Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenos días,
Es premarket y hay que cogerlo con pinzas y tal pero Plug está en $6.39 (+7.39%) ahora mismo y con cierto volumen!
La hermanita modestita FCEL en $2.34 (+7.37%).
Que se dice??? Queremos conga!!! Queremos conga!!! Queremos conga!!! :Baile::Baile::Baile:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y pensar que cuando entré en 3.87 pensé: llegas tarde, tarde, esto no tira más..

HAy alguna expectativa razonable a estos niveles? El sector eléctrico empuja y vamos con la corriente. Robopoli, hasta cuando te quedas subido en el barco?

Gracias otra vez!!:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Crisis en Ucrania. Grazprom anuncia que desde abril subirá el precio del gas a Ucrania: "En estas condiciones, Ucrania no cumple sus compromisos y por ello Gazprom ha tomado la decisión de no seguir concediendo esta rebaja desde principios del mes próximo". EFE

Y pensar que cuando entré en 3.87 pensé: llegas tarde, tarde, esto no tira más..

HAy alguna expectativa razonable a estos niveles? El sector eléctrico empuja y vamos con la corriente. Robopoli, hasta cuando te quedas subido en el barco?

Gracias otra vez!!:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Pues como siga la cosa así duplicas también en pocas semanas o días. Me alegro mucho! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Decir con precisión si el precio es razonable en relación a las expectativas es complicado. Es un hecho que están creciendo y que hay demanda. También que es una tecnología nueva que se puede aplicar en infinidad de sitios donde todavía no se ha planteado, pero no creo que nadie te pueda contestar a esa pregunta...

En mi caso no tengo ni idea de hasta cuando aguantaré. De momento voy sin prisa y asumo que no venderé en máximos porque lo haré cuando se enfríen las expectativas del negocio o haya algo que no me guste (chanchullos en cuentas o algo de esa envergadura).
De momento esa fecha no parece cercana pero con estas cosas nunca se sabe y como dicen en mi pueblo sobre la marcha se acomodan los melones 😀

Viscofan si pierde intradía los 36,85 creo que es venta, porque ha chocado con la directriz bajista última en 37,60 y desde entonces en picado

Lo he comentado alguna vez y aunque pueda sonar un poco pedante creo que uno de los mayores errores que cometemos a la hora de invertir es una cosa que se llama sesgo cognitivo de fin de la historia.
Todos pensamos que estamos justo en el momento del desenlace de algo. Nada más que hay que ver a los que todos los días predicen el fin del mundo, hundimiento de las bolsas y tal.
En el caso de Plug lleva un año de locura con un 3.000% de revalorización. Todos tendemos a pensar que estamos cerca del final de algo siempre pero siendo estrictos no hay nada que nos impida pensar que pueda subir un 3.500% un 6.000% o un 10% más.
En mi humildísima opinión, como en bolsa es IMPOSIBLE predecir los movimientos con un mínimo de fiabilidad a lo único que te puedes agarrar es a los fundamentales y a la percepción que el mercado tiene de la empresa. Si el mercado es amplio y los gestores de la empresa honestos y con experiencia, una empresa no tiene porqué dejar de seguir creciendo hasta que el mercado se sature o el producto entre en fase de maduración (de ahí la importancia del I+D y el estar siempre innovando).
Cada vez me doy más cuenta que esto de la bolsa se puede ver de millones de formas distintas. Yo hace algún tiempo que no me resisto al mercado y busco empresas en máximos de 52 semanas, con calidad y con una clara tendencia alcista. Si me pillan con el carrito de los helados mala suerte pero hasta la fecha los hechos me demuestran que acompañar al mercado no tiene porque se mala idea si hay solided detrás de la empresa.
Fin de chapa 😀

Lo he comentado alguna vez y aunque pueda sonar un poco pedante creo que uno de los mayores errores que cometemos a la hora de invertir es una cosa que se llama sesgo cognitivo de fin de la historia.
Todos pensamos que estamos justo en el momento del desenlace de algo. Nada más que hay que ver a los que todos los días predicen el fin del mundo, hundimiento de las bolsas y tal.
En el caso de Plug lleva un año de locura con un 3.000% de revalorización. Todos tendemos a pensar que estamos cerca del final de algo siempre pero siendo estrictos no hay nada que nos impida pensar que pueda subir un 3.500% un 6.000% o un 10% más.
En mi humildísima opinión, como en bolsa es IMPOSIBLE predecir los movimientos con un mínimo de fiabilidad a lo único que te puedes agarrar es a los fundamentales y a la percepción que el mercado tiene de la empresa. Si el mercado es amplio y los gestores de la empresa honestos y con experiencia, una empresa no tiene porqué dejar de seguir creciendo hasta que el mercado se sature o el producto entre en fase de maduración (de ahí la importancia del I+D y el estar siempre innovando).
Cada vez me doy más cuenta que esto de la bolsa se puede ver de millones de formas distintas. Yo hace algún tiempo que no me resisto al mercado y busco empresas en máximos de 52 semanas, con calidad y con una clara tendencia alcista. Si me pillan con el carrito de los helados mala suerte pero hasta la fecha los hechos me demuestran que acompañar al mercado no tiene porque se mala idea si hay solided detrás de la empresa.
Fin de chapa 😀

Me gusta su sincera reflexión.
Enhorabuena, de nuevo, por sus PLUIG.

Buenos días para algunos

Tengo un catarrazo galopante, es imposible pensar en bolsa.

Cuiden las Gowex,

Están intratables. PLUG +8.76% y FCEL +9.22% 😀

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/TXe4cHxgjjU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/TXe4cHxgjjU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Parece que Pepón está cogiendo carrerilla.

Buenos días.

Buenos díasas a todos.
Aprovecho para agradecerle la información, aunque tardé unos días en entrar después de que comentará sobre el valor, aún he tenido tiempo de coger un buen tramo de la subida.

Buenos días,
Es premarket y hay que cogerlo con pinzas y tal pero Plug está en $6.39 (+7.39%) ahora mismo y con cierto volumen!
La hermanita modestita FCEL en $2.34 (+7.37%).
Que se dice??? Queremos conga!!! Queremos conga!!! Queremos conga!!! :Baile::Baile::Baile:
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Aprovecho para agradecerle la información, aunque tardé unos días en entrar después de que comentará sobre el valor, aún he tenido tiempo de coger un buen tramo de la subida.

Me alegro mucho Don Pedro! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Esperemos que le quede todavía recorrido y siga dando alegrías!

Bueno, pues venga ahora a ver si ponemos las Bkias en 1,60 para el viernes y volvemos a la nueva normalidad.

Fin de chapa 😀

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Por un lado es la percepción que tenemos de "barato" o "caro" y por otro lado la realidad de que valor y precio no van unidas (y muchas veces poco tienen que ver)
Es buena opinión que a largo plazo la probabilidad de que una "buena" empresa suba es mayor, aunque no siempre es cierto, y además no lo va a hacer linealmente. Ahí es donde entra "el mercao", las tendencias, los stoploses y las barridas.
Y mirando hacia atrás es fácil, lo dificil es acertar con lo que ahora llaman "timing"

Le voy a poner un ejemplo (la espina que más reciente tengo) que son las renovables: Hace años invertí mis ahorrillos (pensando en la jubilación, ahí es ná) en solaria y gamesa. Llegué a multiplicarlos por cinco, no los toqué, y a perder hasta un 90 %, estuve a punto de mandarlos a tpc (gracias a que no lo necesité finalmente) y mantuve.
Ahora con Gamesa casi estoy a la par, salté de Solaria cuando certificaron el cierre de la fábrica de Puertollano (promedié algo más abajo y "solo"perdí un 25% aproximadamente)
Entre medias, algunos metesacas en otras solares (chinas, First) con mejor y peor resultado me han hecho ver (recordar) que en la bolsa no hay reglas fijas.

Ahora, montado en las baterías, aprovechando la ola pero con los ojos abiertos y el pandero prieto.

Yo hace meses empecé en virtual y compré unas acciones virtuales, no muchas.

Hace poco volví a entrar. Cuál fue mi sorpresa al ver todo lo que tras ese tiempo de inactividad había ganado virtualmente (y lo que había perdido en real).

Una razón más para tomarme un tiempo de reflexión, pues parece que me ha podido mi falsa idea de la realidad y las emociones a la hora de vender precipitadamente.

Y aconsejando a los que tengan cash (luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero): Tesla rompe máximos en pre- (aunque yo pensaba que iba a cubrir el hueco del subidón de final de febrero y las cambié por fuelcell) suerte.

Vamos a recuperar lo bajado ayer. Ya han ansioso los actores a manipular el mercado (pilingui hablando). Miren el dax...

Los futuros usa por encima del cierre del viernes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver