Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y aconsejando a los que tengan cash (luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero): Tesla rompe máximos en pre- (aunque yo pensaba que iba a cubrir el hueco del subidón de final de febrero y las cambié por fuelcell) suerte.
Pues FuelCel tampoco va mal del todo (premarket +9.68%). Si cerrara ahí podrías llevar fácil un 25% - 30% de plusvis desde finales de febrero. No está mal teniendo en cuenta que estamos a 4 de Marzo, shishi! 😀
Plug muy bien también yéndose a los $6.47 (+11%).
No creo que se repita la gesta de ayer pero cualquiera sabe con estas dos :Baile:
Menuda despiojada de calzaron ayer con la excusa, y todo dios orate por ver caer un indice un 2%.
Lo mismo de siempre, vela escoba.
---------- Post added 04-mar-2014 at 12:44 ----------
Fran, se han cargado el CP en dos viajes.
Yo mantengo mi apuesta de que volvemos a niveles del viernes.
Hoy leí en un periódico chileno que en Enero y Febrero había ansioso más capital inversor de los emergentes que en todo 2013. Ese chorro de pasta va directo a las bolas europeas y yankies.
Jorobar. las TESLA están muy arriba. Pensáis que tiene todavía recorrido ascendente??
Para los que estais dentro, ¿estamos aún a tiempo de entrar en plug o fuelcell? 😛ienso:
Yo tengo fe en que le queda todavía subida a medio y largo plazo, pero claro, una cosa es la fe y otra saber lo que va a ocurrir.
De momento en premarket se han negociado unas 150.000 acciones y el volumen medio de los últimos 52 días en sesión es de 25 millones. Ayer el volumen fue de 85 millones.
Con esto lo que te quiero decir es que el premarket pinta bien, muy bien de hecho, y la subida de ayer mejor todavía, pero no deja de ser una entrada con cierto riesgo especialmente si vas a corto plazo.
Sin que sirva de recomendación, si es para medio/largo yo personalmente entraría en cualquiera de las dos aunque parece que Plug quiere llevar el maillot amarillo un poco más.
No dejaría tampoco de contemplar otras opciones como Manhattan o Magic. Quizás no sean tan explosivas como PLUG pero nada más que hay que ver la tendencia que levan y sus números para darse cuenta de que son un tiro de empresas.
La otra es DLIA que es posible que hoy arranque con buen descuento para aprovechar y hacer una entrada bastante buena.
: sólo me sale rentable meterme en USA como las otras 2 veces, mediante CFDs, pero no tienen estos valores :
:Gracias por la respuesta.
De todas formas, estaba viendolas tarifas de mi broker y me he quedado así :: sólo me sale rentable meterme en USA como las otras 2 veces, mediante CFDs, pero no tienen estos valores :
:
Por cierto, de entrar yo me metería en Magic, hay un gap a la baja de los que tango gusta al jato y si lo cierre es un 11% de plusvis... me lo pensaré antes de que abra NY.
Gracias por la respuesta.
De todas formas, estaba viendolas tarifas de mi broker y me he quedado así :: sólo me sale rentable meterme en USA como las otras 2 veces, mediante CFDs, pero no tienen estos valores :
:
Por cierto, de entrar yo me metería en Magic, hay un gap a la baja de los que tango gusta al jato y si lo cierre es un 11% de plusvis... me lo pensaré antes de que abra NY.
A mi me pasa lo mismo. Mi Broker para valores extranjeros me cruje :´(
Como a tí para operaciones puntuales como las MERCK que le saco casi un 9% en menos de un mes 😀
En el streaming de BestinverTienes que estar registrado para ver este contenidohabla ahora el de Hyundai. Por si a alguien le interesa.
Ir apalancado con estos si que no te lo recomiendo para nada. Te saltan un margin call en menos que canta un gallo.
Interactive Brokers y Selfbank van bien aunque selfbank es bastante más caro.
---------- Post added 04-mar-2014 at 13:20 ----------
Magic de verdad que es un tiro. La caida del otro día es una oportunidad cojinuda para entrar.
Y Manhattan mires la gráfica por donde la mires es incontestable.
Shishi! Pues cambiad de broker!
Si no, estáis virtualmente fuera del 99.99% de las empresas del mundo mundial.
Shishi! Pues cambiad de broker!
Si no, estáis virtualmente fuera del 99.99% de las empresas del mundo mundial.
:Ya llevo tiempo mirando, pero como siempre, las ventajas de uno se compensan con los fallos del otro.
Sobre lo de ir apalancado, yo lo que hacía era cargar el mismo nº de titulos qeu si fuera al contado. El resto del dinero lo dejaba en cuenta y así no había opciones de margin call.
El problema de estas comisiones es eso, que me obligaría a estar bastante tiempo dentro buscnado mínimo un 3,5% de rentabilidad para empezar a ganar ::
Pero no deja de ser cierto que MANH tiene una pinta estupenda
Las eléctricas están perdiendo fuelle.
Qué habrá tocado el ministro Soria por enésima vez?
¿qué broker tienes para acciones USA Robopoli?