente del redondeo. Los títulos procedentes de esta operación se prevé sean entregados a partir del próximo 4 de abril.

Además, *los gestores del Sabadell propondrán también a la junta general el reparto de un dividendo de 0,01 euros brutos por acción correspondiente al resultado de 2013. Este pago, que está previsto que se realice el próximo 3 de abril, supondrá un importe total de 40,11 millones de euros, que equivale al 12% del beneficio obtenido en dicho ejercicio (322,38 millones). De esta manera, con cargo a 2013 los accionistas del Sabadell percibirán en total una retribución equivalente a 0,03 euros brutos por acción.

*

Ayer se comentó que ya era tarde para adquirir acciones de cara al dividendo.

¿En este mismo hilo? Voy a buscar a ver. Es que a priori no he encontrado información precisa al respecto. De hecho, aprovecho para decir que la web para inversores de Banco Sabadell es una guano y no la actualizan nada.

tocada la bajista de corto plazo , ahí resistiremos hasta la muelte :no:

bueno no hay que ser tan fanatico , los bajistas resistiremos hasta que se produzca un cierre por encima 😛ienso:

Ya puse ayer, segun invertia las fechas de pago son las que son y el descuento los proximos dias y por cierto que revuelo me habíes montado para acabar en verde, iba leyendoos por tapatalk y me imaginaba el apocalipsis Sabadeliano... progenitora de dios... y estamos un 1,1% arriba...

El cuidador de DEOLEO ha abierto un poco el grifo, se han visto los 0.435 con los rumores de la entrada de la SEPI en el accionariado

Libre mercado y tal ... ... para lo que nos interesa

¿En este mismo hilo? Voy a buscar a ver. Es que a priori no he encontrado información precisa al respecto. De hecho, aprovecho para decir que la web para inversores de Banco Sabadell es una guano y no la actualizan nada.

Topongo lo comentó en este hilo.

Ya puse ayer, segun invertia las fechas de pago son las que son y el descuento los proximos dias y por cierto que revuelo me habíes montado para acabar en verde, iba leyendoos por tapatalk y me imaginaba el apocalipsis Sabadeliano... progenitora de dios... y estamos un 1,1% arriba...

Aún hay tiempo... ya bajarán, ya... 🙄

Por cierto como cuesta en Sab el 20.... si lo passamos entiendo que habrá via mas o menos libre hasta el 25 😛ienso:

Lo mejor ha sido lo de que sacaban solvia a bolsa....

Yo pensando....quien shishi se mete en una inmobiliaria de un banco si ahora mismo no se vende un piso....con los gastos que genera sacar una empresa a bolsa.....lol

Ojo, a menos diez las acciones marcaban 2,15

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver