Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Os lo dije, el rollo ucraniano va a jorobar las cortesana de un monton de gacelos. Vamos a ver como lo meten por encima de los 10.000 hoy. Ayer falle.

Todo es un puro teatro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 08:29 ----------

Veo que se han sumado al hilo nuevos gacelorrios. Anden con cuidado que esto ya no es lo que era.

Os lo dije, el rollo ucraniano va a jorobar las cortesana de un monton de gacelos. Vamos a ver como lo meten por encima de los 10.000 hoy. Ayer falle.

Todo es un puro teatro.

---------- Post added 04-mar-2014 at 08:29 ----------

Veo que se han sumado al hilo nuevos gacelorrios. Anden con cuidado que esto ya no es lo que era.

Pues vas a llevar razón.... EN LAS DOS COSAS.

Hoygan, que pilingui ha mandado volver a una parte del ejercito que estaba de maniobras, no a las fuerzas que tiene en crimea.
Esto aun no ha acabado.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Hoygan, que pilingui ha mandado volver a una parte del ejercito que estaba de maniobras, no a las fuerzas que tiene en crimea.
Esto aun no ha acabado.

pues un velote de 10 puntos en los futuros del sp, de ahi que estemos todos pepones... yo no me fio na.

Y encima, se barruntan bajadas de tipos en Europa urop uop up up up

Nose no sé, demasiado claro está todo
Ojo a los reversales que pint los ojales.

Esto aun no ha acabado.

Al final, lo de Crimea lo resuelven con negociaciones.

Creo yo.

Esto no va a acabar en guerra y lo sabemos todos. Lo malo es hasta dónde pueden agitar el árbol, porque quizá se pueda comprar bastante barato.

Pero que esto la bolsa lo va a descontar en tres días, y vamos a volver al status quo bursátil anterior a las fruta en bastante poco tiempo... no tengo ninguna duda. Aún con una Crimea independiente.

Que defecada vendiendo ayer popular.... Que buena entra era, Sientonlaleche... En fin.... Confiamos en que bankia nos siga dando alegrías....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenas.

Como diría el jato, que cansinos los yankis, que no caen ni aunque se puediera hundir el mundo.
Muy duro ayer los de mis arcelores...intentaremos aguantar con las zeltias mas mal que bien.

afectará???

Entrada ayer en Adidas en 80.88.

Vamos a ver ese bonito doble suelo...

SOS Corporación Alimentaria: Alphavalue sube recomendación a sobreponderar desde infraponderar

😀

---------- Post added 04-mar-2014 at 02:07 ----------

Vamos a ver si Codere hoy llega a 1,07 o es mañana

Inditex con gap de apertura? Venga hombre! La van a tirar hasta ahí para cerrarlo?

Buenos y mejores días, espero.

Alguien comentó que Ucrania está pillada por Rusian en el tema de la deuda y parece que ese puede ser el quid de la cuestión para que no exista enfentamiento.

Vaya otia que me he llevado con Prisa en dos días ...

Volando y bien por encima de los 10.000.

No hay mas que decir. La sarna es mas comun cada dia. Estaba claro que lo de ayer fue una toma de beneficios bastante escandalosa, compra mas abajo y a esperar.

Ya veis, hoy es todo de tonalidad de rosa y ayer estabamos en una guerra destructora de humanidad. Formas de mover el mercado.

Nos vemos en los 10.150, a la tarde o quiza mañana (si no les da por hacer el bobo a los yankis).

cerramos los cortos cargados el 24 feb 10160-9860 y cargamos largos que pienso ventilar mañana mismo en la apertura :Baile:

menuda falta de desconocimiento , guanos días y tal para cual gacelillas 😉

cerramos largos 9860-10030 y cargamos cortos , el guanear no se va a acabar :Baile:

Verdes dias. Parece que tras la debacle de ayer hoy se anima más.
Me parece que los leoncios se hartaron de saltar SL de gacelillas, cargaron y ahora todo para arriba.

Venga a cerrar el gap...o a seguir bajando??

jajaj, que dificil es esto de la bolsa!!!

abandonad toda esperanza ratitas alcistillas , gracias al gapsito 9995 que quedaba por cerrar os han dado la ultima oportunidad de salir antes de ir a cerrar el gap 9450 :Aplauso:

soltad to el papel o vuestros cadáveres quedaran en el campo de batalla para servir de alimento a los buitres :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.104
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver