Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Que espectaculo caballeros

:8::8::roto2::roto2:

Me he tenido que tomar un colacao porque estaba a punto de desmayarme.

Robopoli, si yo tengo un alegrón del 15 porque estoy cubriendo las expectativas de todo el año, tú debes estar cerca de jubilarte ya con las plusvis de estos días, no? 😛ienso:

Edit: bueno, las expectativas de los próximos 3 años, para qué engañarnos. Y eso que llevaba una carga muy pequeña realmente y entré acoj... acongojado.

:8::8::roto2::roto2:

Me he tenido que tomar un colacao porque estaba a punto de desmayarme.

Robopoli, si yo tengo un alegrón del 15 porque estoy cubriendo las expectativas de todo el año, tú debes estar cerca de jubilarte ya con las plusvis de estos días, no? 😛ienso:

jejejejeje! para jubilarme todavía no pero estoy muy contento :Baile:
Me alegro de que esté yendo tan bien y que esté el premio tan repartido.
Ahora +37% ponme a mi otro ColaCao por favor 😀

---------- Post added 10-mar-2014 at 18:06 ----------

Estoy tan centrado en PLUG que no me he dado cuenta de que FCEL está ya en casi un +20% hoy 😀😀😀

Estoy tan centrado en PLUG que no me he dado cuenta de que FCEL está ya en casi un +20% hoy 😀😀😀

FCEL sólo 20%? Pffff minucias :tragatochos:

Enhorabuena, el premio está repartido pero ustec se ha llevado los rellenitos, se lo merece :Aplauso:

El problema en mi caso es el que dije, sin poder poner SL toca estar muy pendiente. Aunque incluso con SL a ver quién nos dice que mañana abre con un gap a la baja del 20% y te quedas con cara simple incluso sacándole un 30% al final. Es el problema de ser humanos, la codicia.

P.D. El ColaCao o la Paulaner se la pago sin problemas cuando se pase por Madrid 😀

Las nuevas tecnologías, unidas a una gran cantidad de liquidez en el sistema (bursatil) inflan las burbujas.
Estando dentro, a subir.
Lo del las impresoras 3d lo estuve siguiendo ¿como van? Aunque ese tema creo que es distinto, lo de las baterías (como en su momento lo solar) creo que ahora es el momento, no sólo son los de Tesla.
Ballard tiene un convenio con plug para equipos de manutención, toyota, incluso general motors anda detrás de este asunto ...

¿Burbujas? benditas burbujas si siempre fueran así.

Viendo cómo se está montando toda esa apuesta sobre TESLA y las baterías siento una gran envidia y al mismo tiempo una gran pena por la guano de país en que vivimos.
Allí en USA se pone el dinero sobre la mesa en expectativas tecnológicas, no sabes que empresa se llevará el gran premio y cual caerá por el camino, pero sabes que el futuro del coche eléctrico es imparable. Y el mercado así lo dicta, de todo ese dinero acabará saliendo algo muy bueno para USA y de lo que nos beneficiaremos el resto.
Y además, aunque suene simple e inocente ¿quién puede sentir remordimientos al especular sobre la tecnología del futuro? creo que hasta es algo más que ético y justo ganar así el dinero.

Aquí montamos nuestro burbujón de guano basado en constructoras y bancos. Billones de € con los que se hubiera convertido el país en un paraíso para nuestros descendientes.
En vez de aportar algo para el futuro sólo hemos creado miseria y un montón de ladrillos que ahí quedarán para la historia. :vomito:

Y sobre el IBEX dos apuntes en lo que a mí me toca:

Hoy Ferrovial ha sobrepasado en cotización a FCC.
Cuando compré FER a 13,45€ creo recordar que FCC estaba por encima de 21€ (y en FER hay que descontar el dividendo pagado).
Vaya ostra para la Koplovich, Bill Gates, Soros y los que entraron al reclamo.

Iberdrola un día más ha tocado máximos en 4,87, céntimo a céntimo no para de subir. El 11% de beneficio en 2 meses incluído dividendo :Baile:,
no es un Plug pero para mi sentido del riesgo es más que sobresaliente

FCEL sólo 20%? Pffff minucias :tragatochos:

Enhorabuena, el premio está repartido pero ustec se ha llevado los rellenitos, se lo merece :Aplauso:

El problema en mi caso es el que dije, sin poder poner SL toca estar muy pendiente. Aunque incluso con SL a ver quién nos dice que mañana abre con un gap a la baja del 20% y te quedas con cara simple incluso sacándole un 30% al final. Es el problema de ser humanos, la codicia.

P.D. El ColaCao o la Paulaner se la pago sin problemas cuando se pase por Madrid 😀

Eso va a ser fácil porque estamos cerquita 😉
El único posible nubarrón que veo inminente son los resultados de FCEL de hoy. Si sorprenden mucho negativamente puede haber una bajadita interesante en el sector aunque lógicamente no sería tan malo como un descalabro de PLUG.

Me he asustado un pelín con esta bajada y he vendido en 10 clavados. Podía haber vendido más arriba, pero como se dice en estos casos, el último euro que lo gane otro. Además, en breve tengo que dejar el pc y no podría etar pendiente.

Gracias por esta aventura Robopoli :Aplauso:

Mil gracias de nuevo. Nos ha traido el "rellenito" de marzo.

Hay parte de bajas? Alguien decidió salirse ya del sector carbonífero? :|8:

Yo estoy pensándolo. Estoy hasta los jarto de carbon y de una cuesta abajo más larga que un día sin pan. El ansiado rebote no se ve por ningún lado.:tragatochos:
Hay parte de bajas? Alguien decidió salirse ya del sector carbonífero? :|8:

Robopoli, hablabas de XXII. Otro +20% hoy. ¿Cuánto potencial crees que tiene? ¿Es tarde? 😛ienso:

Ojo esta bajada de plug...

Sí, por eso yo me he ansioso. Lo estaba viendo en tiempo real y ha caido sin descanso desde los 11 hasta los 10; de hecho por un momento perdió los 10 y ahí entré en pánico.

Si me aceptas un consejo: si como yo no puedes poner SL, ponte un SL mental en los 10; mientras no baje mantenlo. El problema como dije, es que por los resultados de FCEL mañana amanezca con un gap a la baja.

¿Burbujas? benditas burbujas si siempre fueran así.

Viendo cómo se está montando toda esa apuesta sobre TESLA y las baterías siento una gran envidia y al mismo tiempo una gran pena por la guano de país en que vivimos.
Allí en USA se pone el dinero sobre la mesa en expectativas tecnológicas, no sabes que empresa se llevará el gran premio y cual caerá por el camino, pero sabes que el futuro del coche eléctrico es imparable. Y el mercado así lo dicta, de todo ese dinero acabará saliendo algo muy bueno para USA y de lo que nos beneficiaremos el resto.
Y además, aunque suene simple e inocente ¿quién puede sentir remordimientos al especular sobre la tecnología del futuro? creo que hasta es algo más que ético y justo ganar así el dinero.

Aquí montamos nuestro burbujón de guano basado en constructoras y bancos. Billones de € con los que se hubiera convertido el país en un paraíso para nuestros descendientes.
En vez de aportar algo para el futuro sólo hemos creado miseria y un montón de ladrillos que ahí quedarán para la historia. :vomito:

Y sobre el IBEX dos apuntes en lo que a mí me toca:

Hoy Ferrovial ha sobrepasado en cotización a FCC.
Cuando compré FER a 13,45€ creo recordar que FCC estaba por encima de 21€ (y en FER hay que descontar el dividendo pagado).
Vaya ostra para la Koplovich, Bill Gates, Soros y los que entraron al reclamo.

Iberdrola un día más ha tocado máximos en 4,87, céntimo a céntimo no para de subir. El 11% de beneficio en 2 meses incluído dividendo :Baile:,
no es un Plug pero para mi sentido del riesgo es más que sobresaliente

En Hispanistan estan calientes las telecos (excepto timofónica)

Creo que sería una noticia cojinuda que ono no se venda a vodafone y saliera a bolsa, dependiendo del valor de OPV puede ser muy buena apuesta.

Por otra parte, por fin Tesla parece que estañ teniendo una "sana corrección" ¿Alguien podría hacerse unas rayas?

¿Cuando da resultados fuel cell? Compra con el rumor vende con la noticia.
Si no leo mal, mejorar los anteriores no es dificil.
Página 13 hasta octubre de 2013 perdían más que el Barsa (por hablar de jurgol)

Última edición:
Yo estoy pensándolo. Estoy hasta los jarto de carbon y de una cuesta abajo más larga que un día sin pan. El ansiado rebote no se ve por ningún lado.:tragatochos:

Cuando hayan extremado el dolor tendrán que cerrar cortos. Ese día puedes ver subidas del 7 % . Yo a estos niveles aguantaría.

¿Cuando da resultados fuel cell? Compra con el rumor vende con la noticia.
Si no leo mal, mejorar los anteriores no es dificil.
Página 13 hasta octubre de 2013 perdían más que el Barsa (por hablar de jurgol)

Hoy después del cierre. Pero han dicho por ahí que han cambiado la hora en los USA y que cierran una hora antes.

Ojo esta bajada de plug...

Si os fijáis está simplemente correlando con el nasdaq. Exagerado x 1 millón cada movimiento pero correlando a fin de cuentas.
No entraría en pánico aún ni mucho menos. Jorobar que llevamos un +25% hoy. Creo que no es para asustarse 😀

---------- Post added 10-mar-2014 at 19:21 ----------

Robopoli, hablabas de XXII. Otro +20% hoy. ¿Cuánto potencial crees que tiene? ¿Es tarde? 😛ienso:

Este debería tener buen recorrido en las próximas semanas. Mañana sale en el NYSE y es de esperar que tenga una buena bienvenida de los institucionales.
Yo en intradía no sabría operar con esta. Bueno ni con ninguna 😀

Voy a mirar si poner sl pero vengo desde 4 y pico. En 10 lo veo alto.
Ademas comparto el escenario de Robopoli, aunque puede que pequemos de wishful thinking.

En Plug he puesto orden de venta a 10,55. Si entra hoy me retiro más feliz que una perdiz. Si no entra, a esperar acontecimientos.

De Tesla salí la semana pasada a 257. La veía con un poco de agotamiento. No tengo NPI de si volverá otra vez a atacar máximos próximamente.

Hoy después del cierre. Pero han dicho por ahí que han cambiado la hora en los USA y que cierran una hora antes.

Comparando las tres, Plug, Ballard y Fcel, en seis meses éstas dos "no han hecho nada" comparado con el x10 de plug (Claro que no está detrás Melon Musk)

Lo de Tesla, esperemos a ver hasta donde recorta (o si no para de caer :fiufiu: ) De su suerte dependen mucho las pilas.

---------- Post added 10-mar-2014 at 20:02 ----------

Así hablan en la prensa usana de estos asuntos. El sol se apaga, se ponen las pilas.

Shares of Plug PLUG +23.34% , which provides fuel-cell systems for warehouse equipment such as forklifts, have been on a tear in recent weeks, and the rally intensified after the company announced last month that it had won a contract with six Wal-Mart Stores Inc. WMT -0.46% distribution centers.

Last week, analysts at Cowen & Co. upped their price target on the stock to $5.50 from $5, and said they expect the company to win see more business from with existing customers and expand its clientele base, potentially to Europe.

Some investors are hoping fuel-cell stocks are poised for the same upward trajectory that solar stocks were a couple of years ago.

Fuel-cell companies have, for the most part, failed to be consistently profitable. Most of the expectations for their technology were never met. Some believe, however, that rising demand and the falling costs of the technology would change the companies’ outlook.

Ballard Power Systems Inc. CA:BLD +28.38% shares rose 16%. The company, located near Vancouver, Canada, makes fuel cells to Plug’s systems.

Shares of FuelCell Energy Inc. FCEL +11.05% rose 10%.

FuelCell, a manufacturer of fuel-cell power plants, said Friday the U.S. Department of Energy awarded it $2.8 million to continue developing a fuel-cell plant capable of delivering hydrogen as well as electricity and heat to industries on their own sites.

A demonstration plant at FuelCell’s manufacturing facility in Connecticut should be operational at the end of this year, the company said.

The company currently has on-site plants that provide heat and electricity to industrial customers from fuel sources such as biogas from waste.

Hydrogenics Corp. CA:HYG +18.51% shares added 14% Monday morning.

Meanwhile, solar and other clean energy-related companies were seeing red. SolarCity Corp. SCTY -3.07% declined 3.2% Monday morning. Shares of SunEdison Inc. SUNE -4.36% retreated 2.8%, while SunPower Corp. SPWR -3.24% shares were off 3.4%.

---------- Post added 10-mar-2014 at 20:06 ----------

And if the blow-out tops on fuel cell stocks remind you of the run-up in solar stocks of five or so years ago, you are not the only one. Shares of First Solar Inc. (NASDAQ: FSLR) jumped 1,100% in about six months, from early 2007 to mid 2008. SunPower Corp. (NASDAQ: SPWR) was up 300%, and Chinese solar panel maker Trina Solar Ltd. (NYSE: TSL) was up about 250% in the same time frame. By mid-2012, all were trading at a loss, compared with their price in early 2007. Some have recovered a bit, and some — Suntech Power, for example — have not.

Read more: Is the Fuel Cell Surge Getting Out of Hand? - FuelCell Energy, Inc. (NASDAQ:FCEL) - 24/7 Wall St.
Trinc us: @247wallst on Twitter | 247wallst on Facebook

Echad un ojo a XXII. Hoy es su último día en OTC y mañana empieza a cotizar con los mayores en el NYSE.
Como les de por meterse a los institucionales lo de PLUG va a ser un chiste.

---------- Post added 10-mar-2014 at 16:35 ----------

PLUG +20% :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Lo estoy intentando pero por XXII no me aparece nada. Tengo dos OTCs, el OTC NBB y el OTC BB... que no se que son :cook: pero vamos que ni en el primero ni en el segundo...

Lo estoy intentando pero por XXII no me aparece nada. Tengo dos OTCs, el OTC NBB y el OTC BB... que no se que son :cook: pero vamos que ni en el primero ni en el segundo...

Has probado por el nombre? 22nd Century Group?

Acabo de salir del oro, hasta que no rebase los 1350 no me fio, puede que retroceda un poco antes de ir a buscar romper. Poco pero algo le hemos sacado.
De Ariad también me he ansioso, está perdiendo fuelle y no me quiero comer una posible corrección que después de tanta subida puede ser importante, está perdiendo la alcista. Entre comisiones y subida del euro perdiendo unos eurillos a pesar de venderlas un pelín mas caras que la compra.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.008
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver