musgooo
Madmaxista
- Desde
- 15 Jul 2012
- Fruta
- 69
Tocados los $11 señores!!!!!!!!
Brutal. Si el volumen del viernes ya lo fue lo de hoy ya es demasiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocados los $11 señores!!!!!!!!
Que espectaculo caballeros
::
::8::8::::
:
Me he tenido que tomar un colacao porque estaba a punto de desmayarme.
Robopoli, si yo tengo un alegrón del 15 porque estoy cubriendo las expectativas de todo el año, tú debes estar cerca de jubilarte ya con las plusvis de estos días, no? 😛ienso:
jejejejeje! para jubilarme todavía no pero estoy muy contento :Baile:
Me alegro de que esté yendo tan bien y que esté el premio tan repartido.
Ahora +37% ponme a mi otro ColaCao por favor 😀
---------- Post added 10-mar-2014 at 18:06 ----------
Estoy tan centrado en PLUG que no me he dado cuenta de que FCEL está ya en casi un +20% hoy 😀😀😀
:Las nuevas tecnologías, unidas a una gran cantidad de liquidez en el sistema (bursatil) inflan las burbujas.
Estando dentro, a subir.
Lo del las impresoras 3d lo estuve siguiendo ¿como van? Aunque ese tema creo que es distinto, lo de las baterías (como en su momento lo solar) creo que ahora es el momento, no sólo son los de Tesla.
Ballard tiene un convenio con plug para equipos de manutención, toyota, incluso general motors anda detrás de este asunto ...
FCEL sólo 20%? Pffff minucias ::
Enhorabuena, el premio está repartido pero ustec se ha llevado los rellenitos, se lo merece :Aplauso:
El problema en mi caso es el que dije, sin poder poner SL toca estar muy pendiente. Aunque incluso con SL a ver quién nos dice que mañana abre con un gap a la baja del 20% y te quedas con cara simple incluso sacándole un 30% al final. Es el problema de ser humanos, la codicia.
P.D. El ColaCao o la Paulaner se la pago sin problemas cuando se pase por Madrid 😀
jejejejeje! para jubilarme todavía no pero estoy muy contento :Baile:
Me alegro de que esté yendo tan bien y que esté el premio tan repartido.
Ahora +37% ponme a mi otro ColaCao por favor 😀
---------- Post added 10-mar-2014 at 18:06 ----------
Estoy tan centrado en PLUG que no me he dado cuenta de que FCEL está ya en casi un +20% hoy 😀😀😀
:Hay parte de bajas? Alguien decidió salirse ya del sector carbonífero? :|8:
Ojo esta bajada de plug...
¿Burbujas? benditas burbujas si siempre fueran así.
Viendo cómo se está montando toda esa apuesta sobre TESLA y las baterías siento una gran envidia y al mismo tiempo una gran pena por la guano de país en que vivimos.
Allí en USA se pone el dinero sobre la mesa en expectativas tecnológicas, no sabes que empresa se llevará el gran premio y cual caerá por el camino, pero sabes que el futuro del coche eléctrico es imparable. Y el mercado así lo dicta, de todo ese dinero acabará saliendo algo muy bueno para USA y de lo que nos beneficiaremos el resto.
Y además, aunque suene simple e inocente ¿quién puede sentir remordimientos al especular sobre la tecnología del futuro? creo que hasta es algo más que ético y justo ganar así el dinero.
Aquí montamos nuestro burbujón de guano basado en constructoras y bancos. Billones de € con los que se hubiera convertido el país en un paraíso para nuestros descendientes.
En vez de aportar algo para el futuro sólo hemos creado miseria y un montón de ladrillos que ahí quedarán para la historia. :vomito:
Y sobre el IBEX dos apuntes en lo que a mí me toca:
Hoy Ferrovial ha sobrepasado en cotización a FCC.
Cuando compré FER a 13,45€ creo recordar que FCC estaba por encima de 21€ (y en FER hay que descontar el dividendo pagado).
Vaya ostra para la Koplovich, Bill Gates, Soros y los que entraron al reclamo.
Iberdrola un día más ha tocado máximos en 4,87, céntimo a céntimo no para de subir. El 11% de beneficio en 2 meses incluído dividendo :Baile:,
no es un Plug pero para mi sentido del riesgo es más que sobresaliente
Yo estoy pensándolo. Estoy hasta los jarto de carbon y de una cuesta abajo más larga que un día sin pan. El ansiado rebote no se ve por ningún lado.::
¿Cuando da resultados fuel cell? Compra con el rumor vende con la noticia.
Si no leo mal, mejorar los anteriores no es dificil.
Página 13 hasta octubre de 2013 perdían más que el Barsa (por hablar de jurgol)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ojo esta bajada de plug...
Robopoli, hablabas de XXII. Otro +20% hoy. ¿Cuánto potencial crees que tiene? ¿Es tarde? 😛ienso:
Hoy después del cierre. Pero han dicho por ahí que han cambiado la hora en los USA y que cierran una hora antes.
Echad un ojo a XXII. Hoy es su último día en OTC y mañana empieza a cotizar con los mayores en el NYSE.
Como les de por meterse a los institucionales lo de PLUG va a ser un chiste.
---------- Post added 10-mar-2014 at 16:35 ----------
PLUG +20% :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Lo estoy intentando pero por XXII no me aparece nada. Tengo dos OTCs, el OTC NBB y el OTC BB... que no se que son :cook: pero vamos que ni en el primero ni en el segundo...